jueves, 23 de abril de 2009

Zoho Vs Word

PRICE
(PRograma de Intercambio Cultural y Educativo)
Este programa tiene por objetivos:
  • Fortalecer la flexibilidad a partir de la integración de múltiples miradas acerca de un fenómeno.
  • Compartir procesos de aprendizaje poniendo en común materiales, tanto de estudio, como de objeto de análisis.
  • Desarrollar el uso, en ambos lados, de la lengua no nativa.
  • Promover los valores inherentes al trabajo en red.
Realizado entre:
Escuela Técnica ORT N°2
Argentina
y
West Windsor-Plainsboro
High School North
West Windsor-Plainsboro
High School South
New Jersey EE UU


New York Times

Digital Domain
Small Company Offers Web-Based Competition for Microsoft Word
By RANDALL STROSS
Published: April 4, 2009
WITHIN Microsoft’s Office group, the calendar on the wall appears to be 1983, the year the company introduced Microsoft Word. The company still expects customers to buy its software applications as products and install and run them on PCs. ...
Continuar leyendo en el link siguiente:



Por favor identificarse con Nombre, Apellido, Colegio y Curso al introducir comentarios.

Vincular la noticia anterior con la sintesis del libro Nuevas Reaglas para la Nueva Economia de Kevin Kelly:



79 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinion Microsoft es mas digno de confianza que Zono Writer. Microsoft seria aqui para usar por mas anos que Zono Writer. Cuando un producto de tecnologia nueva es disponsible. muchas veces hay problemas con como el prodcuto funciona. Si Zono Writer puede hacer todas las cosas que Microsoft puede hacer, no hay razones para usar Zono Writer. Las personas deben tener opcion para usar Microsoft o Zono Writer pero a mi me gusta Microsoft mejor. Hay muchas cambias de tecnologia todas las dias pero los productos nueves son similares. Zono Writer no es un producto especial.

Maria Lopez dijo...

A continuación estudiantes de las escuelas secundarias West Windsor-Plainsboro North y South del estado de New Jersey, USA entrarán comentarios sobre el artículo "Zoho Vs Word" y la síntesis del libro "Nuevas Reglas para la Nueva Economía" de Kevin Kelly. Estos estudiantes cursan la clase de Español 5 y están en 4to y 5to año de la escuela secundaria.
Favor tomar en consideración que son estudiantes en proceso de aprendizaje y adquisición del idioma castellano.
Prof. María del Carmen López

evan dijo...

Yo pienso que la tecnologia afecta la economia mucho. Los "chips" son para los carros que crea Mercedes mas simple. Los principos de la economia son que las ideas simples y pequenas se transformen en ideas grandes y mas complejas. El mundo se has dado cuenta que el tema de la economia ahora es que necesita tecnologia para crecer la economia mucho. Hay muchos reglas para obtener dinero para los invenciones en tecnologia porque hay muchos personas que crean. Yo pienso que las economia funcionar mejor con tecnologia mas complejas ahora.

evan dijo...

Lo siento la otra comentario que yo escribo es para la otra sitio. Microsoft es un compania muy popular y rico porque tiene los clientes que piensa Bill Gates es un idolo. Microsoft es la cara de tecnologia en los Estados Unidos con Microsoft Word y Office. Los companias que son pequenos no tiene el derecho o dinero para competir con Microsoft. En los condiciones economio hay menos companias que peleaba los companias grandes por los clientes. Yo pienso que ahora no necesito un cambio de tecnologia y Zoho no tiene beneficios mas beien y es el mismo programo menos el nombre de Microsoft. Yo pienso que Zoho no es competencia y es muy estupido en esta economia que peleo con Microsoft.

Arvind dijo...

En mi opinión, Microsoft tenía ideas muy viejo de aplicaciones de computadores. Los lideres de Microsoft pienso es imposible a crear un aplicación del Internet con misma cosas de un aplicación instalado. Yo uso Microsoft Word pero no para un razón de facilidad. yo uso Microsoft porque no sabia ser otros opciones. yo uso el Internet cada día y creo ser mas facil a usa un aplicación de Red porque no necesita instalar el aplicación cuando ser afuera de casa a una computadora extranjero.

Tyree Shabazz dijo...

Economia

Yo pienso que Microsoft no es una companie buena porque tiene muchos problemas con sus problemas. Tambien el internet tiene mucho diferentes cosas que son muy bien por la tarea. Los cosas de Microsoft son muy bien tiene Zoho writer que no e completo por es un programa muy bien. Microsoft es un compania que son my intelgente y que tiene mucho dinero.

Yo pienso que este articulo es muy interesante y es muy importante para una persona que legusta una buena economia. este articulo describe los reglas y estrategias para una buena economia. Los "chips" tambien causon muchos problemas por ejemplo en las carreras eliminando trabajas. Tambien el articulo tiene mucho cosas que son muy buenas para una buena economia. este articulo tambien describe problemas en la economia y ofrece coluciones.

Los dos articulo describe el problemo en la economia. Los computadora son un problema muy grande para la economia. tambien hay muchos problemas en el economia por los companios. Por ejemplos Microsoft tiene muchos problemas en el computadras. Tambien los dos articulos ddesanden los soluciones para una buena economia. Los artuculos hablan que hay muchos companeros que tenia buenas cosas. Tambien los articulo disen que la economia tiene problemas por los "Chips". si la economia tiene problemas, el articulo sugere algunas soluciones para los problemas.

Unknown dijo...

Me gusta el programa de microsoft word mas que el programa de google. Word es un programa que todos conocen. Es mas facil que google y mas bueno que google. No me gustan los programas de la red.

