sábado, 4 de diciembre de 2010

Mediafire, Megaupload, etc. El Negocio de los Servidores On Line de Almacenaje

Trabajo de Integración Grupal de Diciembre de 2010
(para quienes adeudan primer trimestre)

Integrantes:

Jonathan Barnatan - Kevin Cunio - Manuel Gutter - Julian Roterman - Nicolas Blei - Leandro Dick - Alexander Hamu - Ezequiel Juaquin - Federico Souss - Martin Michanie

Ultima fecha de posteo: Lunes 13 de Diciembre 23,55 Hs.
Martes 14 13,30 reunión para integración
Jueves 16 13,30 entrega de trabajo integrado y calificación

Condiciones:

  • Todos los comentarios deberan indicar al comienzo y al final nombre y apellido de quien lo realizó.
  • Los mismos deberán contener citas textuales de apoyo, entrecomilladas y referenciadas al final del comentario.
  • En todos los casos se deberá consignar la bibliografía consultada o la página visitada utilizada para el desarrollo del comentario.
  • Las elaboraciones y análisis personales deberán contar con apoyo bibliográfico o de sitios web.
  • Serán necesarios como mínimo 5 post significativos por alumno y participar en la integración de los contenidos en un trabajo final.
  • Los post no podrán repetir su contenido. De ser así serán anulados.
  • Deberán ser de fuentes diversas para estar aprobados

Docente: Carlos Tauil
Materia: Ciencia, Tecnología y Sociedad
Entrega: 25/11/2010


Competidores

Cuales son los competidores directos y los sustitutos?
Megaupload.com
4shared.com
SkyDrive
gigasize
Livedrive.com
Filebox.ro
esnips
bolt.com
bbdrive
mediamax
son algunos de los competidores mas directos entre ellos en el mercado,sin embargo tambien hay cientos de competidores sustitutos tales como que no tienen la capacidad necesaria o no brindan un servicio tan confiable y conveniente como los anteriores
ejemplos
mihd
upload2
speedy share
free file hosting
etc.

¿Cual es mejor, RapidShare o Megaupload?


"Desgraciada o afortunadamente la mayoría de los links de descarga directa (ya sea música, videos, software, series de TV, etc.) que encuentras por internet pertenecen a Rapidshare así que te convendría una cuenta premium.

Además Rapidshare te premia por cada descarga que hacen a tus archivos... siempre y cuando sea mayor a 5 MB Rapidshare te dará un punto... reúne 10 000 y tienes un mes de acceso Premium.

¿Difícil? ... es relativo. Por ejemplo si subes 1 archivo por mes, te vas a tardar una eternidad en llegar a los 10.000 pero si por ejemplo son 60-70 archivos por mes, en 1 mes llegás. Obviamente también depende de la popularidad de los archivos que subas.

También hay q tomar en cuenta que Rapidshare es mucho mas "restrictivo"... por ejemplo no permite compartir cuentas y el limite de descarga permitido es de 2.6 GB por día.

Con Megaupload no sucede eso... aun así yo prefiero Rapidshare"

Diferencia entre megaupload y mediafire?

MegaUpload se lleva la palma con esto de servicio de almacenamiento, pero a mí no me gusta. Hay que esperar 45 segundos, 25 si te registras, sólo puedes bajar un archivo por vez, cuando descargas X megas hay que esperar una cantidad a veces exagerada de tiempo, y tienes que estar rezando porque haya slots para tu país si eres de Sudamérica. Si no fuera por esos 100 megas de tope, que antes no los tenía, MediaFire se lo llevaba de calle y por mucho: sin límites de descargas, sin espera al descargar, sin cola, sin slots, una maravilla. A eso hay que añadirle la comodidad al usarlo tanto al administrar archivos como a la hora de bajarlos

BENEFICIOS ECONOMICOS

¿Como lucra MegaUpload realizando esta actividad?

Este servicio de almacenamiento puede ser utilizado por usuarios que pagan el servicio, así como también en forma gratuita. Para usarlo de esta manera, existen dos alternativas: Una es hacerlo en forma anónima, pero no termina siendo muy eficiente, ya que entre diferentes pasos que hay que hacer, para que comience la descarga, hay que esperar para comenzar 45 minutos, y además no se puede descargar más de un archivo a la vez.

La segunda alternativa, es registrándose, lo cual se pone más interesante, ya que sólo hay que esperar 25 segundos para empezar con la descarga, se permite además la posibilidad de usar gestores de descarga y herramientas que brinda MegaUpload. El proceso termina siendo muchísimo más rápido, e inclusive le brinda al usuario la oportunidad de ganar puntos para luego poder canjearlos con servicios Premium.

Por último los usuarios que pagan el servicio de almacenamiento, no tienen límite de velocidad, tanto para el número de descargas, ni para la simultaneidad en que las realizan.

¿Cuál podria ser uno de los beneficios economicos que tienen los servidores?

La mayoría de espacio de los servicios de almacenaje de ficheros llega al gigabyte, algunos ofrecen el servicio gratis, financiándose en publicidad.

Un beneficio importante economico que tienen los servidores es que brindan cuentas premium que tienen algunas ventajas comparadas con las gratuitas, y las cobran a los usuarios por mes.

¿cual es el beneficio económico que obtienen estos servidores On Line de almacenaje?

la respuesta a estos es que estos servidores tiene dos tipos de cuentas: una gratuita y otra paga. obviamente la paga tiene muchas mas ventajas que la gratuita. Por ejemplo la diferencia entre la paga y la gratuita en megaupload son:
gratuita:
"El usuario solo puede descargar un archivo simultáneamente, y ademas la velocidad de descarga es reducida. Este tipo de descarga no es muy sugerible para personas que se ven en la necesidad de decargar archivos de gran tamaño. Es aconsejable utilizar el gestor jDownloader para sacar el máximo jugo a una cuenta gratuita, dado que se encarga de automatizar todos los pasos requeridos".
PAGA:
El usuario premium puede realizar varias descargas simultáneamente, y estas son realizadas a gran velocidad. A diferencia del usuario gratis este usuario tendrá que pagar por una suscripción (o subir y compartir archivos hasta conseguir la cantidad de puntos requerida)".

como mencione anteriormente una de las maneras de obtener dinero un servidor on line de almacenja es mediante las cuentas premium, pero este no es el unico metodo que utilizan para ganar dinero.el otro metodo es mediante la publicidad. esta es una manera de lucrar muy facil ya que lo unico que hace el servidor es darle una publicidad a la persona fisica o juridica que a cambio le paga sierta cantidad de dinero. esto es una ventaja para el servidor pero para el cliente que utiliza el servidor llega un momento que es molesto y en muchos casos te hace perder el tiempo cerrando paginas que se abren a la hora de abrir la pagina que utiliza el cliente. esta es la unica desventaja dirigida al cliente y obviamente la ventaja solo la obtiene el servidor que obtiene una cierta cantidad y el que paga por obtener una publicidad ya que puede promocinarse mediante internet que hoy en dia es un sitio muy utilizado

Como podemos lucrar con esta actividad?

“El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.Como medio de financiamiento, el servidor coloca avisos de publicidad, con el fin de sacar una ganancia o bien, tratar de cubrir los costos. haciendo que la página se llene de publicidad en algún punto
En el caso de el alojamiento pagado es otra manera de obtener ganancias Normalmente las transacciones son electrónicas, por tarjeta de crédito o por sistemas de pagos como PayPal.
Obtienen el dinero mediante la otorgación de beneficios distintivos a cambio de una remuneración fija mensual o bien,cobrando por cantidad de memoria utilizada”"

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

¿Cuales son las ventajas y desventajas de los servidores mas conocidos?

Podemos decir que la ventaja que genera tener acceso a este tipo de servidores, es que las empresas pueden acceder a archivos muy pesados, de forma rápida, ya que los mismos no tienen que estar adjuntados uno por uno, lo que demoraría muchísimo; con lo cual gracias a estos, trabajar resulta mucho más fácil, y el trabajo se vuelve realmente eficiente.

Por ejemplo una empresa internacional, como Puma en su sede central, cuando necesita subir archivos lo hace muchas veces a través de Mediafire, por lo tanto cuando los países que tienen licencia de esta marca, tienen que hacer sus pedidos de compra consolidados lo hacen a través del mismo. De esta manera logran realizar sus proyecciones y anticiparse en el mundo altamente globalizado en el que vivimos.

Por lo tanto puedo asegurar que gracias a este tipo de servidores, de alta velocidad, se consigue un nivel de eficiencia superior.


Fuente: Entrevista a Fabian Mandel, Gte. de Puma Uruguay

Los servidores de almacenamiento online proporcionan una fuerte ventaja para los administradores ya que son una herramienta estratégicamente importante para el desarrollo de negocios en el mundo globalizado en el que estamos viviendo, ya que nos permiten estar en red compartiendo archivos y programas a una gran velocidad.

¿cuales son las ventajas que tienen los servidores?

La principal ventaja de Rapidshare.com es que es muy útil para enviar y recibir fácilmente archivos muy pesados y muy grandes. La facilidad de subida de archivos, ya que no es necesario estar registrado en la página, es otra utilidad de este sitio. Opcionalmente se pueden asignar contraseñas a los archivos. Finalmente hacerte cliente de Rapidshare.com añade muchísimas más ventajas, sobre todo para aquellos usuarios que son fanáticos del ocio digital que tienen que mover y archivar archivos enormes.

MediaFire es un servicio gratuito de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes del sitio web ubicado en el Condado de Harris, Texas, EE.UU.. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta en comparación con muchos otros archivos alojamiento. El dominio mediafire.com atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes anuales en 2008 según un estudio Compete.com"
Algunas de sus ventajas son:



1 tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta

2. velocidad muy buena

3. si tienes cuenta se almacenan tus archivos

4. no tienes que esperar entre cada descarga

5. ni tienes que esperar segundos por archivo

6. descargas simultaneas


"GigaSize es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a GigaSize AG. ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. GigaSize da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas"

sus ventajas son:

1 puedes subir archivos hasta de 300 mb

2. te dan los puntos cabales

3. puedes llegar a ser premium con tan solo 3000 puntos de premio

4. si invitas a un amigo y el se crea una cuenta te dan 10 puntos

5. si invitas a un amigo y el se hace una cuenta premium te dan 100 puntos


¿cuale son las desventajas que tienen los servidores?

Mediafire:

desventajas muy pocas pero tiene


1.solo puedes subir archivos de 100mb

2. no manejan puntos de premio

desventajas de Gigazize

1.tienes que esperar tiempo para descargar

2. si no tienes cuenta tienes mucha publicidad

3. tiempo de espera entre descargas largas

4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)

¿Cuáles son los beneficios de yousendit? Ventajas

YouSendIt es una vuelta de tuerca al concepto de almacenamiento online. Los ficheros, son subidos al servidor de almacenados online y paralelamente, compartidos por email.

Esto resulta muy útil porque lo que ocurre realmente es que el archivo se sube a nuestro servicio de almacenamiento y los receptores reciben únicamente un enlace de descarga.

Evidentemente, se pueden gestionar todos los archivos subidos como queramos e incluso es posible recibir nuevas versiones de los archivos por parte de otros usuarios.

El servicio gratuito es muy eficiente, los correos llegan al instante con el enlace de descarga (dependerá del tiempo necesario para subir el archivo al almacenamiento online) y en caso de necesitar más de los 2Gb que se obtienen en la cuenta gratuita, hay opciones de pago.

Además, existe la posibilidad de visualizar los envíos y recepciones o de aumentar la seguridad de los envíos, pero como opciones de pago.

Funciones de megaupload? Ventajas y virtudes

Megaupload es abastecedor principal de los servicios en línea del almacenaje y de recibimiento de la tela. Ofrece almacenaje en línea superior libre y comprable anuncio-financiado/capacidad de reserva alejada, las herramientas uploading y que descargan sofisticadas, y el negocio en grandes cantidades considera incluyendo pagar-por-descarga las instalaciones. Otros usuarios que descargan sus archivos le ganan los puntos de la recompensa que usted puede redimir para las cuentas superiores y el efectivo.
Siempre que usted necesite enviar un archivo que sea demasiado grande para el E-mail, Megaupload puede ayudar. Si usted necesita la memoria alejada segura para las reservas del apagado-sitio, Megaupload ofrece las soluciones para usted. Si usted desea tener acceso a datos personales de una variedad de computadoras y no desea llevar alrededor de un palillo del USB, Megaupload es una manera perfecta de hacer tan. Si su demanda de la anchura de banda se excede cuál es capaz su hoster regular de la tela de entregar, usted puede distribuir sus transferencias directas usando la red global de gran alcance del servidor de Megaupload ( también ofrecemos pagar-por-descargamos instalaciones). Si usted es autor o un blogger del shareware que proporciona el contenido popular al mundo, nuestro programa de las recompensas de Megaupload le permitirá beneficiarse de la gente que descarga sus archivos.

¿cuales son las ventajas y desventajas de los servidores mas conocidos?

en la actualidad hay varios servidores on line de almacenaje los cuales poseen tanto ventajas como desventajas.a continuacion mostraremos las ventajas y desventajas de los servidores mas conocidos:
RAPIDSHARE
Algunas de sus ventajas
1. te permiten ser premium con puntos de descarga
2. un sistema con el cual puedes compartir cuentas premium claro no muy exagerado porque si se le da la cuenta a medio mundo te cancelan la cuenta
3. te permite subir archivos de 200 mb si eres premium o eres recolector
4. puedes extender tu cuenta premium
5. puedes pasar archivos de una cuenta a otra
desventajas
1. tiempo entre cada descarga (usuarios free)
2. tiempo antes de poder descargar tienes que esperar 60 segundos,30 segundos depende del archivo(usuarios free)
3. muchas veces no te dan los puntos que te tienen que dar comprobado por mi (recolectores y premium)
4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)
5.si no estas registrado tu archivo vence a las 10 descargas
MEGAUPLOAD
algunas de sus ventajas
1.PUEDES ALMACENAR ARCHIVOS DE HASTA UN POCO MAS DE 1GB
2. el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados
3. si eres usuario registrado esperas 25 segundos entre cada descarga
4. puedes llegar a ser premium y ganar dinero con tus puntos
5. SI LLEGAS A SER PREMIUM TE otorgan una amplia gama de privilegios
DESVENTAJAS
1. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB
2. tiempo de 45 segundos de espera si no eres registrado
3. Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días
4. si no eres registrado no se almacenan tus archivos
5. cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado

MEDIAFIRE
ALGUNAS DE SUS VENTAJAS
1 tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta
2. VELOCIDAD MUY BUENA
3. si tienes cuenta se almacenan tus archivos
4. no tienes que esperar entre cada descarga
5. ni tienes que esperar segundos por archivo
6. DESCARGAS SIMULTANEAS
desventajas muy pocas pero tiene
1.solo puedes subir archivos de 100mb
2. no manejan puntos de premio
GIGASIZE

VENTAJAS

1 puedes subir archivos hasta de 300 mb
2. TE DAN LOS PUNTOS CABALES
3.PUEDES LLEGAR A SER PREMIUM CON TAN SOLO 3000 PUNTOS DE PREMIO
4. si invitas a un amigo y el se crea una cuenta te dan 10 puntos
5. si invitas a un amigo y el se hace una cuenta premium te dan 100 puntos
desventajas
1.tienes que esperar tiempo para descargar
2. si no tienes cuenta tienes mucha publicidad
3. TIEMPO DE ESPERA ENTRE DESCARGAS LARGAS
4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)

¿Cómo beneficio el negocio de los servidores de almacenamiento online a las empresas que sufrieron pérdidas con el terremoto en Chile?


Me parece muy importante resaltar un hecho que demuestra la importancia del negocio del almacenamiento online:
Luego del terremoto, aquellas empresas que contaban con este servicio en Chile, pudieron volver rápidamente a su rutina, tal como lo dio a conocer Gerardo Villalpando, director de negocios y marketing de Microsoft Chile, quien estuvo en la zona para explicar el funcionamiento y ventajas de la nube a las dueños de pymes. “La tecnología que ofrece la nube se presenta como una excelente alternativa para retomar sus negocios -en el caso que ocurran por ejemplo este tipo de catástrofes- y darle continuidad a los proyectos que se vieron interrumpidos”.
De no haber existido este negocio, los archivos y datos almacenados se hubieran perdido y muchos negocios se hubieran visto imposibilitados de continuar.

¿Por que Mediafire no es un servidor del todo seguro? (desventajas)

Uno de los aspectos más negativos de este servidor es que posee una alta tasa de corrupción de datos. Muchos foros de Internet revelan este hecho, aunque curiosamente sólo parecer afectar a archivos comprimidos y partidos con programas de compresion como WinRAR o WinZip. Según parece dicho problema se da porque el mismo servidor descomprime (para verificar si el contenido del archivo subido viola sus normas de uso) y vuelve a reempaquetar los ficheros, corrompiendolos en el proceso. Ésta puede ser la razon por la cual MediaFire no permite subir archivos con contraseña en cuentas gratuitas.

¿Por que Mediafire tiene una ventaja frente al resto de sus competidores? ¿que ofrece este servidor que otros no ofrecen? (Ventajas)

Actualmente MediaFire está considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos. Existen inclusive sitios web que sólo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo. Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como megaupload sólo permiten previo pago o canjeo de puntos.

PROMOCIONES PARA FIDELIZACION O PUBLICIDAD

Que medidas tomo megaupload, para poder insertar su empresa en otros mercados , buscando tambien nuevos usuarios?

Megaupload busca nuevos mercados y nuevas fuentes de ingreso creando asi:

Megapay :tiene una tecnología patentada para traer al mundo pagos con el móvil de forma fácil y segura. Estamos creando herramientas para hacer pagos en línea usando el teléfono móvil, facilitar los pagos de bienes y servicios digitales a través de Internet, con un enfoque en la tranquilidad y la seguridad. Megapay ofrecerá soluciones de pago con móvil a los consumidores, editores y proveedores. En 2011 activaremos país por país y venderemos servicios Mega Premium vía Megapay. Poco después, Megapay abrirá sus puertas a los socios.

Mega gogoEste blog de noticias es para los playboys enamorados de la velocidad, la adrenalina, las chicas guapas y la alta tecnología. Nuestro objetivo es entretenerle cada día con las cosas que importan a los hombres, a los hombres de verdad. Sí, Megagogo le convertirá en adicto. No dejará de volver a por más. Si Megagogo fuera un cigarrillo las advertencias sobre la salud del paquete no servirían de nada. Somos tan tóxicos para las hormonas masculinas que la NASA está intentando enviar este blog de noticias a la Luna. Todos nuestros redactores están conectados a un equipo de reanimación, y si usted visita Megagogo lo hace bajo su propia responsabilidad

¿Como podemos atraer a un cliente?

¿Cómo buscamos la fidelidad del mismo?

Por lo que pude verla mayoría de los servidores, buscan la fidelidad de sus clientes invitándolos a unirse a sus perfiles en redes sociales tales como facebook , twitter o youtube ,entre otras.También otorgan puntos que pueden ser canjeados por premios.estos puntos serán otorgados en base al tiempo que fue contratado el servicio, el monto de dinero abonado o bien una mezcla de ambas cosas .
Por otro lado , estos servidores también buscan lógicamente tratar de obtener ventajas competitivas y fidelidad mediante la implementación de programas que brinden seguridad a los clientes, una mayor velocidad ,”buen soporte, buen uptime, buenos precios, buenos servidores y buen personal” Asi mismo, otra característica que encontramos clave para la fidelidad de los clientes es la variedad de lenguajes opcionales en los homes de los servidores para que el cliente pueda entender a fondo el servicio ofrecido
Para concluir , en los últimos años , los servidores también han buscado la fidelidad del cliente mediante la búsqueda de la compatibildad de sus software con celulares,smartphones.con el fin de que los afiliados puedan acceder a este servicio de manera rápida y practica

¿Cómo obtener una cuenta premium gratis legalmente de RapidShare, Megaupload y más?


