tag:blogger.com,1999:blog-2388036308131728599.post2522142957840758487..comments2024-01-07T01:00:39.637-08:00Comments on Cuando Todos Saben: Sintesis de Principios del e-BusinessCarlos M Tauilhttp://www.blogger.com/profile/03431821877052577249noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2388036308131728599.post-30333943463570755132015-05-10T19:14:55.313-07:002015-05-10T19:14:55.313-07:00¡Excelente! La mejor síntesis que he visto. ¿Algui...¡Excelente! La mejor síntesis que he visto. ¿Alguien podría decirme donde puedo bajar el libro completo en PDF de forma gratuita?<br /><br />De antemano gracias.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17775268434771823760noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2388036308131728599.post-57744938645914958932008-11-02T14:02:00.000-08:002008-11-02T14:02:00.000-08:00Me parecio importante agregar este ejemplo en el c...Me parecio importante agregar este ejemplo en el capitulo 10, el cual hace referencia a "la fidelizacion de los clientes" (tema trabajo practico):<BR/>“La personalización es una fuerte herramienta para desarrollar la fidelidad”.22 Por ejemplo; si el cliente X requiere ciertas especificaciones en la confección de una pieza y el cliente Y requiere de otra, la empresa debe ser capaz de tener los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos individuales de cada consumidor. (En este ejemplo podemos observar como se logra brindarle al cliente lo que realmente exige).caro yacubsohnhttps://www.blogger.com/profile/03134236380583179079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2388036308131728599.post-86605722532286103232008-11-02T13:53:00.000-08:002008-11-02T13:53:00.000-08:00Me parecio interesante agregar en el capitulo 10, ...Me parecio interesante agregar en el capitulo 10, lo siguiente relacionado con mi tema del trabajo practico: "la fidelizacion de los clientes":<BR/>Es importante rescatar que así como una empresa quiere lealtad por parte de sus clientes, también debe existir lealtad de una compañía, viendo éste proceso como una eficaz comunicación que dará como resultados beneficios y duraderos para las dos partes. Con esto, cada individuo se sentirá mejor y podrá estar dispuesto a pagar un dinero extra si son satisfechos sus deseos más importantes y si nota que ha existido una atención más especial y personalizada.Martina Sackhttps://www.blogger.com/profile/06643519139683455997noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2388036308131728599.post-59928013137589823362008-11-02T13:34:00.000-08:002008-11-02T13:34:00.000-08:00En este libro se relaciona "la fidelizacion de los...En este libro se relaciona "la fidelizacion de los clientes" (tema del trabajo practico):<BR/>Existe una tendencia a asociar fidelización con programas de recompensa, privilegios, descuentos o puntos y lograr convertir una ventaja competitiva para la compañía.<BR/>El objetivo de la empresa es adquirir y retener a los clientes rentables que se mantengan fieles a la empresa a lo largo del tiempo. Por lo tanto, la compensación y los incentivos para los miembros del equipo virtual deben estar estructurados para reforzarlos de una forma equilibrada.Martina Sackhttps://www.blogger.com/profile/06643519139683455997noreply@blogger.com