Unknown dijo...

En el articulo dijen que hay otras companias que tenian el programa que Microsoft offrecan. Ademas la otra compania pffrece un programa de escribir que cuesta menos que el programa de Microsoft. Pero Microsoft es la primera compania que tiene el software pero en anos proximos el otro programa ca a ofrecer mas que Microsoft y es mas buena. En el segundo articulo dicen que los networks y nueva technologia son cosas que cambian muy rapido en el ano. Cuanso la technologia es mejora todos los anos hay much cambio. Pero con esto los cosas grandes se hacen pequenas cuando hay mucho de una cosa. La tecnologia es muy interesante porquw hay nuevas cosas todos las dias.

Ashley Lee dijo...

Este articulo habla sobre la competencia entre Microsoft y Google y Zoho. Zoho es una compania nuevae inventio un producto que tiene muchas cosas para las personas con computadora. Google Apps que son mejores productos que Microsoft. Los representantes de Microsoft no estan ansiosos porque Microsoft es muy fuerte en el mercado de computadoras. El articulo dice que Microsoft presentara una nueva version de Office en 2010.

Ciara Schoenauer dijo...

Pienso que articulo es bueno pero no es verdad. Hay muchas personas en el mundo que solomente compran un programa o un articulo de ropa solomente por que otros personas lo tienen o lo llevan. Pienso que Zoho es buen pero antes de leer este articulo, no escucha nada de este programa. En el articulo, la compania dice no hizo publicidad y pienso que es una mala idea. La cultura de todo el mundo revuelve en los medios y Zoho no pone su programa y compania en los medios, no puede mirar el exito como Microsoft.

Lindsey Kim dijo...

En medio de microsoft vs. Google, hay un competicion. El concurso es sobre la funcionalidad de sus productos. Zoho tambien esta en el competicion. El articulo discute que Zoho es mejor que word de microsoft. El articulo compara la diferencia de Zoho no es perfecto, per Microsoft es un poco mejor. No sabe que Zoho o Google es mejor tan Word porque yo nunca uso las programas de Zoho o Google. Pero you pienso que word es facil para usar. Las articulos hablan de technologia y como la technologia avanza muy rapido. Nosotros dependemente de la technologia por a todos los actividades. Tan technologia aumenta, nosotros no sabemos la avanzamente de la technologia.

Unknown dijo...

El articulo dice que microsoft y zoho nesitan connectarse. La razon es que hay dos programas buesnos is, las dos ser una programa perfecto. Tiene los aspectos buenos de los dos programas y forma una super programa. En mi opinion no nesitan una programa perfecto. Microsoft functiona bueno para mi.

Unknown dijo...

En mi opinion, este articulo es correcta sobre la economía. La economía y la tecnología estan mano a mano. Sin embargo, el articulo no hace las lideas directamente. Juega con las ideas, no explica. Tambien, en mi opinion, "las estrategias" no son correctas. Unas de las estrategias son muy extrema y no no practical o posible. Por ejemplo, la sección "If you are not in real time, you’re dead." La idea de una compania ser pagar en las microtransacciónes por todo no es probable y possible en este tiempo.

Melissa dijo...

En mi opinion, es verdad que Zoho es el mejor procesador de textos. Tiene caracteristicas mejores que Google Docs, por ejemplo, notas al pie de pagina o notas del fin con numeros notas en el texto. Zoho es mas facil para usa que Google Docs con caracteristicas mas avanzado. El unico error es que Zoho acaba con anuncios. En mi opinion es un error porque la razon por la que muchas personas no saben de este programa. Anuncios para Zoho es bueno para todos; la compania tiene muchos clients y hacen mucho dinero y los clientes tienen un programa facil de uso y es mas avanzado y servicial que los otos programas de Microsoft.

Maura McLaughlin dijo...

Maura McLaughlin - South High School Lopez-Morejon Pd. 7 Spanish 5.

El articulo es sobre la competencia de las dos companias en programas de la red. Word es mas buena para usas cosas y google y zoha es mas buena para otras cosa.
El "net" es el llamo para describir ahora, familias, personas, democracia, communicaciones, cosas social y muchas mas.
En mi opinion el internet es una cosa buena para mucha informacion. Tambien ahora con la libertad de "blogging" y los sitios donde se ponen sus opiniones personales es peligrosa. La informacion y las ideas de muchas personas para uno lugar. Cuando los motorese despiertan es cuando nosotros nos olvidamos de la tecnologia. Como word y google y zoha blogging y la comunicacion de muchas personas es mas buena que en los anos pasados y en el futuro sera mejor.

Mark dijo...

En mi opinion, Microsoft es la compania mejor porque es mas grande y mas famoso de Zoho. Microsoft y su applicaciones son mas seguro que los applicaciones y la compania de Zoho. Los appicaciones son similares pero no son lo mismo. Finalmente, la economia de los Estados Unidos necesita Microsoft para sobrevivir.

Yo pienso que la tecnologia es igual como la economia. Es muy interesante que la tecnologia este en todos los aspectos de la comunidad. Es muy interesante tambien que muchos trabajos sean afectados cuando la tecnologia cambia. En mi opinion, no deberia usar tecnologia por todo porque las personas y la economia no deberian ser dependientes de la tecnologia.

Rebecca L. dijo...