"Esto es de lo mejor, ya déjense de trucos, de barras que son solo espías y troyanos,
para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente sigan los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com.mx). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria,
darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://***/?r=SIGHFRId). Para registrarse, clickea: REGISTER y llenen todos los datos,
poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones.
Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Ciérrenla y Luego abran otra
y así con todas una a la vez y no todas juntas, porque sino no las registra.
(Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta,
así que se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren el dinero acumulado
a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar el dinero en lo que más les guste.
Así nada de trucos, y 100% legal, solo un poco de paciencia, si lo hacen diario,
si se puede yo lo he comprobado, se los aseguro que funciona, he recibido casi 200 dólares,
yo ya tengo 2 cuentas premium de Megaupload y 1 en Rapidshare...

Suerte amigos, yo comparto esto con ustedes, ya que veo que muchos batallan para poder obtener cuentas y bajar
archivos de internet.

Chéquenlo, no se van a arrepentir, sinceramente tengo una cuenta y he estado recibiendo y acumulando dinero, hay muchas páginas como ésta, pero ésta es la más sencilla y fácil, sólo sigues los pasos, no necesitas saber ni aprender inglés, sólo sigues los pasos."

RENTABILIDAD

Que medidas tomo megaupload para agrandar su empresa?

Megaupload creo:

Megapix es un sitio líder en Internet para cargar, compartir, enlazar y encontrar fotos. Su cuenta gratis puede almacenar un número ilimitado de fotos con cuota de enlace directo ilimitada. Los usuarios Premium pueden comprar y vender fotos de agencias además de acceder a otras excelentes funciones profesionales. ¿Desea mantener un blog de recuerdos, o quizás mostrar al mundo sus mejores fotos? ¿Quiere compartir de forma segura y privada fotos con su familia, colegas y amigos? ¡Megapix lo hace posible y más fácil! Envíe fotos a gente de la forma que usted desee.

Megafund es el brazo de inversión financiera de Mega. Megafund tiene la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer que su sitio Web tenga éxito. Buscamos gente que tenga las mejores ideas y cree sitios web y herramientas en línea innovadores. Nos encantaría ayudarle a impulsar su sitio web con nuestro tráfico, desarrollo de marca y dinero. Creemos que las habilidades y los recursos de Mega proporcionan una ventaja significativa a nuestros socios. Si usted busca financiación para un gran sitio web y necesita visibilidad, póngase en contacto con nosotros.

"¿Como encuentra la rentabilidad un servidor de almacenamiento online?


las empresas que ofrecen servio de hospedaje web profesional, en te dan una cantidad fija de dinero por cada persona que hospede su sitio en el servidor de la empresa, es decir, eres un "revendedor de hosting". Esto, en principio, era un negocio recomendable solo si manejabas sitios web. Pero en la actualidad muchas empresas ofrecen ser revendedores a duenos de pequenos o medianos sitios. Si posees un sitio con una media de visitas de, digamos, 50 personas al dia, puedes solictar a alguna empresa el servicio y ser su revendedor.

¿El almacenamiento físico sigue siendo un negocio rentable?


Es fácil creer que el almacenamiento online cuenta con ventajas mucho mayores que las del almacenamiento físico y lo desplazo completamente, pero sigue habiendo muchas personas que no confían en la seguridad que otorgan los almacenamientos online o prefieren la velocidad de transferencia de archivos de los almacenamientos físicos.
"Los dos sistemas necesitan de almacenamiento físico, a mi particularmente me interesaría el almacenamiento online si me ofreciese una mayor seguridad de almacenamiento de los datos, evitando la perdida o corrupción de datos y evidentemente confidencialidad, con mayor eficacia que un ordenador o solución domestica. La única diferencia que veo, es la disponibilidad en cualquier lugar (siempre que tengamos conexión), aunque se podría hacer lo mismo si tuviésemos un disco duro portátil, y estoy seguro que las transferencias serian mas rápidas, a día de hoy no creo que haya muchas líneas (en España) con conexión a internet de mas de 100Mb, velocidad muy baja para transferir rápidamente, por ejemplo un Bluray. Veo en la actualidad este sistema útil para hacer pequeños backups rápidamente, y poco eficiente para backup con gran cantidad de datos."

OTROS

¿Las empresas hoy en día adoptan un servidor de almacenaje?

“Hewlett-Packard Co . comprará la fabricante de equipos de redes 3Com Corp., en un acuerdo valorado en US$ 2700 millones en efectivo, lo que equivale a US$ 7,90 por acción, en momentos en que el gigante de la computación intenta impulsar su oferta de servidores, almacenamiento y servicios de redes. El acuerdo es el más reciente de una serie de adquisiciones dentro del sector tecnológico.”

Esto demuestra que el negocio de los servidores de almacenamiento, mueve miles de millones de dólares, y es por esta razón que el mercado de Tecnología de la Información, es altamente competitivo, por lo cual las empresas se ven obligadas continuamente a estar actualizadas, y buscan formar alianzas, adquirir a otras empresas como en este caso lo hizo HP al buscar comprar la fabricante de equipos de redes 3Com Corp, para de esta manera poder lograr fortalecerse en el mercado tecnológico y lograr una ventaja competitiva respecto a sus competidores.

¿Es necesario innovarse en el mercado de almacenamiento online?

El 2 de Dic 2010, Megaupload ha publicado el desarrollo de siete nuevos servicios totalmente gratuitos en Internet (Megaworld).

“Los 7 nuevos servicios de Megaworld son:
• Megalive, es un servicio de vídeos en streaming en vivo.
• Megabox, un servicio que nos permitirá subir a la “Nube” toda nuestra música y también tener el servicio de escuchar música en línea.
• Megapix, un servicio de almacenamiento on-line de fotografías donde podrás compartirlas.
• Megapay, un servicio de pago para pagos por Internet.
• Megaclick, un sistema publicitario
• Megakey, un sistema para controlar la publicidad del usuario y de esta manera acceder a una cuenta premium.
• Megafund, un sistema de crédito para emprender proyectos en Internet
.”


En conclusión, estas empresas que se dedican al negocio de la tecnología, para mantenerse presentes en un mercado que avanza a pasos agigantados, deben continuamente innovar. Para lograrlo no sólo deben crear productos y servicios nuevos, sino que también deben renovar los existentes.

¿Como podemos lucrar con esta actividad?

Los distintos sitios web poseen 2 tipos de cuentas para la descarga de archivos almacenados:
-Gratis: El usuario solo puede descargar un archivo simultaneamente, y ademas la velocidad de descarga es reducida. Este tipo de descarga no es muy sugerible para personas que se ven en la necesidad de decargar archivos de gran tamaño. Aún así, con el paso de los años, el servicio gratuito de megaupload ha ido progresando, permitiendo descargar, aún no teniendo todas las ventajas de un usuario Premium, a una velocidad mas que envidiable. Es aconsejable utilizar el gestor jDownloader para sacar el máximo jugo a una cuenta gratuita, dado que se encarga de automatizar todos los pasos requeridos.
-Premium: El usuario premium puede realizar varias descargas simultanemente, y estas son realizadas a gran velocidad. A diferencia del usuario gratis este usuario tendra que pagar por una suscripcion a megaupload (o subir y compartir archivos hasta conseguir la cantidad de puntos requerida).

¿Cuáles son las diferencias entre megaupload y rapidshare?

1.Megaupload fue el primero en la escena, establecida en 2005, más de un año antes de Rapidshare.

2. Curiosamente, el alemán de propiedad de Rapidshare es dirigido por Bobby Chang, mientras que el Megaupload Hong Kong, está dirigido por el popular, y anteriormente condenado hacker alemán Kim Schmitz.

3. Rapidshare tiene un límite de 25 Gb de descarga a determinadas horas para los propósitos de ahorro de tráfico, mientras que Megaupload no someter a sus usuarios a este tipo de limitación.

4. Rapidshare tiene más usuarios y los archivos de Megaupload. (Alexa) Rapidshare de clasificación son más altos también.

5. Tanto Megaupload y Rapidshare servicios básicos son bastante similares.

6. En la actualidad, Rapidshare tiene dos sitios web en funcionamiento.

¿ Cuales son las limitaciones que tiene rapidshare?

  • Archivos no más grandes que 100 Mbs
  • Tiempo de espera
  • Sólo podemos descargar 50 megas cada hora, aproximadamente (una vez que descargamos 50 megas, tenemos que esperar una hora, así la descarga tarde menos, en poder volver a descargar de este servicio)

¿Cómo se creo megaworld?

Megaupload y Megavideo han lanzado a la Red su nueva apuesta: Megaworld. Se trata de una propuesta que incluye multitud de servicios como la emisión y visualización de vídeo en streaming en directo, el almacenamiento de música para poder reproducirla online en cualquier ordenador o un servicio para subir imágenes al más puro estilo Flickr.

Según informa Genbeta.com, Megaupload y Megavideo han expandido sus tentáculos en Internet con unos interesantes servicios. Ya conocidos por ser referencia a la hora de albergar archivos de gran tamaño así como vídeos para reproducirlos en streaming, ahora lanzan Megaworld, un paquete de servicios que al igual que éstos ofrecerá diferentes posibilidades al usuario si tiene una cuenta gratuita o de pago (premium).

Megaworld se compone de siete servicios que os detallamos a continuación y que a buen seguro harán la competencia a los ya existentes en Internet. Uno de los más interesantes es Megalive, que permite la visualización de vídeo por streaming en tiempo real, siempre con ventajas si se accede desde una cuenta premium. También permite emitir vídeo en HD. Megabox es otra de las más interesantes apuestas. Con este nuevo servicio el usuario podrá subir toda la biblioteca musical a la Red y podrá ser reproducida online o descargarlas en cualquier ordenador, ofreciéndose como una probable alternativa a Spotify en el futuro.

Megapix es el nuevo servicio para almacenar imágenes y compartirlas con el resto de usuarios e incluso venderlas. Megaclick es un sistema de publicidad similar a Adsense, mientrass que también encontraremos Megapay, para realizar pagos seguros por Internet; Megafund, sistema de créditos para llevar a cabo ideas relacionadas con la Red y Megakey, que permite conseguir cuentas gratuitas de Megaupload a cambio de recibir publicidad mientras navegas.

El movimiento de Megaupload se verá intensificado en 2011 cuando lance Megamovies y Megabackup. El primero permitirá subir a la Red contenido audiovisual y venderlo a través de Internet mientras que Megabackup permitirá almacenar en la nube una copia de seguridad de todos nuestros archivos.

Fuente: ADSLZone

MEGAWORLD
Megaupload es uno de los servicios de hosting de ficheros más conocidos de internet. Hasta el momento se limitaban a ofrecer Megaupload y Megavideo, el primero nos permitía albergar archivos de gran tamaño y el segundo colgar nuestros vídeos para verlo en streaming al estilo YouTube. Ambos ofrecían servicios tanto para cuentas gratuitas como para cuentas premium, compartiendo la misma cuenta para ambos, algo realmente bueno.

Sin embargo Megaupload acaba de pegar un golpe en la mesa y pretende diferenciarse del resto de sistemas de hosting de archivos presentando en en Megaworld un nuevo abanico de servicios de lo más variado. Las propuestas son realmente interesantes y hará que muchos se piensen si les compensa o no tener una cuenta premium con este servicio.

¿Cómo esta dividido Megaworld?

Megalive
Con Megalive Megaupload busca encontrar un sitio entre los portales que permiten emitir vídeo por streaming en tiempo real. Ofrece servicios para tres tipos de usuario, Premium, Miembro y usuario no registrado. En el caso del premium todo son ventajas, prioridad de ancho de banda, posibilidad de grabación del streaming, y acceso ilimitado. Para los miembros y los no registrados estas ventajas se reducen bastante, pero aún así lo hacen usable.

Por lo que he estado probando con mi cuenta premium el servicio funciona francamente bien, bastante fluido y permite crear streaming privado o público, pudiendo compartir la dirección con nuestros amigos e incluso obtener el código HTML para incrustarlo en nuestra página o blog. Además de todo esto podremos navegar por el archivo de emisiones y ver las emisiones públicas que haya en ese momento, aunque por ahora es algo pobre supongo que por el desconocimiento de los usuarios.

Un detalle curioso es que la emisión por defecto se hace en definición standard, pero Megalive nos ofrece la posibilidad de emitir en alta definición instalando el plugin Flash Media Live Enconder que usa H.264.

Megabox
Megabox es el sueño hecho realidad para muchos usuarios ya que gracias a este servicio podremos subir a nuestra cuenta toda nuestra biblioteca musical (sin límite) y escucharla donde queramos a través de internet. He intentado ver donde está el truco, pero no he encontrado por ninguna parte que haya que ser usuario premium.

Además de esto podremos crear listas de reproducción y compartirlas con nuestros amigos de Megabox (sí, se apuntan a las redes sociales), además de tener la opción de compartir las canciones en otras redes sociales como Facebook y la opción de descargar

¿las empresas hoy en dia adoptan un servidor de almacenaje ?

encontre una noticia muy interesante de como las empresas hoy en dia en este caso para ser mas preciso telefonica adopta a su emprese un servidor de almacenaje llamado terrebox esto demuestra lo importante que es hoy en dia a las empresas adaptar este nuevo servicio para sastifacer a sus clientes o captar mediante este metodo nuevos clientes.aca va la noticia: Telefónica pone a disposición de sus clientes una de las soluciones más prácticas que existen hoy día y es la posibilidad de poder almacenar tanto uno quiera en la nube. Es por eso que presenta Terabox, un servicio de almacenamiento online y que dotará de 5GB de almacenamiento gratuito a todos los clientes que disfrutan de sus ofertas ADSL.
Podrás acceder desde cualquier equipo con conexión a Internet y compartir con cualquier usuario dichos archivos, ya que es abierto (en esto debemos aplaudirle). Pero si crees que tus necesidades son más exigentes, también podrás contratar almacenamiento de 50GB, 200GB y 1TB siendo sus cuotas mensuales de 1,5€, 3€ y 5€ respectivamente.
Aunque podrás acceder desde cualquier navegador de un ordenador, Telefónica pone a disposición del cliente con Terabox, un software para realizar copias de seguridad, además de la pertinente aplicación de escritorio para poder arrastrar el contenido al servicio directamente

¿cuales son las aplicaciones webs mejores para el almacenamiento online?

EggDisk ha modificado su oferta de almacenamiento online, la oferta pasa de 4GB a 6GB hasta el próximo, 1 de Septiembre.
Aprovechando esta noticia hablaremos de a mi modo de ver las tres aplicaciones webs mejores para el almacenamiento online EggDisk, Box y StreamLoad y de paso de cómo podemos ofrecer un reproductor de música mp3 en nuestra web.
Box es un servicio de almacenamiento remoto de archivos muy completo y potente. El servicio es gratuito con límite de 1 Giga, aunque también puedes adquirir una cuenta pro, y el límite sube hasta 25 gigas.
Este servicio esta basado en la tecnología Ajax y su interfaz es intuitiva con dos maneras a la hora de subir los archivos mediante una interfaz de web normal o utilizando una applet de java que soporta drag&drop, permite crear carpetas para la mejor organización de tus archivos.
StreamLoad es un disco duro virtual que nos permitirá tener acceso a nuestros ficheros desde cualquier parte. En la cuenta gratuita nos ofrece 25 gigabytes de almacenamiento donde podremos subir nuestras fotos, documentos de textos, pdf, mp3s, etc.
StreamLoad es el que mayor almacenamiento nos ofrece por eso si necesitas almacenamiento, esta es tu web, y con tan solo tres sencillos pasos ya obtendrás tu cuenta.

¿Cómo nació el negocio de los servidores de almacenamiento online?


Los servidores de almacenamiento online no tienen una historia muy extensa. Es una nueva tecnología que esta creciendo exponencialmente debido a la importancia que esta obteniendo el mundo virtual. "La mayoría de los servicios de backup online comienzan su actividad durante el auge de las empresas puntocom de finales de los 90. En los años iniciales de este servicio unos pocos proveedores abastecían el mercado, pero la industria comprendió enseguida la importancia del papel que jugaban los proveedores de backup online en los servicios web de modo que actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) ha sido la predominante en los últimos años. A partir de 2005, la mayoría de los proveedores de servicio de backup online posicionan su servicio usando la estrategia SaaS (Software como Servicio) y se predice que su relevancia se incrementará exponencialmente en los próximos años acompañando el crecimiento de la capacidad de almacenamiento de los sistemas personales y de la empresa. En los últimos años han florecido gran cantidad de proveedores de backup online tanto con la figura de empresas con una actividad única e independiente como con la figura de unidades que forman parte de una industria mayor."

¿Cuales son los tipos de servicios ofrecidos ?

Este tipo de obtención, por lo general viene dado por el contrato de un proveedor de internet, el cual junto con dar conexión, entre la posibilidad de almacenamiento mediante disco virtual o espacio web o combinación de ambos.Otro medio de obtención es contratando algún servicio de una empresa no dependiente de la conexión a internet, las cuales ofrecen según las capacidades de sus servidores o de su espacio. Casi siempre a la par, entregan servicios añadidos, como la ejecución de tareas automáticas o cuentas de correo electrónico gratuitas.Normalmente las transacciones son electrónicas, por tarjeta de crédito o por sistemas de pagos como PayPal.

Servicios gratuitos

Este tipo de servicio viene dado por la base de ser gratuito, y sin costo alguno al suscriptor. Sin embargo, quienes usan este servicio, por lo general son páginas de bajos recursos de mantención o aquellas que los dueños no poseen suficiente dinero para ser mantenida.Como medio de financiamiento, el servidor coloca avisos de publicidad, haciendo que la página se llene de publicidad en algún punto.Otra limitación de estas ofertas es que tiene un espacio limitado y no se puede usar como almacén de datos, ni pueden alojar páginas subversivas o de contenido adulto o no permitido.De todas maneras, existe una amplia oferta de alojamientos gratuitos con características muy diferentes y que pueden satisfacer las necesidades de programadores que desean un lugar donde hacer pruebas o que mantienen un sitio con un número no muy elevado de visitas.

Un Servidor dedicado es la contraparte del hospedaje web compartido, ya que en esta modalidad de hospedaje web se utilizan todos los recursos de un servidor para un solo usuario o cliente, un servidor dedicado puede contener miles de usuarios o sitios web , sin embargo cuando se desea el máximo desempeño y disponibilidad de recursos para un sistema o empresa la opción de un servidor dedicado es la más optima , ya que se puede garantizar de una manera mas objetiva el desempeño, la velocidad la estabilidad, del sistema página o información que se tenga publicada mediante este servidor.Mientras que en Un servidor virtual mediante el uso de una maquina virtualLa empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

por otro lado estaAlojamiento revendedor (reseller)

Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hospedaje a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

¿Cuales son las caracteristicas de los servidores de almacenamiento en los Blackberry?

Las características son las mismas que en las demás versiones móviles: acceso y descarga a los archivos guardados, la posibilidad de subir archivos desde el teléfono y los enlaces para compartir desde la propia aplicación.

Las aplicaciones ya existentes también han recibido su actualización. En iOS la nueva versión se aprovecha de la multitarea para subir archivos en segundo plano, y también añade soporte para ver los vídeos en nuestra cuenta en streaming de alta definición.

Para los usuarios de Android, Dropbox aparece en los menús de “Compartir” del teléfono, de forma que podemos subir archivos al servicio rápida y cómodamente. Otra novedad es que se pueden crear accesos directos a diferentes carpetas en la página de inicio.

