miércoles, 6 de mayo de 2009

Invitación a Concurso UCEMA

Carta cursada por UCEMA:

En esta oportunidad me comunico para invitar a sus alumnos a participar del XII Concurso Nacional UCEMA "Internet: 20 años de cambios y oportunidades".
Al igual que el año pasado, este Concurso tiene por objeto estimular en los jóvenes el espíritu creativo, analítico y global, mediante el desarrollo de un proyecto original que resulte de su interés, enmarcado en las áreas de: Economía, Marketing, Administración y Contabilidad; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas; e Ingeniería en Informática.

La participación es sin costo, abierta para alumnos de los últimos 2 años del colegio y por equipos de hasta 5 integrantes. Los participantes deberán realizar una monografía desarrollando el proyecto de investigación elegido, la misma podrá ser elaborada a partir de trabajos realizados en el colegio.

Los equipos ganadores recibirán importantes premios en efectivo, artículos de computación y libros. Asimismo los colegios que ellos representen, serán beneficiados con libros. Para la inscripción de los equipos hay tiempo hasta el lunes 8 de junio. Para la elaboración del trabajo ofreceremos un seminario de apoyo y consulta el mismo día. El plazo máximo para la presentación de los trabajos es el miércoles 12 de agosto.

En el siguiente link encontrará más información sobre esta propuesta, así como el formulario de inscripción: http://www.cema.edu.ar/ingreso/concurso.html

Esperamos contar nuevamente con la participación de su colegio en esta actividad.

Los equpos o personas que quieran participar por favor comuniquenloa través de una entrada en esta nota.

Gracias

Carlos M Tauil