Pienso que la competacion de las companias es muy ridiculo. Todos las renovaciones no son necesario. Microsoft y Zoho tiene muchos aplicaciones que ayudan todos typos de personas con sus trabajos. Pero, tambien tienen ciertos aplicaciones que no son util. Los calendarios son aceptables pero no necesita aplicaciones que calcule formulas de matimaticas. End el otro articulo, el autor habla de techonologia y la futura de esto. Habla de el competicion para companias para creen un producto mad popular. Tambien habla de la necesita para la invisibilidad de sus productos. En mi opinion, todos los personas que concuerde son locos. El entero mundo ya es connectada, no necesita mas conneciones.Todos los conceptos so ya fuera de mano. Si el mundo creen mas technologia, puede cambia para el peor.

Samantha dijo...

La economia crece por que el internet conecta al consumidor con el producto de los companias muy rapido. La economia ha mejorado de anos pasados por que el internet permiter muchos anuncios en los sitios de google, yahoo, y aol. Es un grande logro en el mundo de computadores.

Ashley Lee dijo...

Este articulo discute los impactos de la tecnologia en la economia. La tecnologia ayuda a los personas con sus empresas. Tambien la tecnologia es muy ubicuo en todos lugares. La comunidad de tecnologia es una parte importante de las empresas con base a los articulos de tecnologia, la economia depende mucho en la tecnologia. La tecnologia grande da vida a la economia para mejor. Al mismo tiempo, la tecnologia motiva a los duenos de las empresas a competir con otras personas. En resultado, las competencias con las empresas ayudan a los consumidores a conseguir mejores productos.

Jillian dijo...

Microsoft necesita preocuparse porque muchos companías son competidores. Zoho es la mejor opción para escribir en la computadora. Espero que nosotros usemos Zoho para comunicarnos con los estudiantes de la otra escuela. Microsoft necesita darse cuenta que en esta economía, las companías necesitan revisar sus productos de vuelta, y de vuelta para mantener su sitio en la economía. Microsoft necesita aprender de los situaciones de Ford, Chrysler, y GM, quiénes no adaptaron sus productos con los cambios necesarios en esta época.

Julissa dijo...

En mi opinion, yo prefiero Microsoft Word por que es mas facil y yo trabajo con Microsoft por muchos anoys. Si, Zoho es facil para las personas que usan, pero, soy una persona de Microsoft Word y estoy contenta con su trabajo.

Julissa dijo...

En mi opinion, yo pienso que la Red tiene un impacto grande en la economia. Los negocios usan la Red para la estatisticas de su compania. Tambien, mi padre usa la Red para su negocio para todo. Yo pienso es por que es mas facil, rapido y mejor que escribi todo. Tambien, la Red tiene muchas problemas y es la razon por que las companias perdieron sus estatisticas y notas importantes. La red es bueno y malo para la economia, pero tiene un impacto in general.

bhavana dijo...

Bhavana Narala, West Windsor High school south.

yo pienso que zoho sera un exito porque la gente que usa zoho no necesita dinero para adquirirlo. Este programa no tiene publicidad probablement porque Zoho tiene opciones avanzadas que atraen naturalment a las personas.la version de Microsoft neccista dinero para adquirirse y las personas en este situacion economica prefieren Zoho porque no hay riesgo en probarlo.

Dan Schloss dijo...

En mi opinion Word es un programa muy buena y no necesita competir. Yo pienso que los otros programas por ejemplo Zoho sommuy estupidos. A las personas le gusta Microsoft Word mucho y no necesitn cambiar a un otro programa. Zoho no funcionar bien y es un programa menor que Word.

daiu cwik dijo...

"Zoho hopes that word will spread and that larger businesses will sign up" Actually, it may be a certainty, but i personally believe that companies such as Microsoft shouldn't just focus on tecnology and its improvement but in processor development.
what i mean by this, is that maybe they just keep on adding technological applications when it would be better to make process easier, insted of giving more complex to these programmes (for instance, the unnecessary installation of Microsof Word when using it in a foreign computer, is an advantage).
What's more, i am of the opinion that innovating would be a great way for Microsoft to reach te interminably succeed in the market, and also make it more difficult for others companies such as Zoho, to overcome or exceed.

innovation makes the difference.

Katie dijo...

En mi opinion es importante para Microsoft y Zoho cambiar el sistemoa porque ahore la economia es muy diferente, porque estanios en una recision. Pienso que todas las companias necesitan cambiar, especialemtn la technologia. Es importante para campiar par el meyor tambien. Pero todos los mas viejo productos de technologia no es malo. Microsoft es una producto bien, pero los insinuaciones de Zoho es importante para mejorar technologia.

Colin dijo...

Colin Beirne - High School North - Lopez-Morejon - Pd. 2 - Spanish 5

Una pequeña compania, Zoho, que creo un programa similar al de Microsoft Word pero tienes más featuros y opciones. Pero la companía no promocíona el producto, y el programa costes menos que Microsoft Word. ($50 per año para companías). No es justo para la companía porque todos computadores tienes Microsoft Word, pero Zoho Writer es un programa mejor con más ídeas nueves para el futuro de los computadoras. Zoho es el mejor programa porque es más original de Microsoft Word y tienes mas opcíones.

cooperboy dijo...

En mi opinion Microsoft es en una problema porque el software es muy expensiva y Zoho es libra. El net tiene muchos partes, familias, politicas, todos tipos de personas. El internet y blogging tiene positivos y negativos. El primer positivo es la red es muy facil por encuentre informacion pero el negativo es todos personas hable que les gustan y es peligroso.

Unknown dijo...