Fuentes:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103606

http://www.tufuncion.com/almacenamiento_online_mp3

http://www.gizmotika.com/terabox-el-servicio-de-almacenamiento-online-de-telefonica/

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1315&pag=6

http://www.taringa.net/posts/info/2121498/Megaupload-vs-Rapidshare-vs-Mediafire-vs-Gigasize.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Megaupload

http://www.ivanjaquez.com/noticias/las-ventajas-del-%E2%80%9Ccloud-computing%E2%80%9D-segun-microsoft/

http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_backup_remoto

http://bitelia.com/2009/12/filebox-488-gb-de-almacenamiento-online-gratis

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1315&pag=6

http://flups.net/economia-y-negocios-f12/cuentas-premium-gratis-de-rapidshare-megaupload-y-mas-t1939909.html

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090125161240AAaHfvb

http://www.ganardinero.cc/dineroporhosting/

http://es.wikipedia.org/wiki/Hosting

htp://meth.nireblog.com/post/2006/09/24/servicios-de-almacenamiento-121-por-ahora

http://www.megaupload.com/?c=rewards

http://www.megaupload.com/?c=premium , http://www.4shared.com/

http://www.facebook.com/search.php?q=megaupload&init=quick&tas=search_preload#!/pages/megaupload/114903760149

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198419

http://h10144.www1.hp.com/news/press-releases/2010/042010_ES.htm

http://www.misrespuestas.com/que-es-megaupload.html

http://www.webadictos.com.mx/2010/12/02/megaworld/

http://www.genbeta.com/categoria/almacenamiento

http://es.wikipedia.org/wiki/MediaFire

http://es.wikipedia.org/wiki/MediaFire


105 comentarios:

ezequiel juaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ezequiel juaquin dijo...

Ezequiel Juaquin:
mucha gente se pregunta ¿cual es el beneficio económico que obtienen estos servidores On Line de almacenaje? la respuesta a estos es que estos servidores tiene dos tipos de cuentas: una gratuita y otra paga. obviamente la paga tiene muchas mas ventajas que la gratuita. Por ejemplo la diferencia entre la paga y la gratuita en megaupload son:
gratuita:
"El usuario solo puede descargar un archivo simultáneamente, y ademas la velocidad de descarga es reducida. Este tipo de descarga no es muy sugerible para personas que se ven en la necesidad de decargar archivos de gran tamaño. Es aconsejable utilizar el gestor jDownloader para sacar el máximo jugo a una cuenta gratuita, dado que se encarga de automatizar todos los pasos requeridos".
PAGA:
El usuario premium puede realizar varias descargas simultáneamente, y estas son realizadas a gran velocidad. A diferencia del usuario gratis este usuario tendrá que pagar por una suscripción (o subir y compartir archivos hasta conseguir la cantidad de puntos requerida)".
http://es.wikipedia.org/wiki/Megaupload
Ezequiel Juaquin

ezequiel juaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ezequiel juaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
en la actualidad hay varios servidores on line de almacenaje los cuales poseen tanto ventajas como desventajas.a continuacion mostraremos las ventajas y desventajas de los servidores mas conocidos:
RAPIDSHARE
Algunas de sus ventajas
1. te permiten ser premium con puntos de descarga
2. un sistema con el cual puedes compartir cuentas premium claro no muy exagerado porque si se le da la cuenta a medio mundo te cancelan la cuenta
3. te permite subir archivos de 200 mb si eres premium o eres recolector
4. puedes extender tu cuenta premium
5. puedes pasar archivos de una cuenta a otra
desventajas
1. tiempo entre cada descarga (usuarios free)
2. tiempo antes de poder descargar tienes que esperar 60 segundos,30 segundos depende del archivo(usuarios free)
3. muchas veces no te dan los puntos que te tienen que dar comprobado por mi (recolectores y premium)
4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)
5.si no estas registrado tu archivo vence a las 10 descargas
MEGAUPLOAD
algunas de sus ventajas
1.PUEDES ALMACENAR ARCHIVOS DE HASTA UN POCO MAS DE 1GB
2. el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados
3. si eres usuario registrado esperas 25 segundos entre cada descarga
4. puedes llegar a ser premium y ganar dinero con tus puntos
5. SI LLEGAS A SER PREMIUM TE otorgan una amplia gama de privilegios
DESVENTAJAS
1. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB
2. tiempo de 45 segundos de espera si no eres registrado
3. Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días
4. si no eres registrado no se almacenan tus archivos
5. cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado

ezequiel juaquin dijo...

MEDIAFIRE
ALGUNAS DE SUS VENTAJAS
1 tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta
2. VELOCIDAD MUY BUENA
3. si tienes cuenta se almacenan tus archivos
4. no tienes que esperar entre cada descarga
5. ni tienes que esperar segundos por archivo
6. DESCARGAS SIMULTANEAS
desventajas muy pocas pero tiene
1.solo puedes subir archivos de 100mb
2. no manejan puntos de premio
GIGASIZE

VENTAJAS

1 puedes subir archivos hasta de 300 mb
2. TE DAN LOS PUNTOS CABALES
3.PUEDES LLEGAR A SER PREMIUM CON TAN SOLO 3000 PUNTOS DE PREMIO
4. si invitas a un amigo y el se crea una cuenta te dan 10 puntos
5. si invitas a un amigo y el se hace una cuenta premium te dan 100 puntos
desventajas
1.tienes que esperar tiempo para descargar
2. si no tienes cuenta tienes mucha publicidad
3. TIEMPO DE ESPERA ENTRE DESCARGAS LARGAS
4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)
http://www.taringa.net/posts/info/2121498/Megaupload-vs-Rapidshare-vs-Mediafire-vs-Gigasize.html
Ezequiel juaquin

Unknown dijo...

martin michanie
Megaupload.com
4shared.com
SkyDrive
gigasize
Livedrive.com
Filebox.ro
esnips
bolt.com
bbdrive
mediamax
son algunos de los competidores mas directos entre ellos en el mercado,sin embargo tambien hay cientos de competidores sustitutos tales como que no tienen la capacidad necesaria o no brindan un servicio tan confiable y conveniente como los anteriores
ejemplos
mihd
upload2
speedy share
free file hosting
etc.
pagina consultada
htp://meth.nireblog.com/post/2006/09/24/servicios-de-almacenamiento-121-por-ahora
martin michanie

Unknown dijo...

martin michanie
"¿Como encuentra la rentabilidad un servidor de almacenamiento online?
las empresas que ofrecen servio de hospedaje web profesional, en te dan una cantidad fija de dinero por cada persona que hospede su sitio en el servidor de la empresa, es decir, eres un "revendedor de hosting". Esto, en principio, era un negocio recomendable solo si manejabas sitios web. Pero en la actualidad muchas empresas ofrecen ser revendedores a duenos de pequenos o medianos sitios. Si posees un sitio con una media de visitas de, digamos, 50 personas al dia, puedes solictar a alguna empresa el servicio y ser su revendedor.
"http://www.ganardinero.cc/dineroporhosting/

Unknown dijo...

martinmichanie
otras maneras de lucrar con esta actividad
“El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.Como medio de financiamiento, el servidor coloca avisos de publicidad, con el fin de sacar una ganancia o bien, tratar de cubrir los costos. haciendo que la página se llene de publicidad en algún punto
En el caso de el alojamiento pagado es otra manera de obtener ganancias Normalmente las transacciones son electrónicas, por tarjeta de crédito o por sistemas de pagos como PayPal.
Obtienen el dinero mediante la otorgación de beneficios distintivos a cambio de una remuneración fija mensual o bien,cobrando por cantidad de memoria utilizada”"http://es.wikipedia.org/wiki/Hosting
martinmichanie

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

martin michanie
generalidades a la hora de la busqueda de la fidelidad del cliente
Por lo que pude verla mayoría de los servidores, buscan la fidelidad de sus clientes invitándolos a unirse a sus perfiles en redes sociales tales como facebook , twitter o youtube ,entre otras.
También otorgan puntos que pueden ser canjeados por premios.estos puntos serán otorgados en base al tiempo que fue contratado el servicio, el monto de dinero abonado o bien una mezcla de ambas cosas .
Por otro lado , estos servidores también buscan lógicamente tratar de obtener ventajas competitivas y fidelidad mediante la implementación de programas que brinden seguridad a los clientes, una mayor velocidad ,”buen soporte, buen uptime, buenos precios, buenos servidores y buen personal”http://www.hostinglatin.com/negocios_en_internet.htm
Asi mismo, otra característica que encontramos clave para la fidelidad de los clientes es la variedad de lenguajes opcionales en los homes de los servidores para que el cliente pueda entender a fondo el servicio ofrecido
Para concluir , en los últimos años , los servidores también han buscado la fidelidad del cliente mediante la búsqueda de la compatibildad de sus software con celulares,smartphones.con el fin de que los afiliados puedan acceder a este servicio de manera rápida y practica
Para llegar a esta conclusión , se visitaron las paginas de
http://www.megaupload.com/?c=rewards , http://www.megaupload.com/?c=premium , http://www.4shared.com/ , http://www.facebook.com/search.php?q=megaupload&init=quick&tas=search_preload#!/pages/megaupload/114903760149
martinmichanie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kevin Cuño
En base a lo que subió Ezequiel, puedo decir que la ventaja que genera tener acceso a este tipo de servidores, es que las empresas pueden acceder a archivos muy pesados, de forma rápida, ya que los mismos no tienen que estar adjuntados uno por uno, lo que demoraría muchísimo; con lo cual gracias a estos, trabajar resulta mucho más fácil, y el trabajo se vuelve realmente eficiente.

Por ejemplo una empresa internacional, como Puma en su sede central, cuando necesita subir archivos lo hace muchas veces a través de Mediafire, por lo tanto cuando los países que tienen licencia de esta marca, tienen que hacer sus pedidos de compra consolidados lo hacen a través del mismo. De esta manera logran realizar sus proyecciones y anticiparse en el mundo altamente globalizado en el que vivimos.

Por lo tanto puedo asegurar que gracias a este tipo de servidores, de alta velocidad, se consigue un nivel de eficiencia superior.
Fuente: Entrevista a Fabian Mandel, Gte. de Puma Uruguay
Kevin Cuño

fedesouss dijo...

federico souss:

mi primer comentario va a empezar hablando de uno de los principales competidores de Mediafire o Megaupload.Este es Rapidshare
aca voy a integrar cuales son las principales ventajas que tiene el servicio de esta pagina


Rapidshare.com es un servicio para subir, descargar y compartir archivos. Rapidshare.com es una empresa creada en Alemania que ha marcado un antes y un después entre los sitios de Internet par almacenar archivos. De hecho, Rapidshare.com es uno de los cien sitios más visitados en el mundo según el ranking oficial de Alexa.com.


Rapidshare.com ofrece su servicio gratis pero también tiene un servicio exclusivo para aquellos usuarios que necesitan más calidad, más servicio y más espacio para sus archivos. Este servicio exclusivo lo ofrecen las cuentas premium de Rapidshare.com. Su servicio de cuentas premium es uno de los más completos del mercado de almacenaje de archivos en Internet.

Alrededor de Rapidshare.com han surgido multitud de aplicaciones, la mayoría destinada a gestionar las descargas de archivos. Existen programas creados exclusivamente para Rapidshare.com y destinados a reducir los tiempos de descarga de archivos, gestionar la descarga de contenidos y facilitar la gestión del servicio de almacenaje de archivos.

La principal ventaja de Rapidshare.com es que es muy útil para enviar y recibir fácilmente archivos muy pesados y muy grandes. La facilidad de subida de archivos, ya que no es necesario estar registrado en la página, es otra utilidad de este sitio. Opcionalmente se pueden asignar contraseñas a los archivos. Finalmente hacerte cliente de Rapidshare.com añade muchísimas más ventajas, sobre todo para aquellos usuarios que son fanáticos del ocio digital que tienen que mover y archivar archivos enormes.
http://rapidshare.es/blog/tag/ventajas/

fedesouss dijo...

federico souss:
"MediaFire es un servicio gratuito de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes del sitio web ubicado en el Condado de Harris, Texas, EE.UU.. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta en comparación con muchos otros archivos alojamiento. El dominio mediafire.com atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes anuales en 2008 según un estudio Compete.com"
ALGUNAS DE SUS VENTAJAS

1 tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta

2. VELOCIDAD MUY BUENA

3. si tienes cuenta se almacenan tus archivos

4. no tienes que esperar entre cada descarga

5. ni tienes que esperar segundos por archivo

6. DESCARGAS SIMULTANEAS

———————————————————-

desventajas muy pocas pero tiene


1.solo puedes subir archivos de 100mb

2. no manejan puntos de premio

http://www.gratisprogramas.org/descargar/cual-es-el-mejor-servidor-megaupload-rapidshare-gigasize-o-mediafire-comparativas/
federico souss

fedesouss dijo...

federico souss
"GigaSize es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a GigaSize AG. ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. GigaSize da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas"

VENTAJAS

1 puedes subir archivos hasta de 300 mb

2. TE DAN LOS PUNTOS CABALES

3.PUEDES LLEGAR A SER PREMIUM CON TAN SOLO 3000 PUNTOS DE PREMIO

4. si invitas a un amigo y el se crea una cuenta te dan 10 puntos

5. si invitas a un amigo y el se hace una cuenta premium te dan 100 puntos

——————————————————————-

desventajas

1.tienes que esperar tiempo para descargar

2. si no tienes cuenta tienes mucha publicidad

3. TIEMPO DE ESPERA ENTRE DESCARGAS LARGAS

4. velocidad lenta (tambien depende de tu pc)

http://es.wikipedia.org/wiki/GigaSize
http://www.gratisprogramas.org/descargar/cual-es-el-mejor-servidor-megaupload-rapidshare-gigasize-o-mediafire-comparativas/

federico souss

fedesouss dijo...

federico souss:
otro comentario que quiero hacer es que encontre en una pagina una serie de competidores que tienen mediafire y los demas servidores

estos son los siguientes:
" Axifile.com
* Badongo.com
* Depositfiles.com
* Megarotic.com
* Easy-share.com
* Egoshare.com
* Filefactory.com
* Adrive.com
* Files.to
* Gigasize.com
* Mediafire.com
* iFolder.ru
* BitRoad.net
* Megashares.com
* Megaupload.com
* Ifile.it
* UploadPalace.com
* Rapidshare.com
* Rapidshare.de
* Flyupload.com
* Rndbload.com
* Savefile.com
* Sendspace.com
* Ziddu.com
* MegaShare.com
* Speedyshare.com
* Turboupload.com
* Uploaded.to
* Cocoshare.com
* Uploading.com
* Usaupload.net
* Zshare.net
* FileFront.com
* Momupload.com
* BitRoad.net"

http://usuariocompulsivo.com/verificar-enlaces-descargas-rapidshare-megaupload-gigasize/
federico souss

fedesouss dijo...

federico souss:
en esta pagina encontre un cuadro comparativocon los principales servicios de alojamiento de archivos
es muy bueno en mi opinion y lo subo, pero no se si se puede visualizar aca de todos modos hay un poco de informacion y el link para poder ingresar

"Un servicio de alojamiento de archivos, servicio de almacenamiento de archivos online, o centro de medios online es un servicio de alojamiento de Internet diseñado específicamente para alojar contenido estático, mayormente archivos grandes que no son páginas web. En general estos servicios permiten acceso web y FTP. Pueden estar optimizados para servir a muchos usuarios (como se indica con el término "alojamiento") o estar optimizados para el almacenamiento de usuario único (como se indica con el término "almacenamiento"). Algunos servicios relacionados son el alojamiento de videos, alojamiento de imagenes, el almacenamiento virtual y el copiado de seguridad remoto."

"Los alojamientos inmediatos (one-click hosting) son servicios web que permiten a cualquier internauta subir fácilmente cualquier tipo de archivo desde su disco duro al servidor del alojamiento gratuitamente y sin registro.

La mayor parte de tales servicios simplemente devuelven una URL corta a que se puede difundir a otra gente, para que puedan descargar el archivo pudiendo hacerlo con cualquier navegador. Desde 2005 estos sitios han aumentado drásticamente su popularidad y muchos de los sitios más pequeños y menos eficientes han fallado. Los populares quizá sean Rapidshare, Megaupload y File Dropper. Aunque generalmente los ficheros alojados suelen ser más grandes que el espacio ofertado para alojamiento los usuarios 'parten' los archivos en trozos de aproximadamente 100 mb consiguiendo así además facilitar el acceso a los contenidos a los usuarios que no dispongan de cuentas premium.

La mayoría de espacio de los servicios de almacenaje de ficheros llega al gigabyte, algunos ofrecen el servicio gratis, financiándose en publicidad. Algunos servicios requieren instalación de software específico para esa página en especial. En Gmail el enorme espacio de almacenamiento es utilizado por algunos usuarios como disco duro virtual., en donde suben algunos archivos para descargarlos después en otra máquina."

en este link mas abajo de la informacion se encuentra el cuadro comparativo para poder verlo, es realmente bueno

http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_alojamiento_de_archivos
federico souss

Anónimo dijo...

Kevin Cuño
Frente a la economía globalizada en la que estamos viviendo, la información resulta un recurso primordial para el desarrollo de negocios. Con lo cual para lograr un eficiente desarrollo en la creación, administración y distribución de la información, las redes globales como Internet resultan una herramienta fundamental. Actualmente las empresas que se encuentran bajo un proceso de globalización están interconectadas en red. Estratégicamente expanden sus mercados a nivel global formando alianzas y luchando contra competidores potenciales. En función a esto, la información utilizada de manera correcta y eficiente genera una gran oportunidad en el desarrollo de los negocios. Los administradores deben comprender y ser concientes que los costos asociados con el desarrollo, distribución, confiabilidad, seguridad y almacenamiento de la información deben ser tenidos en cuenta como un pilar fundamental para el éxito del manejo de información dentro de toda la organización.
Concluyo con esto que los servidores de almacenamiento online proporcionan una fuerte ventaja para los administradores ya que son una herramienta estratégicamente importante para el desarrollo de negocios en el mundo globalizado en el que estamos viviendo, ya que nos permiten estar en red compartiendo archivos y programas a una gran velocidad.
Fuente: Tecnologia de la Información. Sistemas de Información (IT)
Kevin Cuño

ezequiel juaquin dijo...

Ezequiel juaquin:
los servidores on line de almacenaje tiene sus pro y sus contras.
las ventajas son:Resulta evidente que una de las principales ventajas del almacenamiento on-line es que dado que una conexión a Internet es algo habitual en prácticamente cualquier lugar, se puede decir que nuestros datos son accesibles siempre. Además, no requiere de ningún cambio de formato: el dato o programa permanece en un servidor remoto, que tiene una serie de protocolos que se adaptan automáticamente según desde donde nos conectemos. Por eso, podemos cargar nuestros documentos de texto de Google Docs desde el portátil, desde el PC de sobremesa, desde un PC con Linux, desde un Mac, e incluso desde un Smartphone. El navegador y la conexión a Internet se encargan de todo.
Comodidad. No tenemos que pensar en mantenimientos, virus, seguridad… Lo hacen otros por nosotros. Podemos realizar copias de nuestros datos en local, aunque si detrás del servicio on-line existe una compañía responsable (y la mayoría lo son) no hay que temer posibles pérdidas de datos o infecciones de malware. A esto podemos sumarle la ventaja de que esa información ocupa un espacio virtual que se almacena en un lugar remoto y que, por lo tanto, no ocupa espacio físico que nos pueda molestar. De igual forma, aunque no disponemos de una cantidad de espacio tan remarcable como en físico, éste cada vez va en aumento, y lo que es mejor: por cuestiones de competitividad con el maestro en esto de los servicios en Red, Google, la mayoría de veces tenemos almacenamiento gratis, y de sobra. En ocasiones, por sólo unos euros nos ofrecen una extensión de la capacidad, pero la mayoría de las veces, un usuario convencional tiene más que suficiente con lo que le dan gratis.