Primero yo quiero dicir que en los anos pasados y en este tiempo tambien Microsoft ha sido una buena compania. Pero en los dias mucha cerca en la futuro y especialmente en este economia Microsoft tendra mas dificultades. Ahora los personas y los companias pequenos no tienen la dinero para compran los productos como Microsoft Word. Con sitios y servicios como Zoho los personas y companias pequenos peudan sobrevivir en la economia. Desafortunadamente Microsoft experimentara una disminucion de ventas.

Unknown dijo...

Yo pienso que el articulo de los nuevas reglas para la economia es muy interesante. Pero yo estoy confudido porque el articulo es muy diferente del titulo. El articulo hablo de las computadoras, la red y la informacion. Pero me gusto sus analisis por que son interesantes. Tambien me gusto los temas de los parafos del articulo.

Dan Schloss dijo...

Este articulo habla de la significancia de los cosas pequenos en total. Dice que con tecnologia hay muchas partes que trabajar en con juntos para completar una cosa en total. Una computadora es una parte muy pequeno en el mundo de la red y cunado trabajar con los otras computadoras eso es la red. Es lo mismo con the economia. La economia necesita muchas personas qe son una parte pequeno y cuando estan juntos y trabajaran juntos consruyen la economia.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Sara Lieber, WWPHS North, Spanish 5-318

En respuesta al artículo, yo pienso que Microsoft es superior que los otros procesadores de texto. Yo creo que Microsoft es superior porque yo no uso los otros procesadores y yo uso Microsoft toda mi vida. Despuse de leer el artículo, yo miro los positivos y negativos de Miscorsoft y Zoho. En Comparacion de uno al otro, los dos son muy similares en sus funciones. La gran diferencia es que Zoho esta en el internet y Micorsoft es un programa que descarga en su computadora. En el futuro, Microsoft planifica una version de Word que va a estar en el internet. En mi opinión, es una buena idea porque es más facil para compatir documentos importantes con mucho personas, por ejemplo un documento de una oficina.

Hugo A dijo...

Una compañía pequeño es competencia para Microsoft. Zoho es una compañía pequeño que tiene un processador de palabras que es muy similar a Microsoft Word. Pero, Microsoft es una compañía mas popular y muchas personas no conocen la compañía de Zoho. Zoho es un programma del futuro porque ahora las personas no saben que la compañía y el programma tiene problemas pequeños.

Rebecca L. dijo...

En mi opinion, no es necesario para todos los nuevos applicaciones. Para que un compania tiene exito, nececita crear un programa mas facil. Este es la llave al exito para Microsoft. Todos las companias ahora piensan que necesitan muchisimos applicaciones que son differente, pero en realidad, los clientes estan buscar para un programa que es simple y consiga el trabajo hecho.

Kanu dijo...

Yo creo que Zoho tiene mucho exito pero Microsoft Word va a mantener el exito que tenia antes. Zoho es mejor para las personas que van mucho en viajes pero Word es mejor para los negocios. Yo uso Microsoft Word todo mi vida y no quiera cambiar eso pero Zoho puede ser bueno para mi por que yo hago mi trabajo en diferentes lugares todo el tiempo.

Jose Cuervo dijo...

Estes articulos tienen un mensaje similar. La technologia necesita ser una parte del internet y todo debe ser connectado para que la sociedad advance. Zoho tiene buen ideas pere no tiene los recursos necesarios para competir con companias grandes como microsoft. Desafortunamente pienso que microsoft robara los ideas de compani9eas pequeno y continuara controlarlo el mercado

Unknown dijo...

Este articulo es muy interesante. Tiene mucha ayuda porque ese cosa tiene muchas diferentes opciones. Un ejemplo es la Zoho Writer. El Zoho Writer es en linea y es muy barato, muy bueno! Estes cosas ayudan muchas personas en el futuro.

Sara dijo...

Sara Lieber, WWPHS North, Spanish 5-318

En mi opinión, el concepto del artículo es la combinacion de muchos sistemas para crear un gran sistema. Yo pienso que es una idea mas o menos buena. Cuando todoas los sistemas se conectan, si crear una situacion muy confusa. Los dos artículos son similares porque los dos hablan de crear un gran y mas suficiente sistema para todo el mundo. Los argumentos del primer artículo son mejores que los argumentos del segundo artículo.

syzygy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marissa Wiener dijo...

Yo pienso que el programa mas bueno es Microsoft Word. A mi me gusta esto programa por que es mas facil y yo comprendo como usar las diferentes partes del programa. Otra ventaja de Microsoft Word es que muchos personas usan este programa y cuando necessitan ayuda por una cosa, pueden preguntar le a muchas personas. Zoho Writer y Google Docs no son muy populares. No hay muchos avisos por esto y por que no le enitendo, no uso esta programa.

Yo pienso que los dos articulos hablan con los companias y technologia que compiten y crean mas idea complejas y cosas para hacer las vidas mas faciles. Esto es muy interesante y un poco ironico. Yo pienso que es muy importante tener la red y los programas de Microsoft Word y Zoho por que en eso tiempo, el mundo no tiene muchas conneciones con diferentes paises. Es muy importante que la technologia unifique a todas las personas.

Unknown dijo...

En mi opinion el articulo es interesante.. A mi me gusta Microsoft word pero es bueno qu haya competencia. En mi opinion, la mayoria de la poblacion no usan Zoho por que las personas concen word mas. Microsoft word esta en el mercado poco mucho tiempo. Tambien no hay otros programas similares de Word. Entonces me gusta la idea de Zoho per en mi opinion Zoho no no va a tener suceso.

Summaiya dijo...