El almacenamiento on-line, o el streaming, son prácticos, ya que muchas veces no requieren de descarga alguna en un medio físico, por lo que no es necesario que pongamos de nuestra parte. En principio, siempre podremos modificar nuestros documentos y realizar cambios, y mucho del material audiovisual disponible no se encuentra en descarga, con lo que en muchas ocasiones el streaming es símbolo de exclusividad. Rápido, fácil, accesible y para todos los públicos
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1315&pag=6
Ezequiel juaquin

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin:
Desventajas de almacenaje online. Pues sí. No existe nada perfecto en este mundo, y el almacenaje on-line no iba a ser una excepción. Es evidente que los datos on-line siempre estarán disponibles en tanto en cuanto tengamos conexión a Internet: ya sea por la ubicación o por falta del dispositivo que la permita, no es posible conectarse, por lo que, literalmente, perdemos el acceso a esos datos. Por lo tanto, dependemos siempre de que haya una conexión activa.
De igual forma, los datos nunca los controlamos nosotros. En el caso de los documentos alojados remotamente, puede darse el caso de que dicho servidor esté de mantenimiento y no podamos acceder a ellos en el momento que más los necesitamos. Tampoco sabemos lo que hacen con ellos: los hay que opinan que pueden manipular esos datos, ya que no están bajo nuestra supervisión.
En el caso del streaming de audio y vídeo, son los propios portales los que deciden qué vídeos o qué música se puede colocar. De igual forma, en los métodos de almacenamiento on-line, tipo MegaUpload o Mediafire, esos servicios hacen selección de los contenidos subidos y actúan en consecuencia. si YouTube detecta un vídeo que no coincide con sus directrices lo puede eliminar sin avisar; si existe contenido sujeto a derechos de autor, RapidShare puede borrarlo inmediatamente. Si el usuario es consciente de esto, puede arriesgarse, pero si no lo es, se puede encontrar con una buena sorpresa, y en todo caso, siempre estará sujeto a estos cambios.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1315&pag=6
Ezequiel juaquin

ezequiel juaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin:
encontre una noticia muy interesante de como las empresas hoy en dia en este caso para ser mas preciso telefonica adopta a su emprese un servidor de almacenaje llamado terrebox esto demuestra lo importante que es hoy en dia a las empresas adaptar este nuevo servicio para sastifacer a sus clientes o captar mediante este metodo nuevos clientes.aca va la noticia: Telefónica pone a disposición de sus clientes una de las soluciones más prácticas que existen hoy día y es la posibilidad de poder almacenar tanto uno quiera en la nube. Es por eso que presenta Terabox, un servicio de almacenamiento online y que dotará de 5GB de almacenamiento gratuito a todos los clientes que disfrutan de sus ofertas ADSL.
Podrás acceder desde cualquier equipo con conexión a Internet y compartir con cualquier usuario dichos archivos, ya que es abierto (en esto debemos aplaudirle). Pero si crees que tus necesidades son más exigentes, también podrás contratar almacenamiento de 50GB, 200GB y 1TB siendo sus cuotas mensuales de 1,5€, 3€ y 5€ respectivamente.
Aunque podrás acceder desde cualquier navegador de un ordenador, Telefónica pone a disposición del cliente con Terabox, un software para realizar copias de seguridad, además de la pertinente aplicación de escritorio para poder arrastrar el contenido al servicio directamente.
http://www.gizmotika.com/terabox-el-servicio-de-almacenamiento-online-de-telefonica/
Ezequiel juaquin

Anónimo dijo...

Kevin Cuño
“Hewlett-Packard Co . comprará la fabricante de equipos de redes 3Com Corp., en un acuerdo valorado en US$ 2700 millones en efectivo, lo que equivale a US$ 7,90 por acción, en momentos en que el gigante de la computación intenta impulsar su oferta de servidores, almacenamiento y servicios de redes. El acuerdo es el más reciente de una serie de adquisiciones dentro del sector tecnológico.”

Esto demuestra que el negocio de los servidores de almacenamiento, mueve miles de millones de dólares, y es por esta razón que el mercado de Tecnología de la Información, es altamente competitivo, por lo cual las empresas se ven obligadas continuamente a estar actualizadas, y buscan formar alianzas, adquirir a otras empresas como en este caso lo hizo HP al buscar comprar la fabricante de equipos de redes 3Com Corp, para de esta manera poder lograr fortalecerse en el mercado tecnológico y lograr una ventaja competitiva respecto a sus competidores.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198419
Kevin Cuño

Anónimo dijo...

Kevin Cuño
Siguiendo con el posteo que realice anteriormente acerca de la adquisición de HP sobre 3Com Corp, encontre una serie de datos interesantes que detallan el arreglo entre ambas empresas. Las transacciones habían comenzado el año anterior, y ya en Noviembre del 2009 se informó sobre la intención de HP. Finalmente en un comunicado de prensa…

“PALO ALTO, California, 12 de Abril de 2010– HP anunció hoy la finalización la adquisición de 3Com Corporation a un valor de US$7.90 por acción en efectivo, es decir, el equivalente a un valor empresarial de aproximadamente US$2.700 millones.”
“HP integrará las soluciones de conmutación, ruteo y seguridad en red de 3Com con sus soluciones HP ProCurve existentes, creando un portafolio completo para clientes. En combinación con el poderoso alcance global de HP, este amplio portafolio solidifica la estrategia HP de Infraestructura Convergente, creada con base en la integración de servidores, almacenamiento, redes, administración, instalaciones y servicios. Con esta integración, los clientes podrán simplificar sus redes, y podrán implementar una estructura de red avanzada y esencial para la empresa que resulte en la optimización de los recursos de servicios de entrega de TI.”
Con esta adquisición HP amplía y refuerza significativamente la posición y participación de la compañía en el mercado. 3Com introduce a HP los mejores recursos en seguridad de redes de su categoría. La unión de ambas empresas le proporcionará a HP una gran ventaja competitiva al ofrecer uno de los recursos más amplios en tecnología de redes del mercado satisfaciendo las necesidades de sus existentes y potenciales clientes, generando así, un presente y futuro sostenido.
Fuente: http://h10144.www1.hp.com/news/press-releases/2010/042010_ES.htm

Kevin Cuño

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kevin Cuño
“La batalla de los gigantes tecnológicos: H-P vs. Dell” (24 Agosto 2010).
Nuevamente en escena, HP busca nuevas adquisiciones y oportunidades para continuar fortaleciéndose en el mercado de la Tecnología. Siempre se supo que las empresas que desarrollan sus negocios en IT, lo hacen con la permanente presión no sólo de continuar buscando ventajas competitivas frente a sus competidores directos, (y potenciales) como en este caso lo hace HP frente a Dell, sino que también, sus razones en este mundo globalizado y altamente competitivo, son poder sobrevivir con éxito.
“Hewlett-Packard Co. lanzó una oferta de US$1.600 millones por la empresa de almacenamiento de datos 3PAR Inc. en lo que constituye el puntapié inicial de una guerra de ofertas con Dell Inc. en momentos en que trata de volver a la normalidad tras la intempestiva renuncia de su presidente ejecutivo Mark Hurd. La propuesta de H-P de US$24 la acción es un tercio más alta que los US$18 la acción que Dell acordó pagar por 3PAR la semana pasada. Ambas ofertas constituyen una alta prima por una compañía cuya acción se cotizaba en US$9,65 antes de que se conociera la propuesta de Dell. Dell y H-P iniciaron conversaciones con 3PAR en julio, dijeron fuentes cercanas.”
“Dell y H-P, para las cuales su principal negocio es vender computadoras personales, buscan quedarse con una mayor porción del gasto corporativo en centros de datos, en momentos en que los presupuestos de tecnología de la información se recuperan de a poco.”
Me gustaría contar ahora un poco acerca de 3PAR, la empresa en cuestión. Sus competidores directos son la japonesa Hitachi Ltd., H-P e International Business Machines Corp. (IBM).
La misma fue fundada en el año 1999 y su negocio se basa en la construcción de sistemas de alta calidad que le permiten a las empresas que los utilizan almacenar y administrar eficientemente la información que manejan, que como escribí anteriormente en otro posteo representa un recurso fundamental para toda organización. Para ello se utilizan tecnologías de visualización.
Para HP y Dell, la compra de 3PAR es una inversión importante ya que le permitirá a la que lo consiga tener acceso a productos que están hechos a medida para esta industria que crece con rapidez.
“H-P, con sede en Palo Alto, California, manifestó que si su oferta es aprobada por la junta directiva de 3PAR, el acuerdo podría cerrarse para fines de este año”.
“Dell, con sede en Texas, compró la empresa de almacenamiento EqualLogic Inc. en 2007 por US$1.400 millones. El mes pasado, acordó comprar otra empresa de almacenamiento, Ocarina Networks, por una cantidad no revelada.”
“Ambas empresas poseen recursos para llevar la batalla a niveles más altos. Dell tenía US$13.100 millones en efectivo e inversiones en su balance al 30 de julio, mientras H-P tenía US$14.700 millones en efectivo y equivalentes.”
Finalmente…
“HP compra 3PAR empresa de almacenamiento en red por 1.600 millones”
Luego de la “Guerra de las Tecnologías” en ofertas y contraofertas multimillonarias, HP logro la adquisición de 3PAR. Una vez más HP se impone en el mercado de IT y cada vez pisa más fuerte.
Fuente:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297469http://www.tuexpertoit.com/2010/08/30/hp-y-dell-hp-compra-3par-empresa-de-almacenamiento-en-red-por-1-600-millones/
Kevin Cuño

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kevin Cuño
Oracle irá tras H-P en mercado de servidores (The Wall Street Journal)
“El presidente ejecutivo de Oracle Corp., Larry Ellison, dijo que su compañía usará nuevo hardware para atacar a quien fuera su socio comercial, Hewlett-Packard Co., en el mercado de sistemas de servidores.”
“La amenaza la emitió el jueves mientras Oracle anunció nuevas computadoras basadas en la tecnología de chips Sparc desarrollada por Sun Microsystems, empresa que fue adquirida por Oracle en enero por US$7.400 millones, así como también actualizaciones de otros productos.”
“Ellison dijo que el nuevo hardware, un "supercluster" de servidores basados en Sparc, establecía un récord histórico de procesamiento de transacciones en línea, una medida de desempeño para software de bases de datos "para cualquier base de datos que corra en cualquier computador en cualquier momento". Y “Dijo que el récord de más de 30 millones de transacciones por minuto sobre hardware de Oracle se compara con los récords de cerca de 10 millones y 4 millones de transacciones por minuto sobre hardware de sus rivales International Business Machines Corp. y H-P, respectivamente.”
Recopile partes de esta noticia, ya que me resulto muy interesante volver a ver a una empresa cuyo negocio se basa en la tecnología, utilizar la estrategia de ampliar su ámbito de negocios en herramientas sobre base de datos para el procesamiento eficiente de la información. Oracle busca con ello ganar “territorio”, al desplazar y lograr una ventaja competitiva frente a sus competidores. Rápidamente podemos notar que el negocio de los servidores de almacenamiento de datos, son el boom del momento, y las empresas tecnológicas no se permiten un respiro en esta lucha continua en su búsqueda de liderazgo en el mercado.
Fuente: http://online.wsj.com/article/SB129139816205562987.html?mod=WSJS_tecnologia_LeftTop
Kevin Cuño

fedesouss dijo...

federico souss
recien en una pagina encontre un nuevo almacenador online que esta brindando microsoft y es parecido a rapidshare, megaupload, etc. es por esto que queria comerntarlo en el blog ya que parece ser bueno
"A pesar de todo el furor que está generando la computación en nube en estos momentos, hay que reconocer que el almacenamiento en línea existe desde hace mucho tiempo. Diferentes servicios fueron lanzados con el paso de los años, e incluso varios ya han desaparecido o están en vías de hacerlo, como el Yahoo! Briefcase que será desactivado el 30 de este mes. Pero si necesitas espacio de almacenamiento en la red, y no te agradan las diferentes opciones para aprovechar el espacio que entrega Google Mail, no te preocupes. Microsoft te entrega 25 GB con su servicio SkyDrive, aunque no hay mucha gente que lo sepa.
Muchos modelos y capacidades Hasta 256GB de Almacenamiento!
www.kingston.com/latamSkyDrive no es algo nuevo, sino que Microsoft lanzó este servicio hace casi dos años, en agosto de 2007. Originalmente, SkyDrive ofrecía a los usuarios 5 GB de espacio, pero hacia finales de 2008 se decidió aumentar la capacidad de almacenamiento a 25 GB para hacerlo más competitivo con los actuales servicios ofrecidos por la competencia. Ahora, SkyDrive es apenas un miembro más del batallón de servicios que el gigante de Redmond ha puesto bajo la bandera del "Windows Live", identificación de cabecera para los productos Microsoft.

Para utilizar SkyDrive sólo se necesita una conexión a la red, un navegador que no necesariamente debe ser Internet Explorer (Firefox funciona muy bien), y una cuenta de Live ID. Para el que no está acostumbrado a los servicios de Microsoft, las cuentas Live ID unifican todos los servicios bajo un solo nombre de usuario y contraseña. Por ejemplo, la cuenta que se utiliza para ingresar a Windows Live Hotmail también sirve para utilizar el Windows Live Messenger, y todos los demás servicios disponibles, incluyendo SkyDrive. En resumen: Si utilizas el Messenger, ingresa el mismo usuario y la misma contraseña para ingresar a SkyDrive. Los 25 GB estarán allí.

Su apariencia comparte el mismo modelo que se puede ver en el resto de los servicios Live, con un especial énfasis en la interfaz de Windows Live Hotmail. Puedes generar carpetas privadas o públicas, compartir los enlaces y permitir a los demás que descarguen tus archivos. Hasta aquí puede parecer una especie de "Rapidshare" con un toque de Microsoft en la receta. Y lo sería, si no fuera porque el tamaño máximo de archivo que puede cargarse a SkyDrive es de 50 MB. En otras palabras, nada de andar compartiendo imágenes ISO con SkyDrive, a menos que te tomes la molestia de dividirla en trozos de 50 MB. Y hay que tener un especial cuidado con el material que posea derechos de autor. Microsoft siempre ha sido un poco sensible en ese tema."
http://www.neoteo.com/skydrive-almacenamiento-online-de-microsoft-15174.neo

fedesouss dijo...

federico souss
recien en una pagina encontre un nuevo almacenador online que esta brindando microsoft y es parecido a rapidshare, megaupload, etc. es por esto que queria comerntarlo en el blog ya que parece ser bueno
"A pesar de todo el furor que está generando la computación en nube en estos momentos, hay que reconocer que el almacenamiento en línea existe desde hace mucho tiempo. Diferentes servicios fueron lanzados con el paso de los años, e incluso varios ya han desaparecido o están en vías de hacerlo, como el Yahoo! Briefcase que será desactivado el 30 de este mes. Pero si necesitas espacio de almacenamiento en la red, y no te agradan las diferentes opciones para aprovechar el espacio que entrega Google Mail, no te preocupes. Microsoft te entrega 25 GB con su servicio SkyDrive, aunque no hay mucha gente que lo sepa.
Muchos modelos y capacidades Hasta 256GB de Almacenamiento!
www.kingston.com/latamSkyDrive no es algo nuevo, sino que Microsoft lanzó este servicio hace casi dos años, en agosto de 2007. Originalmente, SkyDrive ofrecía a los usuarios 5 GB de espacio, pero hacia finales de 2008 se decidió aumentar la capacidad de almacenamiento a 25 GB para hacerlo más competitivo con los actuales servicios ofrecidos por la competencia. Ahora, SkyDrive es apenas un miembro más del batallón de servicios que el gigante de Redmond ha puesto bajo la bandera del "Windows Live", identificación de cabecera para los productos Microsoft.

Para utilizar SkyDrive sólo se necesita una conexión a la red, un navegador que no necesariamente debe ser Internet Explorer (Firefox funciona muy bien), y una cuenta de Live ID. Para el que no está acostumbrado a los servicios de Microsoft, las cuentas Live ID unifican todos los servicios bajo un solo nombre de usuario y contraseña. Por ejemplo, la cuenta que se utiliza para ingresar a Windows Live Hotmail también sirve para utilizar el Windows Live Messenger, y todos los demás servicios disponibles, incluyendo SkyDrive. En resumen: Si utilizas el Messenger, ingresa el mismo usuario y la misma contraseña para ingresar a SkyDrive. Los 25 GB estarán allí.

Su apariencia comparte el mismo modelo que se puede ver en el resto de los servicios Live, con un especial énfasis en la interfaz de Windows Live Hotmail. Puedes generar carpetas privadas o públicas, compartir los enlaces y permitir a los demás que descarguen tus archivos. Hasta aquí puede parecer una especie de "Rapidshare" con un toque de Microsoft en la receta. Y lo sería, si no fuera porque el tamaño máximo de archivo que puede cargarse a SkyDrive es de 50 MB. En otras palabras, nada de andar compartiendo imágenes ISO con SkyDrive, a menos que te tomes la molestia de dividirla en trozos de 50 MB. Y hay que tener un especial cuidado con el material que posea derechos de autor. Microsoft siempre ha sido un poco sensible en ese tema."
http://www.neoteo.com/skydrive-almacenamiento-online-de-microsoft-15174.neo

fedesouss dijo...

federico souss
recien en una pagina encontre un nuevo almacenador online que esta brindando microsoft y es parecido a rapidshare, megaupload, etc. es por esto que queria comerntarlo en el blog ya que parece ser bueno
"A pesar de todo el furor que está generando la computación en nube en estos momentos, hay que reconocer que el almacenamiento en línea existe desde hace mucho tiempo. Diferentes servicios fueron lanzados con el paso de los años, e incluso varios ya han desaparecido o están en vías de hacerlo, como el Yahoo! Briefcase que será desactivado el 30 de este mes. Pero si necesitas espacio de almacenamiento en la red, y no te agradan las diferentes opciones para aprovechar el espacio que entrega Google Mail, no te preocupes. Microsoft te entrega 25 GB con su servicio SkyDrive, aunque no hay mucha gente que lo sepa.
Muchos modelos y capacidades Hasta 256GB de Almacenamiento!
www.kingston.com/latamSkyDrive no es algo nuevo, sino que Microsoft lanzó este servicio hace casi dos años, en agosto de 2007. Originalmente, SkyDrive ofrecía a los usuarios 5 GB de espacio, pero hacia finales de 2008 se decidió aumentar la capacidad de almacenamiento a 25 GB para hacerlo más competitivo con los actuales servicios ofrecidos por la competencia. Ahora, SkyDrive es apenas un miembro más del batallón de servicios que el gigante de Redmond ha puesto bajo la bandera del "Windows Live", identificación de cabecera para los productos Microsoft.

Para utilizar SkyDrive sólo se necesita una conexión a la red, un navegador que no necesariamente debe ser Internet Explorer (Firefox funciona muy bien), y una cuenta de Live ID. Para el que no está acostumbrado a los servicios de Microsoft, las cuentas Live ID unifican todos los servicios bajo un solo nombre de usuario y contraseña. Por ejemplo, la cuenta que se utiliza para ingresar a Windows Live Hotmail también sirve para utilizar el Windows Live Messenger, y todos los demás servicios disponibles, incluyendo SkyDrive. En resumen: Si utilizas el Messenger, ingresa el mismo usuario y la misma contraseña para ingresar a SkyDrive. Los 25 GB estarán allí.

Su apariencia comparte el mismo modelo que se puede ver en el resto de los servicios Live, con un especial énfasis en la interfaz de Windows Live Hotmail. Puedes generar carpetas privadas o públicas, compartir los enlaces y permitir a los demás que descarguen tus archivos. Hasta aquí puede parecer una especie de "Rapidshare" con un toque de Microsoft en la receta. Y lo sería, si no fuera porque el tamaño máximo de archivo que puede cargarse a SkyDrive es de 50 MB. En otras palabras, nada de andar compartiendo imágenes ISO con SkyDrive, a menos que te tomes la molestia de dividirla en trozos de 50 MB. Y hay que tener un especial cuidado con el material que posea derechos de autor. Microsoft siempre ha sido un poco sensible en ese tema."
http://www.neoteo.com/skydrive-almacenamiento-online-de-microsoft-15174.neo

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin:
EggDisk ha modificado su oferta de almacenamiento online, la oferta pasa de 4GB a 6GB hasta el próximo, 1 de Septiembre.
Aprovechando esta noticia hablaremos de a mi modo de ver las tres aplicaciones webs mejores para el almacenamiento online EggDisk, Box y StreamLoad y de paso de cómo podemos ofrecer un reproductor de música mp3 en nuestra web.
Box es un servicio de almacenamiento remoto de archivos muy completo y potente. El servicio es gratuito con límite de 1 Giga, aunque también puedes adquirir una cuenta pro, y el límite sube hasta 25 gigas.
Este servicio esta basado en la tecnología Ajax y su interfaz es intuitiva con dos maneras a la hora de subir los archivos mediante una interfaz de web normal o utilizando una applet de java que soporta drag&drop, permite crear carpetas para la mejor organización de tus archivos.
StreamLoad es un disco duro virtual que nos permitirá tener acceso a nuestros ficheros desde cualquier parte. En la cuenta gratuita nos ofrece 25 gigabytes de almacenamiento donde podremos subir nuestras fotos, documentos de textos, pdf, mp3s, etc.
StreamLoad es el que mayor almacenamiento nos ofrece por eso si necesitas almacenamiento, esta es tu web, y con tan solo tres sencillos pasos ya obtendrás tu cuenta.
¿Qué puedo hacer con el almacenamiento online?
Pues aparte de almacenar videos, fotos o documentos, puedes guardar música en MP3 por ejemplo y no sólo guardarla porque si posees una web, ahora tambien puedes compartirla…
Escuchando mp3 desde Gmail
Sube tus archivos MP3 a cualquiera de las aplicaciones anteriormente citadas, y en una de las páginas de tu web coloca este código.
Donde en el código pone “URL DEL ARCHIVO MP3″ añade la URL correspondiente al archivo que has subido a una de las aplicaciones de almacenamiento online.
http://www.tufuncion.com/almacenamiento_online_mp3
ezequiel juaquin

fedesouss dijo...

federico souss
aca encontre un servicio de almacenamienot online que segun la opinion de la gente es muy bueno
capas sirve por eso lo agrego a el blog para comentarlo
"Livedrive es un excelente servicio gratuito que nos permite almacenar fácilmente todos nuestros archivos de manera online.

En este disco duro virtual podremos guardar todo tipo de archivos, fotos, música, videos, documentos, etc. para luego poder acceder a ellos desde cualquier PC o dipositivo móvil con acceso a internet.

Estuve probando este servicio y puedo contarles que es realmente muy bueno, funciona como si fuera un disco duro físico instalado en nuestra computadora, el cual se sincroniza automáticamente con nuestro disco online, el espacio que nos brinda es ilimitado, cosa que no he visto en otros servicios similares. Además nos permite acceder a nuestra cuenta desde dispositivos móviles como el Iphone o nuestro teléfono celular y trabajar con nuestros archivos aún cuando no tenemos conexión a internet."

http://www.adictosalared.com/livedrive-almacenamiento-online-de-archivos-con-espacio-ilimitado/
federico souss

fedesouss dijo...

federico souss
aqui encontre otro tipo de aplicacion muy bueno que permite almacenar online los datos.

"Drobox es una aplicación que nos permite almacenar online nuestros datos para poder consultarlos desde cualquier ordenador o móvil. Dropbox nos permite alojar nuestros ficheros en un servidor virtual, sincronizarlos entre varios equipos y compartirlos con otros usuarios.

Una vez que instalemos el programa nos solicitará algunos datos del usuario, un email y una contraseña para asociar la carpeta Dropbox creada en nuestro ordenador con el servidor online. El programa es compatible con Windows, Linux y OS X.

Podemos olvidarnos de llevar un pendrive con los archivos necesarios o enviarnos por correo ese archivo que tenemos que terminar. Con Dropbox solamente hay que arrastrarlo al directorio establecido de nuestro escritorio y luego podremos consultarlo desde cualquier ordenador con conexión a internet (vía web o instalando el programa) o incluso desde cualquier móvil.

Apple ha aprobado la aplicación Dropbox para el iPhone, iPod Touch y iPad. Podremos consultar los archivos online y copiarlos al dispositivo para que estén disponibles offline. Incluso los archivos de audio o video se pueden reproducir en streaming sin que sea necesario descargarlos o sincronizarlos. Dropbox también funciona con Android.

Compartir archivos con otros usuarios es sencillo, con un click generamos un mail con un link hacia la ubicación específica del archivo para que el otro usuario se lo descargue, incluso podemos sacar una foto con el móvil y subirla directamente a Dropbox.

A nosotros nos permite, por ejemplo, disponer online de las normativas más habituales para poder consultarlas en cualquier momento, o almacenar una presentación de un proyecto, unos datos importantes… o como copia de seguridad de un proyecto.

Para finalizar, Dropbox ofrece de forma gratuita un almacenamiento hasta 2 GB. Si necesitamos más espacio podremos contratar por un precio de 7€ al mes, o 69€ al año, un máximo de 50 GB. El precio es similar al de otros servicios similares."
http://www.cosasdearquitectos.com/2010/11/dropbox-almacenamiento-online-gratuito/
federico souss

julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julian dijo...

"Un servicio de alojamiento de archivos, servicio de almacenamiento de archivos online, o centro de medios online es un servicio de alojamiento de internet diseñado específicamente para alojar contenido estático, mayormente archivos grandes que no son paginas web. En general estos servicios permiten acceso web. Pueden estar optimizados para servir a muchos usuarios (como se indica con el término "alojamiento") o estar optimizados para el almacenamiento de usuario único (como se indica con el término "almacenamiento"). Algunos servicios relacionados son el alojamiento de videos, alojamiento de imagenes, el almacenamiento virtual, y el copiado de seguridad.
Los alojamientos inmediatos (one-click hosting) son servicios web que permiten a cualquier internauta subir fácilmente cualquier tipo de archivo desde su disco duro al servidor del alojamiento gratuitamente y sin registro."
http://es.wikipedia.org/wiki/Badongo

julian dijo...

"La mayor parte de tales servicios simplemente devuelven una URL corta a que se puede difundir a otra gente, para que puedan descargar el archivo pudiendo hacerlo con cualquier navegador. Desde 2005 estos sitios han aumentado drásticamente su popularidad y muchos de los sitios más pequeños y menos eficientes han fallado. Los populares quizá sean Rapidshare, Megaupload y File Dropper. Aunque generalmente los ficheros alojados suelen ser más grandes que el espacio ofertado para alojamiento los usuarios 'parten' los archivos en trozos de aproximadamente 100 mb consiguiendo así además facilitar el acceso a los contenidos a los usuarios que no dispongan de cuentas premium.
La mayoría de espacio de los servicios de almacenaje de ficheros llega al gigabyte, algunos ofrecen el servicio gratis, financiándose en publicidad. Algunos servicios requieren instalación de software específico para esa página en especial. En Gmail el enorme espacio de almacenamiento es utilizado por algunos usuarios como disco duro virtual., en donde suben algunos archivos para descargarlos después en otra máquina."
http://es.wikipedia.org/wiki/Badongo
en esta pagina tambien van a poder observar un cuadro comparativo muy interesante de los servidores on line de almacenaje mas immportantes

leandro dijo...

Leandro Dick:

Megaupload es un servicio de alojamiento de archivos, disponible en 18 idiomas; fue fundado en el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited, Hong Kong.
El dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas en 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com. El servicio básico se encuentra disponible de forma gratuita y permite a los usuarios subir archivos de hasta 1024 MB. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo el usuario registrado puede descargar 100 GB de archivos almacenados. Cualquier archivo subido por anónimos expirará si no hay descargas en más de 21 días (los subidos por usuarios gratuitos, 90 días, y los subidos por Premiums, nunca). Los usuarios deben llenar un texto basado en CAPTCHA al descargar un archivo. Los usuarios no registrados deben esperar 45 segundos en la cola de la descarga, mientras que los usuarios con un registro gratuito tienen que esperar 25 segundos. Ambos deben esperar una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de que una cierta cantidad de megabytes se haya descargado desde los servidores de Megaupload. Mediante pago se puede obtener una cuenta Premium, que otorga una amplia gama de privilegios, tales como no esperar ninguna cola de archivos, realizar más de una descarga de forma simultánea, usar el programa Mega Manager en su totalidad (sin restricciones), subir archivos protegidos con contraseña, un espacio online para subir tus archivos ilimitado, no tener restricciones de ningún tipo al subir archivos, entre otras. Megaupload también posee MegaVideo, un sitio de vídeo Streaming, similar a YouTube.
El servicio de megaupload posee 2 tipos de cuentas para la descarga de archivos almacenados:

-Gratis:

El usuario solo puede descargar un archivo simultaneamente, y ademas la velocidad de descarga es reducida. Este tipo de descarga no es muy sugerible para personas que se ven en la necesidad de decargar archivos de gran tamaño. Aún así, con el paso de los años, el servicio gratuito de megaupload ha ido progresando, permitiendo descargar, aún no teniendo todas las ventajas de un usuario Premium, a una velocidad mas que envidiable. Es aconsejable utilizar el gestor jDownloader para sacar el máximo jugo a una cuenta gratuita, dado que se encarga de automatizar todos los pasos requeridos.

-Premium:

El usuario premium puede realizar varias descargas simultanemente, y estas son realizadas a gran velocidad. A diferencia del usuario gratis este usuario tendra que pagar por una suscripcion a megaupload (o subir y compartir archivos hasta conseguir la cantidad de puntos requerida).
Leandro Dick

leandro dijo...

Leandro Dick:
MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com.[1] Actualmente MediaFire está considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos. Existen inclusive sitios web que sólo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo. Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como Megaupload sólo permiten previo pago o canjeo de puntos.
Dichas diferencias distan sólo en servicios adicionales que poco o nada tienen que ver con la descarga de contenidos, siendo una cuenta gratuita suficiente para una descarga rápida y cómoda, sin necesidad de realizar ningún pago adicional.

* Una cuenta gratuita sólo pueda alojar archivos que tengan un tamaño máximo de 200 MB. En la versión de pago el tamaño máximo es de 2 GB.

* A la hora de descargar archivos, los enlaces son proyectados en páginas repletas de publicidad, dado que la publicidad es la única fuente de financiación para las cuentas gratuitas. Aún así, dicha publicidad puede ser bloqueada mediante añadidos como Adblock Plus, así como usando gestores de descargas como JDownloader, que permite descargar los archivos sin necesidad de visitar la web mediante el enlace. MediaFire suele alterar el código de su sitio web constantemente, para obligar a los usuarios a descargar visitando la web, por lo que es común que la descarga mediante este programa sea imposible a veces.
Leandro Dick

fedesouss dijo...

federico souss

"El servicio de descargas más popular del mundo, Rapidshare, podría dejar de ser el rey a nivel mundial, pues las sanciones económicas impuestas en los últimos juicios sufridos y perdidos ante diferentes compañías de autores y propietarios de derechos, han llevado a que la compañía tome decisiones que podrían afectar a sus liderazgo.


En concreto, la decisión de Rapidshare ha sido quitar las cuentas de usuario a aquellos internautas que suban archivos protegidos por derechos autor, algo que sin duda influirá en la cantidad de archivos que podrán descargar en el portal.

Rapidshare es un servidor de alojamiento de archivos que almacena millones de programas, películas, juegos, series… De hecho, está entre los 50 sitios más visitados de Internet del mundo
La decisión de cancelar cuentas a aquellos que suban archivos protegidos afectará en gran medida al tráfico del portal, pues esta decisión dejará prácticamente a la compañía sin contenidos que descargar, ya que la mayor parte de éstos responden a pura piratería.

Ahora, tras este anuncio, tal vez comiencen a aflorar nuevos sitios de descargas ilegales, mientras otros como Megaupload se fortalecerán, aunque para ser sincero, creo que por poco tiempo"

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1989/descargas-de-rapidshare-en-peligro
federico souss

fedesouss dijo...

federico souss

"Blues Destiny Records ha sido la primera discográfica que se ha atrevido a demandar a tres de los portales más visitados del mundo (Rapidshare, Google y Bing) por facilitar la descarga de archivos con derechos de autor a los usuarios y hacer negocios de forma sistemática haciendo uso de la actividad nombrada.

La demanda de la discográfica se circunscribe en la Corte del Distrito Norte de Florida y solicita que tanto Rapidshare (por facilitar el hospedaje y distribución pública de contenidos con derechos, lucrándose con ello), como los buscadores Google y Bing (por mostrar en los resultados de las búsquedas de los usuarios los enlaces a las descargas de Rapidshare) retiren dichos enlaces y contenidos.

Páginas de descarga de archivos como Rapidshare funcionan como espacios donde cualquier persona puede subir un archivo y compartirtlo con cualquier otro usuario. El servicio en sí no es ilegal, aunque ésto cambia cuando se trata de un contenido que esté protegido por derechos de autor.

Además, el caso de Rapidshare es todavía más complejo a nivel legal, puesto que es una compañía que se lucra tanto de publicidad externa como del sistema de cuentas premium. según la discográfica, Rapidshare ha construido un negocio sabiendo, facilitando y permitiendo el intercambio de contenido ilegal y no autorizado para su propio beneficio , haciendo complices del éxito de este portal a Google y Bing, argumentando que la aparición de dichos enlaces descarga era conocida y permitida por ambos buscadores."

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1589/rapidshare-google-y-microsoft-denunciadas
federico souss

julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedesouss dijo...

federico souss

"No hay duda de que el futuro es el almacenamiento online o como ya vamos acostumbrándonos a decir, ''en la nube''. Muchas compañías ya apuestan por este tipo de servicio como Nero, que nos permite hacer copias de seguridad online, Microsoft con los documentos de Office, etc.



FileBox es un nuevo portal de almacenamiento online gratis, es decir, nos permite alojar en sus servidores cualquier tipo de fichero en la nube, ofreciendo 500 GB de almacenamiento gratuito, que nos permitirá acceder a ellos desde cualquier lugar o dejar guardadas nuestras copias de seguridad por si algo falla en nuestro equipo.

En FileBox, uno puede almacenar hasta 500 GB de datos en ficheros gratis, o puede crear una cuenta Premium con la que el límite de almacenamiento desaparece, y la tasa de transferencia de archivos aumenta considerablemente, además de eliminar el tope de descarga de 100 archivos diarios.

FileBox permite además crear carpetas y listas de reproducción de archivos multimedia o fotografías, pudiendo cómo no, compartir los archivos con nuestros conocidos o amigos. "

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1559/filebox-almacenamiento-online-gratis

fedesouss dijo...

federico souss
aqui encontre otro articulo que se relaciona con los servicios de rapdishare y un problema mayor.

"Rapidshare es quizás el servidor de descargas directas más conocido y usado en el mundo. Se trata de un servidor de alojamiento de archivos, que supuestamente contiene millones de programas, películas y música con copyright almacenados y dispuestos a su distribución (ilegal) para cualquier persona.

El tribunal de regional de Hamburgo, tras algunos años de peleas y juicios, ha condenado a Rapidshare.de a pagar 24 millones de euros a la GEMA (SGAE alemana) por almacenar y distribuir más de 5.000 archivos de música de forma ilegal, además de obligar a Rapidshare .de a filtrar el contenido de forma proactiva.

La guerra entre el portal de descargas directas Rapidshare.de y la GEMA viene ya de hace tiempo, aunque la justicia trabaja lenta. La sociedad de autores de Alemania pedía además el cierre de Rapidshare, pero al no ser así, el juez ha instado a éste a eliminar cualquier contenido musical ilegal.

Rapidshare por su parte, alega que es tal el volumen de archivos almacenados en sus servidores, que les es imposible identificar y analizar todos los contenidos albergados, ya que además, los usuarios que suben a Rapidshare estos contenidos, camuflan, comprimen y cambian los nombres para no poder ser vetados."

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/787/rapidshare-multada-con-24-millones-de-euros-por-descargas-directas
federico souss

julian dijo...

4shared es uno de los mejores servicios de almacenamiento de archivos (Hosting) que existe actualmente, ya que:
- Permite almacenar archivos de hasta 100MB
- Tiene una capacidad total de 5GB
- Tiene una sencilla interfaz
- Permite administrar los archivos mediante carpetas
- Permite compartir archivos y carpetas completas
- Permite almacenar imagenes y mostrarlas antes que descargarlas
- Permite personalizar la página de descarga
- Es totalmente gratuito, aunque existen versiones de pago con mejores características
- No caduca a menos que no se entre allí en menos de 30 días

En fin, es un excelente servicio de internet que tan solo requiere registrarse con una dirección e-mail cualquiera (Preferiblemente que no sea de Hotmail), y pide que se entre a la cuenta por lo menos cada 30 días (O sino caduca

http://mundodeluxe.wordpress.com/2007/11/18/4shared-el-mejor-hosting-de-archivos-que-existe/

julian dijo...

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com. Actualmente MediaFire está considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos. Existen inclusive sitios web que sólo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo. Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como megaupload sólo permiten previo pago o canjeo de puntos.
Recepción
MediaFire fue recibido con buenas críticas en los medios de comunicación, ganando el premio "Top 100 sitios web desconocidos", de la revista PC, denominado: "Al principio el servicio de almacenamiento MediaFire parece demasiado bueno para ser verdad ..." CNET, recibiendo comentarios positivos de Lifehacker, y también recibe el premio "Top Sitios Web de 2008", por la revista PC magazine.
Debido al gran éxito obtenido en el 2008 la empresa lanzó un nuevo servicio Pro (pago) con nuevos beneficios y características muy superiores a la versión Free que sigue teniendo las mismas características de siempre.
Diferencias entre la cuenta de pago y la gratuita
Dichas diferencias distan sólo en servicios adicionales que poco o nada tienen que ver con la descarga de contenidos, siendo una cuenta gratuita suficiente para una descarga rápida y cómoda, sin necesidad de realizar ningún pago adicional.
Una cuenta gratuita sólo pueda alojar archivos que tengan un tamaño máximo de 200 MB. En la versión de pago el tamaño máximo es de 2 GB.
A la hora de descargar archivos, los enlaces son proyectados en páginas repletas de publicidad, dado que la publicidad es la única fuente de financiación para las cuentas gratuitas. Aún así, dicha publicidad puede ser bloqueada mediante añadidos como Adblock Plus, así como usando grstores de descargas como JDownloader, que permite descargar los archivos sin necesidad de visitar la web mediante el enlace. MediaFire suele alterar el código de su sitio web constantemente, para obligar a los usuarios a descargar visitando la web, por lo que es común que la descarga mediante este programa sea imposible a veces.
Aspectos negativos
Uno de los aspectos más negativos de este servidor es que posee una alta tasa de corrupción de datos. Muchos foros de Internet revelan este hecho, aunque curiosamente sólo parecer afectar a archivos comprimidos y partidos con programas de compresion como WinRAR o WinZip. Según parece dicho problema se da porque el mismo servidor descomprime (para verificar si el contenido del archivo subido viola sus normas de uso) y vuelve a reempaquetar los ficheros, corrompiendolos en el proceso. Ésta puede ser la razon por la cual MediaFire no permite subir archivos con contraseña en cuentas gratuitas.

http://es.wikipedia.org/wiki/MediaFire

leandro dijo...

Leandro Dick:

este es otro tipo de servidor online de almacenaje.

RapidShare es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Según Alexa, en el año 2008 ocupó el lugar número 16 de la lista de sitios más visitados de internet.
Leandro Dick

Esto Es Boca dijo...