Summaiya. R WWP High School North

La Zoho Writer es una pequena compania ofrece que competencia para Microsoft Word. En mi opinion, Zoho Writer es my bueno porque tiene muchas opciones differentes y caracteristicos. Zoho Writer trabaja cuanda una persona esta fuera de linea. Es una cosa muy buen. Tambien, Zoho oferta a multiples usuarios la abilitidad para editar el mismo documento muchas veces. Comparando a Microsoft Word, Zoho es muy buena porque tiene mas caracteristicas y opciones para usar. Aunque Zoho tiene un paso adicional para impresion a nueva copia de una version final, es aun buena porque tiene la abilitidad para corregir y parte los documentos.
Yo estoy de acuerdo con el hecho que la tecnologia impacta la economia mucho. Porque hay la internet, los pequeno networks son disaperan. La nueva y buena technologia disapperan la pequena tecnologias. En el mundo, hay una grande netwrok en que los coasa son muy disorden. Necessita un a governace para organizar y utilizar la netwrok. Una buen strategia es a developar productos y servicios que son attractivos. Comparado a lo otro articlo, los dos son similar porque hable con la necessita de nueva tecnologia por ejemplo Zoho Writer.

faiha rizvi dijo...

el articulo de zoho es muy interesante. el sarticulo habla de microsoft, google, y zoho. el autor hablo de las tres y las meyores caracteristicas. Al autor le gusta zoho pero hay problemas, y el hablo de microsoft pero este tambien tiene problemas. el othro articulo habla de los diferentes partes del internet, los "chips" el hablo del emial, y otros programas.el articulo tambien habla de los efectos del internet y los chips, etc. en los dos articulos hay smilaridades porque los programas en el otro articulo hablo de los caracteristicas. el mundo intiendo que la economia y de como la tecnología es necesaria para el la economía.

Rachel dijo...

En mi opinion, yo pienso que Microsoft es mejor de Zoho porque es un compania muy grande y muchos personas usa Microsoft. Todos los Americanos usar Microsoft Office porque es un muy bueno programa. Porque la economia no es muy bueno, no necesito un nuevo technologia como el Zoho porque todos usan Microsoft y no tengo dinero para un otro programa. Hay muchos programas con Microsoft pero nunca es mejor de Microsoft y yo peinso que Zoho no es importante pero nosotros.

Alanna Briffa dijo...

“Small Company Offers Web-Based Competition for Microsoft Word”
Piensó que el artículo “Small Company Offers Web-Based Competition for Microsoft Word” es muy interesante de leer. Pienso Ranfall Stross es correcto poque las compañías más pequeñas que otras tienen a veces mejores productos que corporaciones importantes. Pienso su punto en no ser llamative, Zoho, todavía doy a los clientes lo qué ellos quieren. Pero encuentro el Microsoft wWord representative encuentre el plan empresa rial de los representantes para el futuro de Microsoft Word. Pero pienso que mucha más gente se pegará con la marca de fábríca más bien conocida.

“New Rules for the New Economy”
Piensé el artículo “New Rules For the New Ecnomy” era muy interesante de leer. Yo pienso Kevin Klly es correcto cuando el explicó el futuro de la technología. Es importane los computadoras “habian” conlos otros porque cortan costos. Tambíen, yo pienso cuando los compoñías cortan costos, beneficían la economia (y es mueno ahora porque la economia no es buena.) Ademas la idea de “real time” es muy interesante porque en el futuro las personas pensarán que la informaion es instantanea. La tecnología necesita buquar el futuro. Los dos artículos describen el progreso y el futuro de la technología beneficará la economía. Tambíen, los artículos describen programas y el progreso que ayuda la economía. Pero, yo no pienso que mente las computadoras funcionan mal cuando trabajan individual. Pero yo creo que es peor cuando todos las computadoras trabajan juntas.

Jarna Patel dijo...

Cuando yo lei este articulo "Zoho vs Word", yo tuve diferentes reacciones. Primero piense que Microsoft es mas bueno que otras companias. Yo tenia cosas de Microsoft y las tenia por muchas anos. Pero cuando lei mas, pienso que Microsoft no es la unica compania buenoa. La compania "Zoho" es buena porque ofrece cosas que Microsoft no ofrece como Zoho es red baso entonces personas puede uso en una computadora diferente que no es la tuya. Tambien Zoho no tiene dinero y no promociona sus productos. Yo pienso que Microsoft es popular porque es la unica compania que las personas conocen. Pero cuando Zoho y otras companias ofrecen buenas coasa pueden usan este programa. Finalmente Microsoft necesita ofrecer mas cosas a sus clientes o otras companias seran mas populares en el futuro.

El otro articulo habla de la tecnologia en el mundo de ahora. Tambien habla de la tecnologia y de la economia. En mi opinion creo que la tecnologia puede ayudar a la economia en gran medida. Reune el mundo y ayuda con comunicacion. Tabien habla de las ventajas de clips mas pequenos de la tecnologia asi que son invisibles. Con la ayuda de el red, la economia y la tecnologia seran mejores. Finalmente los dos articulos hablan de tecnologia y companias que tienen problemas. Tambien los dos hablan de el tecnologia que influencia las vidas de las personas y pueden ayudar este vidas.

Jaclyn Silva dijo...

Jackie Silva, WWPHS North, Spanish 5-318

En el ariticulo, una compania pequena, Zoho, compite con la compania larga, Microsoft. En la compania Zoho, es muy simple y en los documentos tiene la abilidad para correctan los errores. Me gusta Microsoft porque no es complicada y yo uso esto todos los dias.




Todas las personas usan la tecnologia y despues de un ano, el otro ano introducir tecnologia nueva y mas eficiente. En un relacion con el otro articulo, los dos explica una tecnologia nueva. Los dos companias competir mucho. Es bien para la economia.