Jonathan Barnatan
Aspectos negativos de MediaFire
Uno de los aspectos más negativos de este servidor es que posee una alta tasa de corrupción de datos. Muchos foros de Internet revelan este hecho, aunque curiosamente sólo parecer afectar a archivos comprimidos y partidos con programas de compresion como WinRAR o WinZip. Según parece dicho problema se da porque el mismo servidor descomprime (para verificar si el contenido del archivo subido viola sus normas de uso) y vuelve a reempaquetar los ficheros, corrompiendolos en el proceso. Ésta puede ser la razon por la cual MediaFire no permite subir archivos con contraseña en cuentas gratuitas.
Evolucion de megaupload
"El 30 de Noviembre de 2010 Megaupload realiza cambios importantes en su web, creando muchísimos servicios nuevos tales como Megapix (para almacenaje y distribución de fotos) Megabox (venta de musica), Megalive (para proyectar tus videos caseros en directo), Megafund (sistema de financiación para proyectos empresariales) y diversas webs más. Actualizó sus límites para los usuarios gratuitos, permitiendo subir archivos de 2GB como mucho en vez de los de 1GB como antes, o quitando el tiempo de espera de 25 segundos que los usuarios de una cuenta gratuita tenian que soportar. También inauguraron el servicio Megakey, un programa que permite adquirir permisos premium en nuestra cuenta gratuita a cambio de transformar toda la publicidad que vemos en internet en la de Megaupload (efectividad todavía no demostrada)."
al igual que la mayoria megaupload cuenta con dos tipos de cuentas:
"Gratis:
El usuario solo puede descargar un archivo simultaneamente, y ademas la velocidad de descarga es reducida. Este tipo de descarga no es muy sugerible para personas que se ven en la necesidad de decargar archivos de gran tamaño. Aún así, con el paso de los años, el servicio gratuito de megaupload ha ido progresando, permitiendo descargar, aún no teniendo todas las ventajas de un usuario Premium, a una velocidad mas que envidiable. Es aconsejable utilizar el gestor jDownloader para sacar el máximo jugo a una cuenta gratuita, dado que se encarga de automatizar todos los pasos requeridos.
Premium:
El usuario premium puede realizar varias descargas simultanemente, y estas son realizadas a gran velocidad. A diferencia del usuario gratis este usuario tendra que pagar por una suscripcion a megaupload (o subir y compartir archivos hasta conseguir la cantidad de puntos requerida)."

Jonathan Barnatan
http://es.wikipedia.org/wiki/MediaFire
http://es.wikipedia.org/wiki/Megaupload

Esto Es Boca dijo...

Carlos quiero aclararte que el usuario "esto es boca" es jonathan barnatan, es porque tenia un blog que se llamaba asi y la verdad que no tengo ni idea como hacer para que aparezca mi nombre , esto es boca = jonathan barnatan

abrazo

Esto Es Boca dijo...

jonathan barnatan
me olvide las bibliografias del anterior mio
es.wikipedia.org/wiki/Megaupload
jontahan barnatan

Esto Es Boca dijo...

jonathan barnatan

megaupload es una especie de servidor donde cualquiera puede colgar lo que se le apetezca, y poder compartirlo con los demás a través de su enlace.
Megaupload es un servidor en parte gratuito y por otra de pago, ya que te deja usar una pequeña parte de manera totalmente gratuita, pero si quieres usarlo sin limitaciones te toca pagar, o eso creen ellos.

Este servidor te permite descargar un archivo diario siempre que no sea mayor de 700 mg, la velocidad de descarga es muy superior a los típicos programas como bitcoment, emule, ares, etc. ya que no lo descargas de otros usuarios si no del servidor, lo que hace que puedas aprovechar tu ancho de banda entero (ejemplo: el emule me iba a 100 k/s y este me baja a mas de 300 k/s).
La verdad que es muy difícil navegar por su pagina, es mejor buscar en www.google.es o buscarte paginas de enlace, que es lo que hago yo.
jonathan barnatan

Esto Es Boca dijo...

jonathan barnatan
ventajas mediafire
-No hay tiempos de espera
-Descargas ilimitadas
-Almacenamiento ilimitado
-Poder descargar varios archivos a la vez
-Excelente velocidad de descarga

desventajas mediafire
DESVENTAJAS
1. Tiempo entre cada descarga (usuarios free)
2. Tiempo antes de poder descargar tienes que esperar 60 segundos,30 segundos depende del archivo(usuarios free)
3. Muchas veces no te dan los puntos que te tienen que dar comprobado por mi (recolectores y premium)
4. Velocidad lenta (tambien depende de tu pc)
5. Si no estas registrado tu archivo vence a las 10 descargas

jonathan barnatan

Esto Es Boca dijo...

jonathan barnatan

ventajas megaupload
VENTAJAS
1. PUEDES ALMACENAR ARCHIVOS DE HASTA UN POCO MAS DE 1GB
2. El usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados
3. Si eres usuario registrado esperas 25 segundos entre cada descarga
4. Puedes llegar a ser premium y ganar dinero con tus puntos
5. SI LLEGAS A SER PREMIUM te otorgan una amplia gama de privilegios

desventajas megaupload
1. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB
2. Tiempo de 45 segundos de espera si no eres registrado
3. Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días
4. Si no eres registrado no se almacenan tus archivos
5. Cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado

jonathan barnatan

Esto Es Boca dijo...

jonathan barnatan

ventajas rapidshare
VENTAJAS
1. Tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta
2. VELOCIDAD BUENA
3. Si tienes cuenta se almacenan tus archivos
4. No tienes que esperar entre cada descarga
5. Ni tienes que esperar segundos por archivo
6. DESCARGAS SIMULTANEAS

desventajas rapidshare
DESVENTAJAS

1. Solo puedes subir archivos de 100mb
2. No usan puntos de premio


jonathan barnatan

fedesouss dijo...

fede souss


"Megaupload originalmente funciona como un servicio de almacenamiento de gran capacidad, además de ofrecer Megavideo, un servicio para videos y streaming. Ahora se ha puesto a renovar e innovar sus productos, han sacado siete nuevos servicios totalmente gratuitos en Internet, para contar con beneficios siempre tendrás que contar con una cuenta premium.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Megaworld, una nueva modalidad que engloba un total de 7 servicios segmentando algunos temas como lo que son las fotografías y la música, aso cómo un nuevo servicio de pago y de publicidad, entre más cosas.


Los 7 nuevos servicios de Megaworld son:

•Megalive, es un servicio de vídeos en streaming en vivo.
•Megabox, un servicio que nos permitirá subir a la “Nube” toda nuestra música y también tener el servicio de escuchar música en línea.
•Megapix, un servicio de almacenamiento on-line de fotografías donde podrás compartirlas.
•Megapay, un servicio de pago para pagos por Internet.
•Megaclick, un sistema publicitario
•Megakey, un sistema para controlar la publicidad del usuario y de esta manera acceder a una cuenta premium.
•Megafund, un sistema de crédito para emprender proyectos en Internet."
http://gigol.es/?p=3236
federico souss

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin:
como mencione anteriormente una de las maneras de obtener dinero un servidor on line de almacenja es mediante las cuentas premium, pero este no es el unico metodo que utilizan para ganar dinero.el otro metodo es mediante la publicidad. esta es una manera de lucrar muy facil ya que lo unico que hace el servidor es darle una publicidad a la persona fisica o juridica que a cambio le paga sierta cantidad de dinero. esto es una ventaja para el servidor pero para el cliente que utiliza el servidor llega un momento que es molesto y en muchos casos te hace perder el tiempo cerrando paginas que se abren a la hora de abrir la pagina que utiliza el cliente. esta es la unica desventaja dirigida al cliente y obviamente la ventaja solo la obtiene el servidor que obtiene una cierta cantidad y el que paga por obtener una publicidad ya que puede promocinarse mediante internet que hoy en dia es un sitio muy utilizado
"http://www.ganardinero.cc/dineroporhosting/
ezequiel juaquin

manugutter dijo...

Manuel Gutter:
Me parece muy importante resaltar un hecho que demuestra la importancia del negocio del almacenamiento online:
Luego del terremoto, aquellas empresas que contaban con este servicio en Chile, pudieron volver rapidamente a su rutina, tal como lo dio a conocer Gerardo Villalpando, director de negocios y marketing de Microsoft Chile, quien estuvo en la zona para explicar el funcionamiento y ventajas de la nube a las dueños de pymes. “La tecnologia que ofrece la nube se presenta como una excelente alternativa para retomar sus negocios -en el caso que ocurran por ejemplo este tipo de catastrofes- y darle continuidad a los proyectos que se vieron interrumpidos”.
De no haber existido este neogocio, los archivos y datos almacenados se hubieran perdido y muchos negocios se hubieran visto imposibilitados de continuar.
http://www.ivanjaquez.com/noticias/las-ventajas-del-%E2%80%9Ccloud-computing%E2%80%9D-segun-microsoft/
Manuel Gutter

manugutter dijo...

Manuel Gutter:
Los servidores de almacenamiento online no tienen una historia muy extensa. Es una nueva tecnología que esta creciendo exponencialmente debido a la importancia que esta obteniendo el mundo virtual. "La mayoría de los servicios de backup online comienzan su actividad durante el auge de las empresas puntocom de finales de los 90. En los años iniciales de este servicio unos pocos proveedores abastecían el mercado, pero la industria comprendió enseguida la importancia del papel que jugaban los proveedores de backup online en los servicios web de modo que actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) ha sido la predominante en los últimos años. A partir de 2005, la mayoría de los proveedores de servicio de backup online posicionan su servicio usando la estrategia SaaS (Software como Servicio) y se predice que su relevancia se incrementará exponencialmente en los próximos años acompañando el crecimiento de la capacidad de almacenamiento de los sistemas personales y de la empresa. En los últimos años han florecido gran cantidad de proveedores de backup online tanto con la figura de empresas con una actividad única e independiente como con la figura de unidades que forman parte de una industria mayor."
http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_backup_remoto
Manuel Gutter

manugutter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manugutter dijo...

Manuel Gutter:
Filebox es el servidor con mayor capacidad de almacenamiento online gratis.
"Muchos son los servicios centrados en ofrecer almacenamiento “en la nube” y con otro de esos vengo hoy por aquí. Se trata de Filebox, que nos da nada más y nada menos que 488 GB de espacio de forma totalmente gratuita, con lo que se convierte en el servicio que más espacio oferta de forma gratuita (por lo menos de los que servidor conoce).
Si no te llega con el espacio gratuito puedes contratar cuenta premium por tan solo 29,95 dólares al año, a cambio de lo que tendrás espacio ilimitado y además podrás ganar algo de dinero también compartiendo archivos."
http://bitelia.com/2009/12/filebox-488-gb-de-almacenamiento-online-gratis
Manuel Gutter

manugutter dijo...

Manuel Gutter:
Es facil creer que el almacenamiento online cuenta con ventajas mucho mayores que las del almacenamiento fisico y lo desplazo completamente, pero sigue habiendo muchas personas que no confian en la seguridad que otorgan los almacenamientos online o prefieren la velocidad de transferencia de archivos de los almacenamientos fisicos.
"Los dos sistemas necesitan de almacenamiento físico, a mi particularmente me interesaría el almacenamiento online si me ofreciese una mayor seguridad de almacenamiento de los datos, evitando la perdida o corrupción de datos y evidentemente confidencialidad, con mayor eficacia que un ordenador o solución domestica. La única diferencia que veo, es la disponibilidad en cualquier lugar (siempre que tengamos conexión), aunque se podría hacer lo mismo si tuviésemos un disco duro portátil, y estoy seguro que las transferencias serian mas rápidas, a día de hoy no creo que haya muchas lineas (en España) con conexión a internet de mas de 100Mb, velocidad muy baja para transferir rápidamente, por ejemplo un Bluray. Veo en la actualidad este sistema útil para hacer pequeños backups rápidamente, y poco eficiente para backup con gran cantidad de datos."
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1315&pag=6
Manuel Gutter

Alex Hamu dijo...

Alexander Hamu:
Hay muchos servicios de almacenamiento online, algo que resulta muy cómodo porque simplemente con una conexión a Internet, se obtiene cualquier archivo desde el PC que sea. YouSendIt es una vuelta de tuerca al concepto de almacenamiento online. Los ficheros, son subidos al servidor de almacenados online y paralelamente, compartidos por email.

Esto resulta muy útil porque lo que ocurre realmente es que el archivo se sube a nuestro servicio de almacenamiento y los receptores reciben únicamente un enlace de descarga.

Evidentemente, se pueden gestionar todos los archivos subidos como queramos e incluso es posible recibir nuevas versiones de los archivos por parte de otros usuarios.

El servicio gratuito es muy eficiente, los correos llegan al instante con el enlace de descarga (dependerá del tiempo necesario para subir el archivo al almacenamiento online) y en caso de necesitar más de los 2Gb que se obtienen en la cuenta gratuita, hay opciones de pago.

Además, existe la posibilidad de visualizar los envíos y recepciones o de aumentar la seguridad de los envíos, pero como opciones de pago.
http://yousendit.malavida.com/

Alex Hamu dijo...

Seagate ofrecerá nuevos servidores de almacenamiento
Votar 0

Seagate ha puesto su foco de atención en negocios de pequeño y mediano tamaño con dos servidores de almacenamiento en red que acaba de presentar.
El especialista en soluciones de almacenamiento Seagate ha presentado el BlackArmor NAS 220 (de 2 bahías) y el NAS 440 (de 4 bahías), sus nuvos servidores de almacenamiento en red.

El objetivo es cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con estas soluciones que llegan con discos duros de 3 Tbytes preinstalados en cada bahía.

Por el momento las unidades se ofrecerán únicamente a través de su sitio web y de algunas tiendas online especializadas, y por ejemplo CDW ofrecerá el modelo 440 con 12 Tbytes pr 1.900 dólares.

Tanto el NAS 440 como el NAS 220 están diseñados para ayudar a empresas con hasta 50 empleados, ofreciendo herramientas de gestión software que son compatibles en todo su catálogo de productos.
http://www.eweekeurope.es/noticias/seagate-ofrecera-nuevos-servidores-de-almacenamiento-8609

Alex Hamu dijo...

Cada día las necesidades de almacenamiento son mayores, sobre todo cuando se trata de transportar datos de una computadora a otra.

Hasta hace unos años los diskettes eran el medio extraíble por excelencia, le siguieron los medios ópticos como el CD y el DVD. Y más recientemente las memorias flash mejor conocidas coloquialmente como memorias USB.

Pero las necesidades de almacenamiento y la tecnología para ampliar esta capacidad avanzan de manera vertiginosa y he aquí algunos de los medios que estarán marcando tendencia en los próximos meses.

El Blu Ray sigue la tendencia del CD y el DVD, solamente que un disco normal tiene capacidad para almacenar 50 gigabytes en comparación con los 4.7 gigas del DVD.

Otra tendencia es usar el “almacenaje en la nube” es decir, usar los servicios de escritorio virtual que ofrecen varias empresas para almacenar de manera gratuita datos en sus servidores.

Y una de las revoluciones más anticipadas son los dispositivos de estado sólido que utiliza memoria tipo flash o memoria RAM para almacenar datos de una manera mucho más confiable que los discos duros actuales. Sus ventajas con acceso a los datos 10 veces más rápido que los medios actuales y capacidad de almacenar hasta un terabyte de capacidad en un dispositivo pequeño.

Vale la pena echar un vistazo a estos medios que, sin duda, formarán parte de nuestra forma de almacenamiento en el corto plazo.

Fuente: oncetv-ipn.net

Unknown dijo...

Nicolas Blei

MegaUpload se lleva la palma con esto de servicio de almacenamiento, pero a mí no me gusta. Hay que esperar 45 segundos, 25 si te registras, sólo puedes bajar un archivo por vez, cuando descargas X megas hay que esperar una cantidad a veces exagerada de tiempo, y tienes que estar rezando porque haya slots para tu país si eres de Sudamérica. Si no fuera por esos 100 megas de tope, que antes no los tenía, MediaFire se lo llevaba de calle y por mucho: sin límites de descargas, sin espera al descargar, sin cola, sin slots, una maravilla. A eso hay que añadirle la comodidad al usarlo tanto al administrar archivos como a la hora de bajarlos
Nicolas Blei

Unknown dijo...

Nicolas Blei
Gracias a que Megaupload permite descargar grandes volumenes de datos con gran comodidad es utilizado para difundir todo tipo de contenidos, desde audiovisuales hasta software. Si bien Megaupload dispone de su propio buscador, los usuarios en general suelen preferir alojar sus contenidos en foros especializados donde además de los enlaces propiamente dichos añaden una sinopsis del contenido alojado y algunas imágenes representativas de los mismos. Por ello han proliferado en la red buscadores específicos que permiten encontrar los enlaces que de otro modo se encontrarían esparcidos por toda la red y que hacen de Megaupload un sistema coherente de descarga. Gracias a las mejoras aplicadas en los servidores de Megaupload y a su politica más permisiva con la permanencia de enlaces en sus servidores, actualmente se cuenta entre los mejores servicios de descarga directa. Megaupload dispone de un sevicio de puntos mediante el cual un usuario sube archivos y por cada una de las descargas que otros usuarios hagan de esos archivos el que lo subio recibirá un punto. Al alcanzar cierto numero de puntos, se pueden canjear por cuentas premium o incluso dinero. (Solo si dicha cuenta ha sido comprada con tarjeta de credito anteriormente).

Alex Hamu dijo...

NetApp y Oracle se unen para fortalecer las infraestructuras virtualizadas con potentes soluciones servidor y de almacenamiento

Network Appliance, Inc. -- (NASDAQ:NTAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento en red, avanza en su alianza con Oracle ofreciendo ahora soporte a Oracle VM, solución de fácil uso que dota a las empresas de los beneficios de la virtualización de servidores y les permite utilizar sus recursos de un modo efectivo, reduciendo al máximo los costes con el soporte de la tecnología líder del mercado para sus entornos virtuales.

Oracle VM es un software de virtualización de servidor escalable, rápido y de bajo coste que ofrece soporte completo tanto a las aplicaciones de Oracle como de otros fabricantes. NetApp complementa y refuerza Oracle VM con las soluciones de almacenamiento más adecuadas para los entornos de virtualización de los clientes.

Tradicionalmente, las compañías han venido desplegando sistemas de TI específicos para cada aplicación, dando lugar a unas infraestructuras más complejas de gestionar a medida que éstas crecían.. La estrategia de Oracle y NetApp se basa en proveer a los clientes una infraestructura empresarial que combina los beneficios del grid computing y las tecnologías de virtualización. Juntos, NetApp y Oracle permiten a los clientes poner en común los recursos compartidos para responder rápidamente a los cambios en los entornos de negocio y crear una infraestructura resistente y de alta disponibilidad para todo el negocio y las aplicaciones y bases de datos de misión crítica.

Oracle VM permite a los usuarios crear y gestionar máquinas virtuales existentes en el mismo servidor físico pero que se comportan como servidores independientes, cada uno de ellos con su propia CPU virtual, su interfaz de red, su almacenamiento y su sistema operativo. Con Oracle VM, los usuarios pueden consolidar fácilmente muchos servidores pequeños e infrautilizados, aumentando así el rendimiento de sus recursos disponibles, al tiempo que mejoran su capacidad para responder a los cambios en el negocio y reducen sus caídas del sistema programadas y los costes globales de gestión.

El software de gestión de datos NetApp Data ONTAP permite a los usuarios de Oracle racionalizar y simplificar los procesos, lo que reduce el tiempo necesario para el backup y la recuperación, mejorando la disponibilidad de las aplicaciones y la protección de los datos sin penalizar el rendimiento. Además, las capacidades de NetApp de thin provisioning, Snapshot y deduplicación simplifican la gestión de los datos aumentando la productividad y flexibilidad de los recursos de TI, y mejoran significativamente la utilización y eficiencia del almacenamiento mediante la reducción del consumo energético, el espacio y la refrigeración requeridos en los centros de datos.

De la mano, NetApp y Oracle ofrecen la infraestructura tecnológica más flexible, resistente y eficiente para entornos de virtualización, mejorando el uso de los servidores y el almacenamiento, simplificando la gestión y reduciendo los costes. La combinación del almacenamiento de NetApp y las soluciones de virtualización de servidores de Oracle se traduce en que los clientes pueden desplegar varias aplicaciones y construir una infraestructura de TI unificada y muy flexible y escalable para NAS; FC SAN y entornos IP SAN.

"La combinación de los sistemas de almacenamiento de NetApp y Oracle VM ofrece una plataforma ideal de virtualización a nuestros clientes", afirma Mónica Kumar, Directora Senior de marketing de producto para Linux y código abierto de Oracle. "Con el avance de nuestra alianza, en NetApp y Oracle estamos haciendo lo posible para que nuestros clientes comunes construyan una infraestructura virtualizada que simplifique la gestión TI y aumente el rendimiento de sus sistemas existentes".
http://www.netapp.com/es/company/news/news_rel_20071121-es.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Hamu dijo...

Megaupload y Megavideo han lanzado a la Red su nueva apuesta: Megaworld. Se trata de una propuesta que incluye multitud de servicios como la emisión y visualización de vídeo en streaming en directo, el almacenamiento de música para poder reproducirla online en cualquier ordenador o un servicio para subir imágenes al más puro estilo Flickr.

Según informa Genbeta.com, Megaupload y Megavideo han expandido sus tentáculos en Internet con unos interesantes servicios. Ya conocidos por ser referencia a la hora de albergar archivos de gran tamaño así como vídeos para reproducirlos en streaming, ahora lanzan Megaworld, un paquete de servicios que al igual que éstos ofrecerá diferentes posibilidades al usuario si tiene una cuenta gratuita o de pago (premium).


http://www.emuleland.net/showthread.php?p=225918

Alex Hamu dijo...

Megaworld se compone de siete servicios que os detallamos a continuación y que a buen seguro harán la competencia a los ya existentes en Internet. Uno de los más interesantes es Megalive, que permite la visualización de vídeo por streaming en tiempo real, siempre con ventajas si se accede desde una cuenta premium. También permite emitir vídeo en HD. Megabox es otra de las más interesantes apuestas. Con este nuevo servicio el usuario podrá subir toda la biblioteca musical a la Red y podrá ser reproducida online o descargarlas en cualquier ordenador, ofreciéndose como una probable alternativa a Spotify en el futuro.

Megapix es el nuevo servicio para almacenar imágenes y compartirlas con el resto de usuarios e incluso venderlas. Megaclick es un sistema de publicidad similar a Adsense, mientrass que también encontraremos Megapay, para realizar pagos seguros por Internet; Megafund, sistema de créditos para llevar a cabo ideas relacionadas con la Red y Megakey, que permite conseguir cuentas gratuitas de Megaupload a cambio de recibir publicidad mientras navegas.




http://www.emuleland.net/showthread.php?p=225918

Alex Hamu dijo...

El movimiento de Megaupload se verá intensificado en 2011 cuando lance Megamovies y Megabackup. El primero permitirá subir a la Red contenido audiovisual y venderlo a través de Internet mientras que Megabackup permitirá almacenar en la nube una copia de seguridad de todos nuestros archivos.

Fuente: ADSLZone

MEGAWORLD
Megaupload es uno de los servicios de hosting de ficheros más conocidos de internet. Hasta el momento se limitaban a ofrecer Megaupload y Megavideo, el primero nos permitía albergar archivos de gran tamaño y el segundo colgar nuestros vídeos para verlo en streaming al estilo YouTube. Ambos ofrecían servicios tanto para cuentas gratuitas como para cuentas premium, compartiendo la misma cuenta para ambos, algo realmente bueno.

Sin embargo Megaupload acaba de pegar un golpe en la mesa y pretende diferenciarse del resto de sistemas de hosting de archivos presentando en en Megaworld un nuevo abanico de servicios de lo más variado. Las propuestas son realmente interesantes y hará que muchos se piensen si les compensa o no tener una cuenta premium con este servicio.

Megalive
Con Megalive Megaupload busca encontrar un sitio entre los portales que permiten emitir vídeo por streaming en tiempo real. Ofrece servicios para tres tipos de usuario, Premium, Miembro y usuario no registrado. En el caso del premium todo son ventajas, prioridad de ancho de banda, posibilidad de grabación del streaming, y acceso ilimitado. Para los miembros y los no registrados estas ventajas se reducen bastante, pero aún así lo hacen usable.

Por lo que he estado probando con mi cuenta premium el servicio funciona francamente bien, bastante fluido y permite crear streaming privado o público, pudiendo compartir la dirección con nuestros amigos e incluso obtener el código HTML para incrustarlo en nuestra página o blog. Además de todo esto podremos navegar por el archivo de emisiones y ver las emisiones públicas que haya en ese momento, aunque por ahora es algo pobre supongo que por el desconocimiento de los usuarios.

Un detalle curioso es que la emisión por defecto se hace en definición standard, pero Megalive nos ofrece la posibilidad de emitir en alta definición instalando el plugin Flash Media Live Enconder que usa H.264.

Megabox
Megabox es el sueño hecho realidad para muchos usuarios ya que gracias a este servicio podremos subir a nuestra cuenta toda nuestra biblioteca musical (sin límite) y escucharla donde queramos a través de internet. He intentado ver donde está el truco, pero no he encontrado por ninguna parte que haya que ser usuario premium.

Además de esto podremos crear listas de reproducción y compartirlas con nuestros amigos de Megabox (sí, se apuntan a las redes sociales), además de tener la opción de compartir las canciones en otras redes sociales como Facebook y la opción de descargar las canciones que tenemos online, cosa muy interesante si estamos fuera de casa en el ordenador de un amigo.

Sin embargo creo que, además de lo que supone poder tener online toda nuestra biblioteca musical, Megabox ofrece una tienda de canciones dependiente de Amazon MP3 y 7signals con la cual poder llenar nuestra cuenta de canciones. Evidentemente los precios son los de Amazon y 7signals, pero esto tiene su punto.

Lo que más me ha gustado de Megabox es su cuidado diseño y que pese a estar en fase beta funciona bastante bien. Creo que si junto con Megabox preparan una aplicación para iOS, Android y demás móviles sería un duro competidor de Spotify y otros servicios de streaming musical. Tiempo al tiempo.




http://www.emuleland.net/showthread.php?p=225918

Alex Hamu dijo...

Megapix
Con Megapix los chicos de Megaupload se apuntan al negocio de la fotografía. Megapix pretende ser el sitio ideal para colgar nuestra imágenes y compartirlas con los demás, compartir galerías y un punto muy interesante, vender nuestras fotos. Los usuarios premium tendrán acceso ilimitado a todo Megeapix, mientras que los miembros tendrán ciertas limitaciones y los no registrados solo podrán subir fotos al estilo de Imageshack.

Este servicio podría hacer mucho daño a otros como Flickr, ya que ofrece muchas ventajas del otro veterano pero además este, en comparación a los servicios extra que obtenemos (acceso al resto de servicios del grupo) sale más rentable. Sin embargo creo que tendrán que trabajarse un poco más la web, dado que ciertas cosas a veces fallan.

Aún así creo que es un servicio al que hay que vigilar, sobre todo el sistema de venta de fotografías, al que personalmente no le auguro mucho éxito pero que nunca se sabe.

Megakey
Los servicios Premium en todos los sitios Mega son GRATUITOS. Megakey es su sueño hecho realidad. Nuestro innovador software de Megakey es su llave al ancho de banda ilimitado, al almacenamiento, a todo. Acceda a todos nuestros servicios Premium instalando Megakey en su PC. ¿Pero cómo funcionaa? Megakey es un minúsculo plugin que permite a Mega controlar cierta publicidad que usted ve en su navegador. Todo lo que lo hacemos es sencillamente substituir algunos de los anuncios que usted vería en Internet de todos modos, por nuestros propios. Sí, eso es todo. Sin trucos. Apenas un poco de control sobre los anuncios que usted ve al navegar por la red.
http://www.emuleland.net/showthread.php?p=225918

manugutter dijo...

Manuel Gutter:
¿Cómo obtener una cuenta premium gratis legalmente de RapidShare, Megaupload y mas?
"Esto es de lo mejor, ya dejense de trucos, de barras que son solo espias y troyanos,
para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente sigan los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com.mx). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria,
darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://***/?r=SIGHFRId). Para registrarse, clickea: REGISTER y llenen todos los datos,
poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones.
Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Ciérrenla y Luego abran otra
y así con todas una a la vez y no todas juntas, porque sino no las registra.
(Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta,
así que se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren el dinero acumulado
a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar el dinero en lo que más les guste.
asi nada de trucos, y 100% legal, solo un poco de paciencia, si lo hacen diario,
si se puede yo lo he comprobado, se los aseguro que funciona, he recibido casi 200 dólares,
yo ya tengo 2 cuentas premium de Megaupload y 1 en Rapidshare...

Suerte amigos, yo comparto esto con ustedes, ya que veo que muchos batallan para poder obtener cuentas y bajar
archivos de internet.

Chéquenlo, no se van a arrepentir, sinceramente tengo una cuenta y he estado recibiendo y acumulando dinero, hay muchas páginas como ésta, pero ésta es la más sencilla y fácil, sólo sigues los pasos, no necesitas saber ni aprender inglés, sólo sigues los pasos."
http://flups.net/economia-y-negocios-f12/cuentas-premium-gratis-de-rapidshare-megaupload-y-mas-t1939909.html
Manuel Gutter

manugutter dijo...

Manuel Gutter:
¿Cual es mejor, RapidShare o Megaupload?
"Desgraciada o afortunadamente la mayoría de los links de descarga directa ( ya sea musica, videos, software, series de TV, etc.) que encuentras por internet pertenecen a Rapidshare así que te convendría una cuenta premium.

Ademas Rapidshare te premia por cada descarga que hacen a tus archivos... siempre y cuando sea mayor a 5 MB Rapidshare te dará un punto ( tacaños ¬ ¬)... reune 10 000 y tienes un mes de acceso Premium.

¿Dificil? ... es relativo O.o / Por ejemplo si subes 1 archivo por mes, te vas a tardar una enternidad en llegar a los 10.000 pero si por ejemplo son 60-70 archivos por mes, en 1 mes llegás. Obviamente tambien depende de la popularidad de los archivos que subas.

Tambien hay q tomar en cuenta que Rapidshare es mucho mas "restrictivo"... por ejemplo no permite compartir cuentas y el limite de descarga permitido es de 2.6 GB por día.

Con Megaupload no sucede eso... aun así yo prefiero Rapidshare"
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090125161240AAaHfvb
Manuel Gutter

julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julian dijo...

en esta pagina aparece un articulo que muestra que ya hay servicios de almacenamiento que se pueden usar desde el blackberry, es el caso de Dropbox.

"Muchos conoceréis Dropbox, un servicio de almacenamiento online del que os hemos hablado varias veces en Genbeta. Pues bien, hoy ha llegado al smartphone que le quedaba. Después de pasar por una beta cerrada, por fin está disponible para todos Dropbox en BlackBerry.

Las características son las mismas que en las demás versiones móviles: acceso y descarga a los archivos guardados, la posibilidad de subir archivos desde el teléfono y los enlaces para compartir desde la propia aplicación.

Las aplicaciones ya existentes también han recibido su actualización. En iOS la nueva versión se aprovecha de la multitarea para subir archivos en segundo plano, y también añade soporte para ver los vídeos en nuestra cuenta en streaming de alta definición.

Para los usuarios de Android, Dropbox aparece en los menús de “Compartir” del teléfono, de forma que podemos subir archivos al servicio rápida y cómodamente. Otra novedad es que se pueden crear accesos directos a diferentes carpetas en la página de inicio.

En definitiva, mejoras muy útiles para una aplicación muy buena y, por lo menos para mí, totalmente imprescindible tanto en el móvil como en el PC."

http://www.genbeta.com/categoria/almacenamiento

julian dijo...

http://mmujica.wordpress.com/2007/11/10/disco-o-almacenamiento-virtual/

en esta pagina se puede observar la cantidad de espacio que tiene cada servidor para el almacenamiento online. hay una lista muy interesante de 159 servidores distintos en los cuales nos muestra cuantos GB o MB pueden albergar. no puse la lista en el post por que es muy larga

Esto Es Boca dijo...

Jonathan Barnatan

otro de los servicios de almacenamientos es Windows live skydrive

“ forma parte de los servicios deMicrosoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea, y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.
Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB. Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y opcionalmente se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_SkyDrive

Jonathan Barnatan

Esto Es Boca dijo...

Jonathan Barnatan

Otro de los servicios es photobucket

Photobucket es un sitio web que recibe imágenes, video, slideshows y fotos. Fue fundado en 2003 por Alex Welch y Darren Crystal y recibió la financiación de Trinity Ventures. Fue adquirido por la Fox Broadcasting Company en el 2007.

Caracteristicas: Photobucket se utiliza generalmente para álbumes fotográficos personales, el almacenaje de avatares exhibidos en foros de Internet, y el almacenaje de vídeos. Photobucket también es usado frecuentemente para cuentas de eBay, de MySpace (ahora primo corporativo), deBebo, de Neopets, de Facebook, de LiveJournals, etc . Los usuarios pueden mantener sus álbumes privados, permitir el acceso por contraseña, o abrirlos a todo el público.
Photobucket tiene muchas limitaciones: Ofrece 500 MB de almacenamiento libre (en teoría ilimitado con una cuenta de pago), anchura de banda mensual libre de 10 GB (eran 100GB, pero disminuyó a 25GB en julio de 2008 y posteriormente a 10 GB en 2010). Las fotos subidas deben ser más pequeñas de 1 MB (sin limite con cuenta de pago), los vídeos subidos deben durar 5 minutos o menos (siendo 10 minutos, en caso de poseer una cuenta de pago).
Puesto que Photobucket no permite contenidos explícitos o sexuales, pueden quitar el contenido debido a las violaciones de sus términos de uso.
Photobucket apoya cargas por teletratamiento FTP, pero el usuario debe tener cuenta de pago. Apoyan a Windows XP Publisher como alternativa al FTP. Esta opción también está disponible en cuentas gratuítas.


Jonathan Barnatan

Esto Es Boca dijo...

Jonathan Barnatan

Otro servcio que encontre en la web es Filebox

"Filebox es un nuevo servicio online que nos brinda 500GB gratuitos para almacenar todo tipo de archivos.
Mediante una agradable interface web podemos subir nuestra música favorita, fotos, videos, documentos, archivos comprimidos y todo lo que se nos ocurra para luego compartirlos fácilmente con nuestros amigos, familiares y colegas a través de un simple enlace.
Filebox tiene dos opciones: la versión gratuita que nos brinda 500GB de espacio en disco y que tiene algunas limitaciones como la duración de los archivos (365 días) el límite de archivos que se pueden descargar por día (100), la velocidad de descarga es menor que la versión premium y la imposibilidad de descargar más de un archivo a la vez. En su versión premium ($4.95 dólares mensuales) tenemos espacio ilimitado, no tiene límites de descargas diarias, mayor velocidad, soporta gestores de descarga, permite descargar varios archivos simultáneamente, permite retomar una descarga interrumpida, los enlaces no expiran y mucho más.
Estuve probando Filebox y puedo contarles que es muy bueno, aún en su versión gratuita. Además de compartir archivos, también podemos crear galerías de imágenes y listas de reproducción con nuestros archivos de audio. Esto, sumando a los 500GB de espacio en disco, lo convierte en una excelente opción de almacenamiento online de archivos.
Para mi gusto, lo único que le falta, es poder integrarlo a nuestro sistema operativo como una unidad virtual (espero que en las próximas versiones agreguen esta funcionalidad). Por lo demás, es casi perfecto. Pruébenlo y me cuentan."

http://www.adictosalared.com/filebox-500gb-gratuitos-para-almacenar-tus-archivos/

Jonathan Barnatan

leandro dijo...

Leandro Dick:

Megaupload es un servidor de internet que, a cambio de una cantidad de dinero (o gratis a cambio de ver publicidad), permite archivar ficheros de gran tamaño para que otros usuarios puedan descargarlos.

Se utiliza mucho en las paginas de hacking porque tiene buena capacidad y es muy fiable y pueden acceder gran cantidad de usuarios simultaneamente, cosa que si usaran un equipo domestico no podrian.

Se llama descarga directa a dejar un archivo en un servidor para que otros lo puedan coger, en oposicion al uso de programas P2P que requieren que aquellas personas que quieren traspasarse archivos esten conectados al mismo tiempo.

Link:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071018215253AAigK1b

Leandro Dick

leandro dijo...

Leandro Dick:
Es un servidor gratuito, que te permite subir archivos y alojarlos allí. Tenés una opción paga, cuando supera cierta cantidad de megas. También hay un límite en la cantidad de bajadas que pueden realizar otros usuarios.
El uso es sencillo.
Primero, subís el archivo, usando el formulario que se encuentra en la página principal.
Una vez que lo subís, el sistema te da una dirección, desde la cual se puede descargar, y otra dirección, para que automáticamente borres lo que subiste.
La dirección de descarga podés pasarla a la persona que quieras que descargue el archivo. Esa persona, haciendo clic en esa dirección (un hipervínculo) podrá acceder a la posibilidad de bajar el archivo, tras una cierta espera (publicidad...) y la introducción de un código de letras y números que aparecen en la pantalla, un "captcha" (sistema de seguridad para saber que quien baja el archivo es un humano y no una máquina)

Link:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061208132455AAl85EQ

Leandro Dick

leandro dijo...

Leandro Dick:
Qué es rapidshare ? Es un servicio donde podemos bajar / subir archivos. Actualmente limitado a 100 megas por archivo, se ha vuelto popular porque tiene buenas velocidades de descarga.
Cómo se utiliza ?
Es bastante sencillo. En foros y páginas web, encontraremos varios link que nos llevan a la página con la descarga en rapidshare.
Otra forma de utilizarlo, porque el mismo rapidshare no tiene buscador, es usar uno de esos buscadores en Rapidshare, como el mencionado Daleya, o Filestube.
Limitaciones:
• Lamentablemente, Rapidshare impone algunas limitaciones:
• Archivos no más grandes que 100 Mbs
• Tiempo de espera
• Sólo podemos descargar 50 megas cada hora, aproximadamente (una vez que descargamos 50 megas, tenemos que esperar una hora, así la descarga tarde menos, en poder volver a descargar de este servicio)
Link:
http://www.arturogoga.com/2007/12/18/cmo-descargar-de-rapidshare/

Leandro Dick

leandro dijo...

Leandro Dick:
Este es otro servidor online de almacenaje que encontre

Un torrent es un sistema de bajada de archivo similar al P2P, point to point.Sirve para conseguir: pelis, appz, videos musicales, software.
Para bajar torrent primero tienes que registrarte en cualquier sitio torrent.
Para poder bajar archivos tienes que instalar un programa bit torrent, te recomiendo Utorrent, que es sencillo de usar y de configurar, Azureus es otro programa pero es muy conflictivo.El sistema de torrent se basa en que debes "servir" tantos Mb como los que bajaste, de lo mismo que bajaste.
Cuando ya instalaste el programa y te registraste en algun sitio, vas al sitio , ingresas y eliges el o los archivos que quieras bajar.
Clickeas y te baja un archivo de mas o menos 30/40 kb.te va a consultar dónde lo quieres (te recomiendo en el Escritorio).
Abres Utorrent o el que elijas y arrastras ése archivo que bajaste a la ventana del programa, le das OK y ya comienza a bajar.
Cuando terminas de bajar un archivo el mismo programa empieza a subir datos para servir a otros, tienes que tener ratio=1, lo que te dije, bajaste 700 debes subir 700.Esto es así porque es una comunidad , todos para todos.Eso te permite a que cuanto mas sean los que sirvan mas rapido bajas el archivo.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061128193622AAZPYsp

Leandro Dick

Anónimo dijo...