Unknown dijo...

Yo piense que la economia no funciona como la red. Puedes conectar la economia de todos los paises pero no va a funciona bien. La rason es que todos los paises tienen ideas diferentes de la economia y quieren avanzar la economia de su pais primero.

Unknown dijo...

Denise Pyfrom, WWPHS North, Spanish 5-318

Despues de leer este articulo yo no estoy sorprendido. Muchos personas usan Microsoft Word porque es un programa popular. Aunque Zoho trabajar mejor, y mucha gente no lo sabe porque no se hace buena publicidad. Zoho tambien carga menos dinero para utilizarlo que Microsoft Word. Pienso que la calidad es mas importante que fama, y pienso que mas gente debe mirar a Zoho y otras pequenas empresas algo que continua comprando un producto comun.

Pienso que Kevin Kelly esta correcto en sus ideas sobre tecnologia. El dice que los pequenos cosas crean un porducto mas bueno y mas grande. Para tener progreso, se necesitan mas ideas nuevas, y es cierto que los cosas pequenos tienen el potencial para crear mas avanzados programas en el mundo. Los articulos son similares porque los dos hablan de pequenos cosas que no tienen mucho credito por los buenos trabajos que hacen.

Greg Yang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greg Yang dijo...

Gregory Yang, WWPHS North, Spanish 5-318

En mi opinion Zoho es mejor que Microsoft Word. Zoho es una programa eso cuesta $50/ano; Word cuesta $400. Zoho es mas conveniente proque, en Zoho, las personas pueden trabajan en un projecto en sus casas. Tambien, Word cuesta mas dinero porque en cinco anos, una persona necessita consiguir la nueva versión de Word - $400 mas.

La tecnologia es muy interestante y tiene mucho verdad. Las conpanias compitan mucho. Pero, si tenemos tecnologia en todos los aspectos de nuestros vidas, nosotros dependeriamos de la tecnologia para todo.

Colin Clark dijo...

Colin Clark - High School North - Lopez-Morejon - Pd. 2 - Spanish 5

Este articulo desribe los diferencias y semejanzas entre Microsoft Word, googoly, y Zoho. El articulo describe los procesaderes de palabras. En el futuro los personas piensan Zoho va a crecer y ser mas grande una corporacion y es muy semejanza hoy con los widgets. Ahora Zoho tengo un pequeno amountos con problemas pero esta es siendo fijo. El Zoho ta en el Internet y es gratis. La corporacion es mas grande que en el pasado. Y no uso Zoho pero en el articulo este programa bueno. Yo pienso que este processador es bueno.

Este artículo es estúpido, porque es justo decir cómo el mundo está tratando de conectar todas las redes en una red gigante. Aunque esto podría tener algunos aspectos positivos que se le acaba de tener todo el mundo se ha conectado más negativos. Uno de los aspectos negativos es que será mucho más fácil para enviar a alguien a otra persona un virus que podría arruinar la computadora de esa persona. Otro negativo es que el netwrok cada vez más lento y va más lento que el tiempo pasa

John Nabial dijo...

En este momento, los servicios que ofrece Microsoft son los mejores de todos los servicios que ofrecen otras companias en la red. Todas las programas y servicios de Microsoft son mejores, pero hay un competidor muy cerca de la cualidad de programas que ofrece Microsoft. Zoho ofrece programas en linea que son buenos y eficientes. Tambien, esos programas son gratuitos. Y por eso, Zoho compite con Microsoft para atraer clientes. La batalla entre Microsoft y Zoho es crucial porgue determina que tipo de sistema se usara en el futuro: no en linea o en linea. Para el futuro, yo pienso que Microsoft necesita desarollar programas y sistemas de linea. El futuro de computadoras es en linea. En el futuro, programas de linea, por ejemplo Zoho, seran las programas dominantes y mejores. Por eso, Microsoft necesita desarollar sistemas en linea para ofrecer a los clientes. Si Microsoft no desarolla esas sistema de la linea, Microsoft puede perder clientes a otras companias que ofrecen programas en linea. Es importante para Microsoft que desarolla esos programas para competir con otras companias como Zoho, por ejemplo. Zoho es el lider de programas en linea y ofrece sus servicios por nada. Las programas de Zoho son gratuitas y tambien son en linea.

Yo pienso que el desarollo de la tecnologia es bueno y tambien malo para el futuro. Yo se que todo en este mundo tiene mas tecnologia cada dia. Esa tecnologia es importante para el futuro de la comunicacion.Usamos tecnologia para comunicarnos mejor y presentar ideas nuevas mas facilmente. Por esas funciones la tecnologia es muy importante. Pero muchos personas no piensan de los otros effectos de tecnologia. Mas personas se sienten en sus casas y no hablan con personas reales. La tecnologia crea un mundo mas impersonal. Tambien, la tecnologia tiene un efecto malo para el medio ambiente. El medio ambiente se deterira mas y mas cada dia. Por eso, la tecnologia es buena y mala para el futuro.

bhavana dijo...

yo pienso que la technologia ha combiar mucho en los ultimos trienta anos porque las personas quieran cosas que son rapidos accesibles y faciles para usar.ellos quieren cosas que son rapidas para comunicarse con todos las personas en el mundo. yo pienso que el articulo es verdad y de muestro opionies de los personas de negocioes que necesitan l tecnologia rapido y pequeno para hacer cosas diferentes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo pienso el articulo de Zoho es interesante. Zoho es un ejemplo de la competecion con negocios en el industria de applicaciones. Yo pienso Microsoft es un compania muy grande y es el mejor de otros companias de computadoras, por ejemplo Mozilla y AOL. La applicacion “Internet Explorer” es mas bueno que Mozilla Firefox, pero you pienso Firefox tiene cualidades mas beneficio. Firefox tiene mas beuno proteccion que Internet Explorer. Microsoft Word es un applicacion que es similar con Internet Explorer porque los dos tienen instrumentos muy avanzado.Zoho Writer es un applicacion que es mas bueno que Microsoft Word en algun cosas pero Word tiene mas opciones y instrumentos. Yo pienso Zoho necessito mas tiempo por propio un importante adversario de Word. Un otro ejemplo de aqui es Google Chrome. Chrome is un applicacion similar de Firefox y Internet Explorer y tiene muchos facciones interesantes y util pero no es grande como Explorer y Firefox.

Unknown dijo...

En mi opinion, los nombres de marca son sobrevalorado. Los personas piensan que productos con un nombre de marca es calidad buena. Pero, yo pienso es tiempo por otro comercios a entran el negocio de documentos. Zono Writer, en muchos sentidos, es mejor de Microsoft. Zono tiene mochas cosas Microsoft Word no tiene y es mas conveniente. En el mundo de 2010, es nessesario por comercios a cree nueva productos.

El ensayo acerca de la economía es muy interesado y tiene muchas informacion nuevas. Yo concuerdo con el escritor que los redes son muy importante por muchos cosas. Cuando muchos cosas pequinos trabajan juntos, el resulto es una rede que es mejor con los cosas individuales. En mi opinion, redes deben ser aplicado por todos cosas en el mundo por que los beneficios son inmensos. Pero debemos tener cuidado por que redes son peligroso.

Unknown dijo...

Zoho ayuda a las personas con la competencia entre Zoho y Microsoft y por eso los partes de software no cuestan mucho. Es importante que las personas compren cosas de Zoho para promover Zoho porque despues Microsft va tener miedo.

Pero en realidad, yo no sabia de Zoho antes de nostros leyemos este articulo. Tambien yo tengo mas cosas de Microsoft que Zoho y las cosas de Microsoft funciona bien. Por eso, cada vez compramos cosas de Microsoft.

Unknown dijo...

Zoho ayuda a las personas con la competencia entre Zoho y Microsoft y por eso los partes de software no cuestan mucho. Es importante que las personas compren cosas de Zoho para promover Zoho porque despues Microsft va tener miedo.

Pero en realidad, yo no sabia de Zoho antes de nostros leyemos este articulo. Tambien yo tengo mas cosas de Microsoft que Zoho y las cosas de Microsoft funciona bien. Por eso, cada vez compramos cosas de Microsoft.

Sal Ahmed dijo...

Sal Ahmed- High School North- Lopez- 318:

Yo pienso que la articulo “Small Company Offers Web-Based Competition for Microsoft Word” es muy informativa. El articulo es sobre la compania "microsoft" para sus competidores. La articulo dice la compania microsoft no son preocupado con las otras companias que han software similares cuando les.Un pequeno compania "Zoho" que han un procesador similar que la procesador word de la compania "mircosoft" es un mejor competidor cuando liberar en ano 2010. La compania "microsoft" dice que no preocupada para nuevas companias por ejemplo "zoho", pero estos son companias de futuro y nueva characteristicas eso "microsoft" no tienes.

Jared R dijo...

Muchas personas usan microsoft word. Yo tambien uso Word. En mi opinion hay problemas con Word que Zoho no tiene. Zoho es un programa para escribir mas nueva que Word, y yo entiendo que tiene mejor tecnologia. Cuando uso Word es un proceso moy auburido. Yo quiero uso productos nuevos que son mejores que Word

Jared R dijo...

Yo pienso que la tecnologia es igual como la economia y ahora la economia es dependent en technologia. Es muy interesante que la tecnologia esta en todos los aspectos de la comunidad. Es muy interesante tambien que muchos trabajos sean afectados cuando la tecnologia cambia. En mi opinion, no deberia usar tecnologia por todo porque las personas y la economia no deberian ser dependientes de la tecnologia.

Erika Fields dijo...

En el articulo de la Red, el autor escribo de los mejoramientos del sistema. En mi opinion este articulo es muy complicado y dificil para comprender, pero es interesante. Un sistema que empieza muy pequeno es ahora la cosa mas grande del mundo. La Red conectan todos lugares en una sistema y es siempre mejorar. En el articulo de Microsoft Word, el autor describio la competencia de las companias en la Red. Los dos tienen muchos semajanzas. El articulo de Microsoft Word describe la competencia de Microsoft, Google, Y Zoho Writer, pero tambien habla de mejoramientos de programas de 'word'. En mi opinion, los dos articulos son muy interesantes y similares. Los mejoramientos de la Red en el primer articulo ayudan a los mejoramientos de los programas nuevos en el articulo secundario. La competencia, en mi opinion, es buena para el sistema y los mejoramientos, para mi, es bueno para el mundo.

Maria Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simran dijo...

En mi opinion, el articulo “Small Company Offers Web-Based Competition for Microsoft Word” es muy interesante y informativa. El articulo dice que Microsoft Word y Zoho son mejores que Google Docs. Hay mucho competacion con estas companias, y pienso que competacion es bien porque ayuda la economia. Me gusta Microsoft Word mas que Google Docs porque Microsoft es mas avanzada y tiene mas aplicaciones que Google. Adimas Microsoft es un programa que todos conocen. Zoho tiene mas aplicaciones que Microsoft y es una programa nueva, es muy bien, pero no me gusta usa programas de la red.