Kevin Cuño
Megaupload, es un sitio web que proporciona servicio de almacenamiento online, de una gran capacidad, lo cual permite tener acceso en forma rápida a videos, música, etc. Por lo que le permite a millones de personas tener acceso a bajar y subir archivos fácilmente y a una gran velocidad. Se creó el 21 de Marzo de 2005 en Hong Kong y se encuentra en 18 idiomas diferentes.
Este servicio de almacenamiento puede ser utilizado por usuarios que pagan el servicio, así como también en forma gratuita. Para usarlo de esta manera, existen dos alternativas: Una es hacerlo en forma anónima, pero no termina siendo muy eficiente, ya que entre diferentes pasos que hay que hacer, para que comience la descarga, hay que esperar para comenzar 45 minutos, y además no se puede descargar más de un archivo a la vez. La segunda alternativa, es registrándose, lo cual se pone más interesante, ya que sólo hay que esperar 25 segundos para empezar con la descarga, se permite además la posibilidad de usar gestores de descarga y herramientas que brinda Megaupload. El proceso termina siendo muchísimo más rápido, e inclusive le brinda al usuario la oportunidad de ganar puntos para luego poder canjearlos con servicios Premium.
Por último los usuarios que pagan el servicio de almacenamiento, no tienen límite de velocidad, tanto para el número de descargas, ni para la simultaneidad en que las realizan. El 2 de Dic 2010, Megaupload ha publicado el desarrollo de siete nuevos servicios totalmente gratuitos en Internet (Megaworld). Pero hay un detalle, los interesados deberán contar con una cuenta premium.
“Los 7 nuevos servicios de Megaworld son:
• Megalive, es un servicio de vídeos en streaming en vivo.
• Megabox, un servicio que nos permitirá subir a la “Nube” toda nuestra música y también tener el servicio de escuchar música en línea.
• Megapix, un servicio de almacenamiento on-line de fotografías donde podrás compartirlas.
• Megapay, un servicio de pago para pagos por Internet.
• Megaclick, un sistema publicitario
• Megakey, un sistema para controlar la publicidad del usuario y de esta manera acceder a una cuenta premium.
• Megafund, un sistema de crédito para emprender proyectos en Internet.” (*1)
En conclusión, como ya he posteado anteriormente, estas empresas que se dedican al negocio de la tecnología, para mantenerse presentes en un mercado que avanza a pasos agigantados, deben continuamente innovar. Para lograrlo no sólo deben crear productos y servicios nuevos, sino que también deben renovar los existentes.
Kevin Cuño
(*1)http://www.webadictos.com.mx/2010/12/02/megaworld/
http://www.misrespuestas.com/que-es-megaupload.html

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
aca encontre una noticia muy buena y interesante para leer con mucha informacion
El archivo del mañana, en el espacio cibernético
El uso de dispositivos móviles como netbooks y smartphones genera la necesidad de contar con alternativas de almacenamiento online; te mostramos algunas opciones
Ha llegado la hora de abrir una cuenta de almacenamiento online. Las razones para ello son convincentes y aumentan cada día. Para comenzar, es conveniente tener una copia de seguridad de los archivos críticos en algún lugar fuera de la computadora de trabajo, y para ello nada hay más adecuado que los servidores de los servicios de almacenamiento online.
Asimismo, con el número de dispositivos móviles -desde los iPod y iPhone hasta las netbooks- el almacenamiento online es la forma ideal para asegurar la disponibilidad de los datos en todo lugar. Y, finalmente, crece también el número de aplicaciones de oficina en la web - encabezadas por la suite de programas Google Docs -, de modo que es esencial tener uno o dos lugares online a mano para guardar los archivos.
Mientras la demanda de almacenamiento online crece, proliferan y evolucionan rápidamente los servicios que lo ofrecen. La mayoría de los servicios ofrecen hoy cierta cantidad de almacenamiento online absolutamente gratis, y la competencia ha forzado a muchos en este sector a ofrecer espacio ilimitado por una razonable cuota mensual.
Los grandes
Al tiempo que hay muchos recién llegados a este sector - y hay muchos más en camino - es conveniente investigar primero la oferta de los servicios de almacenamiento online. Sea que usted va con una opción gratuita o bien opta por algunos de los recién llegados a esta área, considere la posibilidad de abrir al menos una cuenta standard en una de las grandes empresas para sus archivos más delicados.
Mozy , propiedad del gigante EMC , que ya lleva cierto tiempo en este negocio, ofrece para comenzar el plan gratuito Mozy Home Free, con 2 GB de espacio de almacenamiento. El servicio actualizado Mozy Home, por 4,95 dólares al mes, proporciona almacenamiento ilimitado. Lo bueno con Mozy y otros grandes en este terreno es que proporcionan un programa backup de escritorio, que facilita la selección de los archivos y los guarda en el trasfondo mientras usted trabaja.
Carbonite se enorgullece de su simplicidad. Tal como Mozy, este servicio proporciona un programa backup de escritorio que funciona en el trasfondo y hace copia de seguridad de todo archivo nuevo o modificado en la computadora. Ofrece un período gratuito de prueba, pero cuesta 49 dólares al año con almacenamiento ilimitado. Una vez abonada la cuota, el servicio guardará automáticamente todos sus archivos, sean de música o de otro tipo.
Amazon´s Simple Storage Service o simplemente S3 se ha convertido en otro de los grandes del sector de almacenamiento online. Su modelo "pay-as-you-play" - que no cobra una tasa mensual, sino según el almacenamiento utilizado - se ha hecho ya muy popular. Este servicio, sin embargo, no está dirigido específicamente al consumidor. Puede usted acoplar S3 a JungleDisk Desktop Edition , una aplicación de 20 dólares que facilita el uso de S3, y lleva a una solución de almacenamiento online de bajo costo, fácil de usar y de capacidad ilimitada difícil de igualar.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103606
ezequiel juaquin

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
aca encontre una noticia muy buena y interesante para leer con mucha informacion
El archivo del mañana, en el espacio cibernético
El uso de dispositivos móviles como netbooks y smartphones genera la necesidad de contar con alternativas de almacenamiento online; te mostramos algunas opciones
Ha llegado la hora de abrir una cuenta de almacenamiento online. Las razones para ello son convincentes y aumentan cada día. Para comenzar, es conveniente tener una copia de seguridad de los archivos críticos en algún lugar fuera de la computadora de trabajo, y para ello nada hay más adecuado que los servidores de los servicios de almacenamiento online.
Asimismo, con el número de dispositivos móviles -desde los iPod y iPhone hasta las netbooks- el almacenamiento online es la forma ideal para asegurar la disponibilidad de los datos en todo lugar. Y, finalmente, crece también el número de aplicaciones de oficina en la web - encabezadas por la suite de programas Google Docs -, de modo que es esencial tener uno o dos lugares online a mano para guardar los archivos.
Mientras la demanda de almacenamiento online crece, proliferan y evolucionan rápidamente los servicios que lo ofrecen. La mayoría de los servicios ofrecen hoy cierta cantidad de almacenamiento online absolutamente gratis, y la competencia ha forzado a muchos en este sector a ofrecer espacio ilimitado por una razonable cuota mensual.
Los grandes

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103606
ezequiel juaquin

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
Al tiempo que hay muchos recién llegados a este sector - y hay muchos más en camino - es conveniente investigar primero la oferta de los servicios de almacenamiento online. Sea que usted va con una opción gratuita o bien opta por algunos de los recién llegados a esta área, considere la posibilidad de abrir al menos una cuenta standard en una de las grandes empresas para sus archivos más delicados.
Mozy , propiedad del gigante EMC , que ya lleva cierto tiempo en este negocio, ofrece para comenzar el plan gratuito Mozy Home Free, con 2 GB de espacio de almacenamiento. El servicio actualizado Mozy Home, por 4,95 dólares al mes, proporciona almacenamiento ilimitado. Lo bueno con Mozy y otros grandes en este terreno es que proporcionan un programa backup de escritorio, que facilita la selección de los archivos y los guarda en el trasfondo mientras usted trabaja.
Carbonite se enorgullece de su simplicidad. Tal como Mozy, este servicio proporciona un programa backup de escritorio que funciona en el trasfondo y hace copia de seguridad de todo archivo nuevo o modificado en la computadora. Ofrece un período gratuito de prueba, pero cuesta 49 dólares al año con almacenamiento ilimitado. Una vez abonada la cuota, el servicio guardará automáticamente todos sus archivos, sean de música o de otro tipo.
Amazon´s Simple Storage Service o simplemente S3 se ha convertido en otro de los grandes del sector de almacenamiento online. Su modelo "pay-as-you-play" - que no cobra una tasa mensual, sino según el almacenamiento utilizado - se ha hecho ya muy popular. Este servicio, sin embargo, no está dirigido específicamente al consumidor. Puede usted acoplar S3 a JungleDisk Desktop Edition , una aplicación de 20 dólares que facilita el uso de S3, y lleva a una solución de almacenamiento online de bajo costo, fácil de usar y de capacidad ilimitada difícil de igualar.
Los nuevos
Adrive remarca que ofrece una gran capacidad de almacenamiento respecto a otros servicios, con 50 GB. El truco reside en no proporcionar ningún programa de escritorio para realizar la sincronización de archivos. Por lo tanto, la carga y descarga de archivos se deberá realizar manualmente por medio de un navegador web, una interfaz muy poco atractiva. Asimismo, habrá anuncios publicitarios y, si necesita respaldo, tendrá que recurrir al plan de pago de Adrive, es decir, 6,96 dólares al mes.
Humyo no ofrece en su plan gratis tanto espacio como Adrive: sólo 10 en lugar de 50 GB. Pero el énfasis de la compañía apunta a la facilidad de uso del servicio. El pequeño programa de descarga instalable se integra al sistema operativo. En el caso de contar con Windows, Humyo actúa como otra carpeta dentro del Windows Explorer. De este modo, el copiar o guardar archivos en el servicio puede ser una simple maniobra "drag-and-drop" ("arrastrar y soltar"), o bien se puede usar una herramienta ya conocida de backup o archivo, apuntándola hacia la carpeta Humyo como punto de destino. El servicio Premium, que cuesta 6,99 dólares al mes y aumenta a 100 GB la cantidad de almacenamiento a su disposición.
Dropbox , al igual que Humyo, proporciona también un servicio que funciona como una carpeta dentro del administrador de archivos del sistema operativo. Sin embargo, este sistema va más allá, para formar parte de la sincronización de sus archivos a través de múltiples máquinas. Básicamente, después de instalar la aplicación en sus computadoras e indicarle qué archivos seguir o copiar, todas las computadoras ligadas a su Dropbox son mantenidas al día con las últimas versiones de sus archivos. Es una solución completa a un problema con el cual se suelen enfrentar hoy usuarios móviles con múltiples computadoras.
La versión gratis de Dropbox ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento, mientras la versión Pro cuesta 9.99 dólares (7,92 euros) mensuales, con 50 GB de espacio en su servidor.

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
Al tiempo que hay muchos recién llegados a este sector - y hay muchos más en camino - es conveniente investigar primero la oferta de los servicios de almacenamiento online. Sea que usted va con una opción gratuita o bien opta por algunos de los recién llegados a esta área, considere la posibilidad de abrir al menos una cuenta standard en una de las grandes empresas para sus archivos más delicados.
Mozy , propiedad del gigante EMC , que ya lleva cierto tiempo en este negocio, ofrece para comenzar el plan gratuito Mozy Home Free, con 2 GB de espacio de almacenamiento. El servicio actualizado Mozy Home, por 4,95 dólares al mes, proporciona almacenamiento ilimitado. Lo bueno con Mozy y otros grandes en este terreno es que proporcionan un programa backup de escritorio, que facilita la selección de los archivos y los guarda en el trasfondo mientras usted trabaja.
Carbonite se enorgullece de su simplicidad. Tal como Mozy, este servicio proporciona un programa backup de escritorio que funciona en el trasfondo y hace copia de seguridad de todo archivo nuevo o modificado en la computadora. Ofrece un período gratuito de prueba, pero cuesta 49 dólares al año con almacenamiento ilimitado. Una vez abonada la cuota, el servicio guardará automáticamente todos sus archivos, sean de música o de otro tipo.
Amazon´s Simple Storage Service o simplemente S3 se ha convertido en otro de los grandes del sector de almacenamiento online. Su modelo "pay-as-you-play" - que no cobra una tasa mensual, sino según el almacenamiento utilizado - se ha hecho ya muy popular. Este servicio, sin embargo, no está dirigido específicamente al consumidor. Puede usted acoplar S3 a JungleDisk Desktop Edition , una aplicación de 20 dólares que facilita el uso de S3, y lleva a una solución de almacenamiento online de bajo costo, fácil de usar y de capacidad ilimitada difícil de igualar.

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
Los nuevos
Adrive remarca que ofrece una gran capacidad de almacenamiento respecto a otros servicios, con 50 GB. El truco reside en no proporcionar ningún programa de escritorio para realizar la sincronización de archivos. Por lo tanto, la carga y descarga de archivos se deberá realizar manualmente por medio de un navegador web, una interfaz muy poco atractiva. Asimismo, habrá anuncios publicitarios y, si necesita respaldo, tendrá que recurrir al plan de pago de Adrive, es decir, 6,96 dólares al mes.
Humyo no ofrece en su plan gratis tanto espacio como Adrive: sólo 10 en lugar de 50 GB. Pero el énfasis de la compañía apunta a la facilidad de uso del servicio. El pequeño programa de descarga instalable se integra al sistema operativo. En el caso de contar con Windows, Humyo actúa como otra carpeta dentro del Windows Explorer. De este modo, el copiar o guardar archivos en el servicio puede ser una simple maniobra "drag-and-drop" ("arrastrar y soltar"), o bien se puede usar una herramienta ya conocida de backup o archivo, apuntándola hacia la carpeta Humyo como punto de destino. El servicio Premium, que cuesta 6,99 dólares al mes y aumenta a 100 GB la cantidad de almacenamiento a su disposición.
Dropbox , al igual que Humyo, proporciona también un servicio que funciona como una carpeta dentro del administrador de archivos del sistema operativo. Sin embargo, este sistema va más allá, para formar parte de la sincronización de sus archivos a través de múltiples máquinas. Básicamente, después de instalar la aplicación en sus computadoras e indicarle qué archivos seguir o copiar, todas las computadoras ligadas a su Dropbox son mantenidas al día con las últimas versiones de sus archivos. Es una solución completa a un problema con el cual se suelen enfrentar hoy usuarios móviles con múltiples computadoras.
La versión gratis de Dropbox ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento, mientras la versión Pro cuesta 9.99 dólares (7,92 euros) mensuales, con 50 GB de espacio en su servidor.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103606

ezequiel juaquin dijo...

ezequiel juaquin
El futuro

El futuro está en el almacenamiento online, y es seguro que muchas de las grandes firmas terminarán trasladándose a este mercado. Microsoft ofrece ya 25 GB gratis a través de su producto Live SkyDrive . Symantec confirmó recientemente que lanzará también dentro de poco su propia solución de almacenamiento con base en la Web. La empresa proporciona actualmente 2 GB de espacio online gratuito a los clientes de su producto Norton 360.
Varios rumores indican que, desde hace mucho tiempo, Google estaría preparando su propia solución de almacenamiento online que se llamaría GDrive. No se ha anunciado oficialmente la cantidad de espacio ni el precio del servicio, pero se especula que la oferta estará llamada a cambiar las reglas del juego, dada la forma en que otros productos de Google -muy especialmente Gmail- han definido sus nichos en el mercado.
No será necesario esperar a Symantec, Google o cualquier otro para comenzar a disfrutar los beneficios - y la seguridad - que proporciona el uso del almacenamiento online. Si su conexión a Internet es razonablemente rápida y los datos que guarda son importantes, no hay excusas para no tener dónde guardar los archivos en el espacio cibernético.
Un detalle con esta y otras alternativas se pueden consultar en la nota publicada en LA NACION .
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103606
ezequiel juaquin

julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nicolas Blei
Megaupload es abastecedor principal de los servicios en línea del almacenaje y de recibimiento de la tela. Ofrece almacenaje en línea superior libre y comprable anuncio-financiado/capacidad de reserva alejada, las herramientas uploading y que descargan sofisticadas, y el negocio en grandes cantidades considera incluyendo pagar-por-descarga las instalaciones. Otros usuarios que descargan sus archivos le ganan los puntos de la recompensa que usted puede redimir para las cuentas superiores y el efectivo.
Siempre que usted necesite enviar un archivo que sea demasiado grande para el E-mail, Megaupload puede ayudar. Si usted necesita la memoria alejada segura para las reservas del apagado-sitio, Megaupload ofrece las soluciones para usted. Si usted desea tener acceso a datos personales de una variedad de computadoras y no desea llevar alrededor de un palillo del USB, Megaupload es una manera perfecta de hacer tan. Si su demanda de la anchura de banda se excede cuál es capaz su hoster regular de la tela de entregar, usted puede distribuir sus transferencias directas usando la red global de gran alcance del servidor de Megaupload ( también ofrecemos pagar-por-descargamos instalaciones). Si usted es autor o un blogger del shareware que proporciona el contenido popular al mundo, nuestro programa de las recompensas de Megaupload le permitirá beneficiarse de la gente que descarga sus archivos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nicolas Blei
Megapix es un sitio líder en Internet para cargar, compartir, enlazar y encontrar fotos. Su cuenta gratis puede almacenar un número ilimitado de fotos con cuota de enlace directo ilimitada. Los usuarios Premium pueden comprar y vender fotos de agencias además de acceder a otras excelentes funciones profesionales. ¿Desea mantener un blog de recuerdos, o quizás mostrar al mundo sus mejores fotos? ¿Quiere compartir de forma segura y privada fotos con su familia, colegas y amigos? ¡Megapix lo hace posible y más fácil! Envíe fotos a gente de la forma que usted desee.

Megafund es el brazo de inversión financiera de Mega. Megafund tiene la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer que su sitio Web tenga éxito. Buscamos gente que tenga las mejores ideas y cree sitios web y herramientas en línea innovadores. Nos encantaría ayudarle a impulsar su sitio web con nuestro tráfico, desarrollo de marca y dinero. Creemos que las habilidades y los recursos de Mega proporcionan una ventaja significativa a nuestros socios. Si usted busca financiación para un gran sitio web y necesita visibilidad, póngase en contacto con nosotros.

Nicolas Blei

Unknown dijo...

Megapay :tiene una tecnología patentada para traer al mundo pagos con el móvil de forma fácil y segura. Estamos creando herramientas para hacer pagos en línea usando el teléfono móvil, facilitar los pagos de bienes y servicios digitales a través de Internet, con un enfoque en la tranquilidad y la seguridad. Megapay ofrecerá soluciones de pago con móvil a los consumidores, editores y proveedores. En 2011 activaremos país por país y venderemos servicios Mega Premium vía Megapay. Poco después, Megapay abrirá sus puertas a los socios.

Mega gogoEste blog de noticias es para los playboys enamorados de la velocidad, la adrenalina, las chicas guapas y la alta tecnología. Nuestro objetivo es entretenerle cada día con las cosas que importan a los hombres, a los hombres de verdad. Sí, Megagogo le convertirá en adicto. No dejará de volver a por más. Si Megagogo fuera un cigarrillo las advertencias sobre la salud del paquete no servirían de nada. Somos tan tóxicos para las hormonas masculinas que la NASA está intentando enviar este blog de noticias a la Luna. Todos nuestros redactores están conectados a un equipo de reanimación, y si usted visita Megagogo lo hace bajo su propia responsabilidad.
Nicolas Blei

Clinton E. Dooley dijo...

Your blog posts never fail to inspire—thank you! Also check the nh archery license