Simran dijo...

El articulo “New Rules for the New Economy” es muy interesante. Este articulo habla a las reglas para obtener dinero y exito en la nueva economia. Dice que los networks y la tecnologia nueva cambia todo el tiempo y es necesaria a cambiar a el mismo tiempo. Pienso que la tecnologia es muy importante a la nueva economia y tambien es bien porque ayuda la economia.

Unknown dijo...

Para este articulo, yo pienso que es un accion bien para un variedad de programas para documentos. En los E.E.U.U., es prohibido por el gobierno que un compania domine el mercado para un producto en un monopolio.Zoho no gasta dinero el advertisments pero depende de a clientes para decir otros.

andrew dijo...

Yo pienso que en el futuro todos los personas usas microsoft word porque zoho writer no tiene lost recursos de una compania grande como microsoft. Tambien, ahora 500 million de personas usan microsoft y no muchas personas usan zoho writer. El artictico secundo dice que los compatodras cambiar, y la ano de solo un compatador que no es connectando es ta basta. Quizas, en el futuro tiene mucho mas technologia y ideas, necessita preperar para esto ahora.

TheFilmGod dijo...

Cada dia la technologia cambia completamente. la comapnia Microsft no tiene ventaje sobre las aplicaciones de Word proque Zoho writer tiene muchos de las cosas que estan en Word. En mi opionion esa cambia es buena. Para las estudiantes es mejor usar Zoho Writer que usar Mricrosft Word. Para usar Word una persona necesita una computadora de Windows. Tambien el cuesta de Word es mas de 300 dollares. Pero Zoho Writer cuesta nada. Yo creo que Mircosfot diseano una version de Word en la Red que es mejor que Zoho Writer. Microsft tiene much denero y mcuhas personas usan Word cad dia. Google teien un possiblidad similar. Google Docs e un programa de much potencial. yo peinso que es importante para Google crear una mejor version de su programa.

eric dijo...

En mi opinión, creo que es Zoho un unessecary programa. Es muy similar a Microsoft Word esperan muchas personas tendrán problemas de adaptación a ella. A mí personalmente me gusta la palabra porque Microsoft es un programa simple para muchos propósitos. Creo que la tecnología que más laern, el mejor, pero esa es sólo la tecnología beneficiosa.

Dan Huang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dan Huang dijo...

Yo pienso que este articulo es muy interesante. Hablo de muchos procesadores de texto differentes. Pienso que es bueno porque daba muchas opciones. Zoho Writer es un ejemplo de esta. Cuesta menos dinero que Microsoft Office y tambien se puede utilizar en el internet. Pienso que este articulo ayuda a otras personas a decidir que comprar en el futuro.

Pienso que el articulo "New Rules for the New Economy" se muy informativo. Habla sobre el desarrollo de la tecnologia en el siglo 21. Yo creo que este es una buena cosa porque personas pueden ser mas conectados y pueden trabajar mas rapido. Tambien es una buena cosa por que todos pueden tener acceso a este tecnologia. este es solo el primero y tienen mucho potencial para crecimiento.

Jenna W. dijo...

En mi opinion, este articulo es un poco extrano, pero creo que las estratagias del autor para el futuro son interesantes. Todo el mundo usa una forma de tecnologia, y tecnologia necessita ser mas y mas exacto. Por esto, tecnologia puede ser invisible eventualmente. Pero creo que el autor es un poco loco, porque algunos de sus ideas no son realisticas.

Unknown dijo...

Pienso que Zoho es un sitio muy extraordinario que ofrece muchas oportunidades que Microsoft no puede. Zoho utiliza el internet para crear documentos que los documentos que no nunca son perdidos. Esto ayuda muchos estudiantes que necesitan viajar y utilizar computadoras diferentes. Por otro lado Zoho no puede ser asegura tan Microsoft porque es vulnerable tener información robada de lo. En generales, Zoho es innovador y tiene muchas nuevas opciones, pero Microsoft lo tiene es beneficios también. En el futuro yo pienso que veremos Microsoft expandir al internet como Zoho hizo, pero Microsoft Office no desaparecerá tiempo pronto porque es conveniente y seguro.

Ryan Brazel dijo...

Los articulos hablen sobre el mundo moviendose en la dirrecion correcta. Si la economia es terrible, pero la tecnologia es muy buen progresan. Las tecnologias son buenas, pero Microsoft no se progreso, y ahora tiene menos clientes porque la tecnologia es mas bueno (Zono Writer) y mejor de Microsoft.

Unknown dijo...

En mi opinion Word es un programa buena. Yo pienso que los otros programas estan mal. las personas que le gusta Microsoft Word, no estan empeza usar otros progamas. Zoho estan una compania con pequenas anos de experiencia. Zoho no estan bien y es un programa no mas buena que Word, pero en quisas sinco anos, Zoho estan mas bueno y tengas mas dinero para crear una programma mas buena.

Unknown dijo...

En mi opinion Microsoft es un programa mas bueno de Zoho. Muchas personas son familiar con Microsoft Word y mucha gente no conoce Zoho Writer. Pero, companias pueden utilizar zoho como un sistema alternativo porque es mas barato de Microsoft. Yo pienso que una vez la compania de zoho sale, algunas personas cambiaran pero muchas personas continuran con Microsoft simplemente porque ellos lo saben mejor y tienen confianza de el. Los nombres de marca son muy importante en esta economia.

Irene dijo...

Thank you for the enlightening and educational content! Also check the north dakota duck hunting license